Conoce

Alimentos ricos en oxigeno

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Es posible que haya escuchado mucho sobre alimentos ricos en oxígeno para mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Contribuye mucho en el desarrollo general del cuerpo y juega un papel vital en la regeneración celular de su cuerpo.

La dieta rica en oxígeno mejora la capacidad de transporte de oxígeno en el torrente sanguíneo y también aumenta la capacidad de absorción de vitaminas y minerales de su consumidor.

La dieta rica en oxígeno también es muy útil para proteger su cuerpo contra los problemas respiratorios y promueve la salud cardiovascular de su seguidor.

.

Alimentos ricos en oxigeno

Bayas y plátanos: Tanto los plátanos como las bayas son muy saludables para aumentar de peso y mantener el nivel de condición física. Estas frutas son altamente ricas en potasio, vitaminas y minerales esenciales que mejoran el suministro de oxígeno en el torrente sanguíneo cómodamente. El plátano y las bayas poseen un valor de pH de 8, que es muy útil para regular adecuadamente la presión arterial sin tener ninguna complicación.

Manzanas dulces y albaricoques: Las manzanas dulces, los albaricoques y los brotes de alfa-alfa son frutas digeribles altamente preferidas, que son bien conocidas por mantener el nivel de pH de su cuerpo consumidor. Estas frutas aumentan los niveles de oxígeno en las células sanguíneas, lo que a su vez ayuda a mantener el equilibrio hormonal del cuerpo cómodamente. Debe consumir estas frutas a diario después de almorzar para obtener los máximos beneficios para la salud y aumentar el suministro de oxígeno en las células sanguíneas.

Mango y papaya: Frutas como el mango, la papaya, el perejil y los limones poseen una gran cantidad de pH, es decir, 8.5 y pueden tirar fácilmente las toxinas que residen en el intestino a través de la orina. Se sabe que la papaya es un limpiador perfecto para los riñones, ya que limpia el colon de su raíz. Administrar, papaya, limón y limones son fuentes muy altas de vitamina C que se convierte en alcalinas y actúa como un diurético durante el proceso de digestión de los alimentos.

Pimiento El pimiento es una verdura verde que posee 8.5 pH y es extremadamente rica en enzimas que regulan el funcionamiento del sistema endocrino. Su riqueza en vitamina A y está bendecida con excelentes propiedades antibacterianas que funcionan bien en la lucha contra los radicales libres asociados con el estrés, la hipertensión y la enfermedad.

Piña: La piña también es una fruta increíble rica en oxígeno que posee un valor de pH de más de 8,5 y está bendecida con excelentes propiedades antimicrobianas y antialérgicas. También es extremadamente rico en vitamina, vitamina B y vitamina C, así como en otros antioxidantes que ayudan mucho en la desintoxicación completa del cuerpo.

La piña aumenta el suministro de sangre y oxígeno a los diferentes órganos del cuerpo y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas complejas. Ayuda a reducir la presión arterial de su consumidor, lo que aumenta el nivel de inmunidad con su contenido de hierro excesivo para el cuerpo de su consumidor habitual.

Sandía: Se sabe que la sandía es la fruta alcalina más alta con un pH de 9 que suministra la mayor energía a las células del cuerpo en su único sorbo. La sandía contiene licopeno y vitamina C en exceso que pueden eliminar fácilmente la toxina que reside en el cuerpo y, por lo tanto, limpiar eficazmente el colon.

Limones: El limón es el mejor alimento rico en oxígeno que es bien conocido por tener excelentes propiedades electrolíticas y naturaleza alcalina. El limón está bendecido con increíbles propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas que lo convierten en un remedio ideal para aliviar las molestias e irritaciones provocadas por complicaciones de salud como acidez estomacal, resfrío, tos, gripe y otras infecciones virales.

También aumenta la función del hígado y ayuda a la recuperación rápida de problemas hepáticos. El limón también se prefiere como un remedio para reducir la sensación de dolor en las encías y los dientes.

Kiwis: Los kiwis también posee un alto nivel de pH alrededor de 8.5 y también contiene algunos antioxidantes increíbles que promueven la salud del corazón y la salud del hígado de su consumidor. La presencia de un compuesto llamado ‘flavonoide’ en los kiwis funciona como un refuerzo de energía que promueve la formación alcalina dentro del cuerpo.

Puede consumirlo libremente después de comer, ya que no forma ningún tipo de compuesto ácido, incluso si contiene un exceso de azúcar natural en su contenido.

Espárrago El espárrago es otra hierba natural que posee un valor de pH de 8.5 y contiene una gran cantidad de hierro y calcio. Los espárragos también contienen una cantidad muy alta de un aminoácido llamado ‘asparagines’ que mejora la función cerebral y reduce el riesgo de cualquier tipo de trastorno nervioso. La ingesta regular de hierba de espárragos mejora la potencia de la memoria y la capacidad de toma de decisiones que se activa para reducir los niveles de ácido en el cuerpo.

Gelatina orgánica: La gelatina orgánica generalmente está hecha de algas marinas y es extremadamente rica en hierro y calcio. Las gelatinas orgánicas contienen una cantidad muy alta de fibra dietética que aumenta el suministro de oxígeno en el torrente sanguíneo de su consumidor después de la digestión completa de los alimentos.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*