Conoce

Remedios para engrosar el cabello fino

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

 


Uno de los problemas más frecuentes relacionados con la cabellera es que ésta sea muy delgada o finas.

Esta situación se suele presentar por diferentes razones como cambios hormonales, contaminación, mala alimentación, estrés y malos hábitos.

Para evitar que la hebra del cabello se quiebre excesivamente y fortalecerla, también, desde la raíz a la punta, se requiere mejorar las actividades diarias y aplicar remedios para engrosar el cabello fino que se pueden realizar en casa con ingredientes naturales que ayuden a su reestructuración.

 

Remedios populares

Remedio para engrosar el cabello fino #1 Combinar aceite de semillas de uva y 1 banano o plátano triturado hasta formar una pasta. Aplicar de forma homogénea en toda la superficie del cabello, y cubrir por unos minutos con un gorro de baño. Retirar con agua fría. Realizar este remedio 2 veces por semana.

Remedio para engrosar el cabello fino #2 Triturar un aguacate maduro y aplicarlo sobre el cabello. Cubrir con un gorro de baño y dejar puesto por 15 minutos. Este remedio le dará mayor fortaleza a las hebras. Usar por lo menos una vez al mes, para lograr resultados óptimos.

Remedio para engrosar el cabello fino #3 Mezclar ½ taza de glicerina con 1 cucharada de aceite de coco y utilizar a modo de champú dos veces por semana.

Remedio para engrosar el cabello fino #4 Aplicar 1 cucharadita de aceite de ricino con unas gotas de miel de 3 a 4 veces a la semana. Este remedio no sólo ayuda a fortalecer el cabello delgado o fino sino que también puede fomentar el crecimiento del cabello.

Remedio para engrosar el cabello fino #5 Machacar 2 cucharadas de semillas de alholva y mezclar con un poco de agua. Masajear el cuero cabelludo con esta pasta a diario durante un período de 1 mes

Descubre: Remedios para la calvicie femenina o alopecia femenina

Remedio para engrosar el cabello fino #6 Aplicar una mezcla de jugo de cebolla y miel en el pelo puede ayudar a una persona a obtener alivio del problema de adelgazamiento del cabello.

Remedio para engrosar el cabello fino #7: Realizar masajes sobre el cuero cabelludo con la pulpa cebolla en día alterno durante un período de 2 semanas.

Remedio para engrosar el cabello fino #8: Mezclar ½ taza de vinagre de sidra de manzana y 1 taza de agua caliente para enjuagar el cabello con el fin de obtener buenos resultados.

 

Recomendaciones

Usar productos como crema suavizante, una vez por semana o al menos cada 15 días.

Evitar, después del lavado, frotar el cabello para secarlo, esto destruye la cutícula capilar y lo debilita. Lo recomendable es colocar la toalla y dejarla por tres minutos, hasta retirar la humedad. Desenrédalo con un peine de dientes anchos, sujeta los mechones mientras eliminas los nudos, evitando que movimientos bruscos debiliten la hebra. Utiliza la temperatura media del secador, para evitar los daños por sobrecalentamiento.

 

Conoce cómo preparar acondicionadores caseros para el cabello

Evitar, si el cabello es fino, el uso de cera o gel para conseguir que se vea brillante. Estos productos aportan mayor grasa al cabello..

Optar por un corte en capas hasta la línea de la mandíbula.

Evitar los productos que pesen, como los serums de silicona o los reparadores de puntas, que lo dejarán más lacio y caído.

Cepillar con suavidad el cabello antes de dormir, para reforzar y fortalecer el cuero cabelludo, además de darle brillo a las hebras.

Rizar las puntas del cabello para dar la sensación de abundancia.

 

Conoce también

Remedios naturales para caspa

Remedios para lograr un cabello brillante de forma natural

Zumos para combatir la caída del cabello

Remedios para desenredar el cabello

Remedios caseros contra la caída de cabello

Remedios para el cabello graso

Dieta nutritiva para cabello, piel y uñas

Remedios caseros para prevenir y combatir las puntas abiertas u orzuela

Remedios naturales para la seborrea


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...

2 comentarios en Remedios para engrosar el cabello fino

  1. Me han gustado mucho los remedios para engrosar el cabello fino.

    Sin embargo, tengo otro problema se me cae el cabello con mucha facilidad. Quisiera saber si tienen remedios caseros y naturales para evitar la caída del pelo. Agradezco que me ayuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*