Conoce

Remedios para un cabello brillante

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

A pesar de ayudarte a conseguir el tono que deseas en tu melena, los tintes suponen un daño importante, sin contar el “efecto raíz”, que aparece en unas pocas semanas y te obliga a teñirlo de nuevo.

Por esa razón, la mejor manera de lograr el tono deseado, es aplicar recetas con ingredientes naturales, que si bien no darán un efecto tan drástico como la tintura, garantizará que sea menos agresivo y saludable.

Remedio para un cabello brillante #1
Vinagre de manzana

Posee grandes propiedades conocidas en todo el mundo, sus múltiples aplicaciones abarcan desde el campo medicinal, hasta la limpieza del hogar. Además de aclarar el cabello, ayuda a equilibrar el pH, sella las cutículas, evita las puntas abiertas, y combate la caspa.

Ingredientes:
1/2 de taza de vinagre.
3/4 de taza de agua.

Procedimiento:

Vierte en un atomizador los ingredientes y mézclalos; luego, con el cabello seco, comienza a rociar la fórmula hasta que esté totalmente mojado. Espera al menos una hora, y finalmente lava con agua tibia. Repite dos veces por semana.
Remedio para un cabello brillante #2

Procedente del néctar de las flores, contiene peróxido, un ingrediente que favorece el aclarado del cabello. Es recomendable aplicarla de manera paulatina, ya que el peróxido en exceso puede dañar el cabello.

Ingredientes:
1/2 taza de miel.
1 taza de acondicionador.

Procedimiento:

En un recipiente apto para la ducha, mezcla muy bien ambos ingredientes. Luego lava el cabello como lo haces habitualmente, y aplica el producto como un acondicionador común; deja actuar por 15 minutos, y enjuaga. Puedes utilizar la preparación hasta tres wprpc; nnr qpmana.
Té de manzanilla La camomila, nombre por el que también se le conoce, tiene múltiples propiedades. Su aplicación otorga un extra de luminosidad, suavidad y reflejos claros. Ingredientes:
Remedio para un cabello brillante #3 Manzanilla
Ingredientes
1/2 taza de manzanilla
1 taza de agua.

Procedimiento:

Hierve la manzanilla en agua, licúala, déjala enfriar y viértela en un atomizador. Rocía tu cabello, déjalo reposar por una hora o más, y lava como siempre. Repite el proceso de dos a tres veces por semana.

Remedio para un cabello brillante #4

Esta bebida contiene  levadura el cual poseevitaminas Bl, B2. B6, ácido fólico y biotina, que favorecen la formación de queratina y ayudan a mantener el cabello hidratado y sano. Se aplica para lograr reflejos dos o tres tonos más claros, con resultados naturales. Ingredientes:

► 1 lata de cerveza sin alcohol.

Procedimiento:

Lava el cabello de la manera habitual, y aplica la cerveza en todas las hebras. Masajea suavemente, cubre con un gorro de -baño, deja reposar durante 15 minutos, y enjuaga con abundante agua para retirar los restos del producto.

Repite el proceso dos o tres veces por semana.

Atención
Es muy importante que la cerveza sea sin alcohol, ya que este reseca y maltrata los folículos capilares.

Combinación perfecta Hierve 2 bolsitas de manzanilla en medio vaso de agua, una vez esté fría, exprime un limón y cuélalo para obtener solamente su jugo, luego mezcla los dos ingredientes con tu mascarilla habitual. Después de lavar el cabello de manera regular, coloca el producto de medios a puntas, dos veces por semana, y déjalo actuar por cinco minutos. Por último, peina tu melena y deja que seque preferiblemente bajo el sol.

Remedio para un cabello brillante #5 Ruibarbo
Es una hierba procedente del noroeste de Europa, que contiene grandes cantidades de ácido oxálico (sustancia con propiedades aclarantes).
Ingredientes:
2 tazas de agua.
1/2 de taza de ruibarbo picado.

Procedimiento:

Utiliza las dos tazas de agua para hervir el ruibarbo, deja enfriar, cuélalo y aplica como un acondicionador después del champú. Deja reposar por 10 minutos, y luego enjuaga con agua.

TIPS
s>e recovuíe\Arda uo abusar de estos vuétodos, ya e\ut su uso •^roloru^ado puede resentir el cabello y reducir sus aceites u*atúrales


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*