Conoce

Remedios para aclarar o blanquear el cuello oscuro

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


Muchas personas, especialmente mujeres, se quejan de tener el cuello oscuro. Tal vez la razón de esta situación, se deba a la falta de una correcta limpieza o el uso de joyerías (bisutería) que con su uso constante y frecuente pueden oscurecer la piel.

Si usted tiene la piel de su cuello oscurecida, entonces no hay que preocuparse, ya que estos remedios caseros y consejos naturales le ayudarán a aclararla.

.

Remedios populares

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #1: Hacer un exfoliante de azúcar. Un exfoliante de azúcar ayuda a eliminar las células muertas de la piel lo que facilita el proceso de blanquear la piel del cuello. Para hacer este exfoliante, tomar una cucharadita de miel pura y añadir el azúcar en ella. Ahora frotar este exfoliante en el cuello con movimientos circulares. A continuación, debe lavarse con agua y finalmente hidratar la piel.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #2: Cortar un limón por la mitad y frotar en su cuello o extraer el jugo y masajear. Este remedio le ayudará a blanquear la zona del cuello y quitar manchas que pudieran existir. Puede mezclar un poco de miel con el jugo de limón con lo cual hidratar la piel también.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #3: Empapar una bolita de algodón con aceite de oliva. Dar un masaje en la noche en la zona y dejar sin lavar hasta el día siguiente. Los antioxidantes, vitamina E y propiedades nutritivas del aceite de oliva mejora el tono de piel.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #4: Frotar una rodaja gruesa de papa cruda sobre la piel del cuello oscuro durante 5 minutos diarios. La patata tiene una enzima llamada catecolasa que ayuda a aclarar la piel además de que también tiene algunos ácidos suaves que pueden ayudar en la eliminación de las células muertas y las impurezas.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #5: Verter unas gotas de gel de aloe vera o sábila en la palma de la mano y aplicar sobre la zona del cuello mediante suaves movimientos ascendentes. Puede mezclar con un poco de azúcar para añadir más poder exfoliante. Retirar con agua fría.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #6: Tomar un tazón pequeño, añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y gotas de agua para hacer una pasta espesa. Aplicar esta pasta sobre su cuello y mantenerlo durante 15 minutos antes de lavarse. El bicarbonato de sodio es considerado como uno de los mejores agente exfoliante natural que puede borrar todos los contaminantes de la piel que lo hacen aparecer oscuro.

Quizá te interese conocer Tónicos caseros para la cara y el cuello

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #7: Hacer una pasta con algunos pétalos de rosa y añadirlo a la crema de leche. Aplicar sobre el cuello y dejar que se seque. Una vez seca luego lavar con agua tibia. La crema de leche es otro remedio popular que no sólo aclara el cuello oscuro, sino también humecta profundamente la piel.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #8: Extraer el líquido de una cápsula de vitamina E y extender sobre el cuello. Realizar este remedio luego de limpiar el cuello.

Remedio para aclarar o blanquear el cuello #9: Untar vaselina sobre el cuello y luego limpiar con un pañuelo desechable.

.

Recomendaciones

Adoptar un horario de limpieza en la que usted se lava la piel del cuello todos los días (con un jabón de aceite de coco preferiblemente) y, por último, la humecta con un hidratante casero después de cada lavado.

Frotar suavemente el cuello con una esponja exfoliante. Asegúrese de que usted lo hace en un movimiento circular. De esta forma no acumulará las células muertas en esa zona. También puede utilizarlo para las rodillas y los codos y otras áreas oscuras de la piel.

Usar una loción con protección solar para evitar una mayor pigmentación de la piel. Mucha gente utiliza como loción en su cara y las manos, pero el cuello es a menudo una parte olvidada. Nuestro cuello está también muy expuesto a los rayos solares UVA y UVB. De ahí que a partir de ahora en adelante nunca salga de su casa sin aplicar esta loción a su cuello.

Descubre Remedios para rejuvenecer el cuello y escote

Consultar con un médico si a pesar de emplear los remedios caseros antes descritos la piel de su cuello permanece aún oscuro. Existen trastornos que pueden oscurecer la piel del cuello, axilas y entrepiernas como la diabetes (fase inicial).

.

Conozca también

Remedios para aclarar o blanquear las axilas y rodillas

Remedios para quitar el bronceado o eliminar el bronceado

Remedios para quitar las manchas de la entrepiernas

Mascarillas de melocotón o durazno para la piel seca, mixta y más

Mascarillas exfoliantes de avena

Mascarillas de plátano o banana para la piel y el cabello

Mascarillas de zanahoria para el rostro

belleza natural

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*