Conoce

Remedios para levantar los párpados caídos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


Hemos recibido correos electrónicos relacionados con la flacidez de los párpados y si existen remedios para levantar los párpados caídos

En este sentido, es necesario conocer que existen factores como tomar el sol sin protección o no hidratar la piel lo suficiente que contribuyen a la flacidez de los párpados, haciendo que estos luzcan caídos, envejecidos y poco atractivos.

La caída de los párpados también está relacionado con el factor genético.  Por otra parte, las enfermedades como diabetes o jaquecas pueden, además, ser la causa de su caída repentina.

Estadísticas revelan que al año, más de 100 mil mujeres buscan soluciones en cirugías estéticas para levantar los párpados caídos lo cual conlleva un riesgo y a la vez un gasto económico.

En cualquier caso, si deseas cambiar tu aspecto de manera radical, puedes decirle adiós a las párpados caídos con simple remedios caseros y naturales como los que aparecen detallados a continuación:

 

Remedios populares

Remedio para levantar los párpados caídos #1:  Lavar un puñado de higos negros y machacarlos hata lograr una pasta.  Luego, adicionar unas gotas de zumo de limón.  Aplicar sobre los párpados (pero también se puede aplicar sobre todo el rostro si se desea) por 30 minutos.  Pasado ese tiempo, lavar con agua bien fría.

Remedio para levantar los párpados caídos #2:  Mezclar, a partes iguales, harina de avena y miel y luego añadir una yema de huevo.  Aplicar por todo el rosto, pero en especial en los párpados, y dejar puesta por 45 minutos.  Finalmente, retirar con agua fría.

Remedio para levantar los párpados caídos #3: Machacar 1/2 manzana pelada, sin cáscara ni semillas hasta obtener una pasta.  Aplicar sobre la zona del párpado y dejar puesta por 20 minutos.  Retirar con agua fresca.

Remedio para levantar los párpados caídos #4: Machacar un rebanada de melón sin cáscara ni semillas hasta lograr un pasta.  Aplicar, mediante masajes, suaves circulares por la zona del párpado.  Dejar puesta por 20 minutos y retirar con agua fresca.

Quizás te interese conocer: Remedios para hacer crecer las cejas

Remedio para levantar los párpados caídos #5: Aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos, déjalas actuar de 15 a 20 minutos.

Remedio para levantar los párpados caídos #6: Hacer una infusión con bolsas de té de manzanilla y luego colocar en la refrigeradora.  Con esas mismas bolsas, y una vez que estén frías, colocar sobre los párpados cerrados.  Con este remedio, no solo se combate los párpados caídos sino que también se refresca y desinflama los ojos.

Remedio para levantar los párpados caídos #7:  Extraer el gel de una penca de aloe vera o sábila y luego colocar en la licuadora junto con un pepino sin cáscara ni semillas.  Licuar por unos instantes y aplicar sobre los párpados.  Dejar por 20 miuntos.  Retirar con agua fresca.

Remedio para levantar los párpados caídos #8: Practicar algunas rutinas para detener la formación de arrugas alrededor de tus ojos llamadas también patas de gallo. Lo más recomendable es que repitas cada uno cuatro veces por las mañanas o por las tardes.

  • Estira los párpados con tus manos hacia atrás, respira hondo e intenta cerrar los ojos.
  • Observa al techo sin mover la cabeza y haz círculos con la vista; si sientes mucha tensión, baja la mirada e inténtalo nuevamente.
  • Mueve tus ojos de derecha a izquierda, sin mover la cabeza y sin forzar los músculos

 

Recomendaciones

No duermas menos de seis horas diarias.

No frotes tus ojos con mucha frecuencia, puedes inflamarlos o generar ojeras.

Toma suficiente agua, ya que esta zona retiene líquido.

Incluye zanahoria en tu dieta, que contiene vitamina A, esencial para evitar arrugas.

Aplicar maquillaje que ayuda a disimular los párpados caídos.  En este caso, se aconseja delinear las pestañas superiores, usar sombras de color claro para los párpados y utilizar el estilo de moda ojo de gato.

 

Conozca también

Remedios para los ojos hinchados

Manteca de coco para la estrías, pelo y más

Remedios para reducir poros abiertos o dilatados

Tónicos caseros para el rostro y cuello

Mascarillas nocturnas caseras y naturales

Mascarillas con maracuyá para la piel y el cabello

belleza natural

 


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*