Conoce

Para que sirve la leche de burra negra: Beneficios y propiedades

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Para que sirve la leche de burra negra / leche de burra negra propiedades / beneficio de la leche de burra / beneficios de la leche de burra negra Todo el mundo ama la leche, y hay tanta variedad de ella. También conocemos los beneficios para la salud de la leche de vaca, los beneficios para la salud de la leche de cabra e incluso los beneficios para la salud de la leche de soja.

Pero luego está la leche de burra. Puede ser un poco desconocido para usted, pero esta leche ha sido sometida a muchas investigaciones y ha demostrado ser beneficiosa para nuestro cuerpo con muchos beneficios en su interior.  Veremos, a continuación, para que sirve la leche de burra negra y beneficio de la leche de burra.

.

¿Qué es la leche de burra?

La leche de burra (o leche de asno) es la leche que da el asno domesticado (Equus asinus). Esta leche ya se usa desde la época de Cleopatra, la famosa reina del Antiguo Egipto.

Las historias contaron que usó leche de burra como agua de baño para mantener su belleza. Y hasta ahora, esta leche se usa comúnmente para la producción de cosméticos.

 

Leche de burra negra propiedades

La leche de burra es muy rica en minerales, oligoelementos y vitaminas, contiene muy poca grasa. Su inmunoglobulina ayuda a fortalecer los mecanismos inmunológicos del organismo y sus enzimas ayudan a regenerar la flora intestinal.

Tiene propiedades curativas especialmente sobresalientes en los siguientes trastornos:

En cuanto a enfermedades de la piel como las enfermedades alérgicas de la piel, el acné, la psoriasis, acumula efectos depurativos y reparadores. Con respecto a los problemas intestinales; La leche de burra regenera la flora intestinal y combate el estreñimiento.

Igualmente, la leche de burra negra tienen propiedades que favorecen la desintoxicación del hígado.  También Disminuye los efectos de la tos rebelde y la bronquitis crónica. La leche de burra refuerza la inmunodeficiencia durante la quimioterapia o las enfermedades crónicas. Y reduce la fatiga (estrés, exámenes, enfermedades).

.

Para que sirve la leche de burra negra: Beneficios

A la pregunta ¿para que sirve la leche de burra negra?  La respuesta sería tiene muchos beneficios, tanto fresca como procesada. Aquí están éstos:

Bueno para niños Como la leche de burra negra tiene el mismo pH que la de los humanos, esta leche se puede consumir para los niños menores de tres años. La leche de los senos tiene un nivel de pH de alrededor de 7 hasta 7,5, y la leche de burra es de alrededor de 7 hasta 7,2, por lo que es bastante fácil para sus hijos.

Mantener la belleza Desde la época del Antiguo Egipto, Cleopatra ha utilizado esta leche para mantener su belleza haciéndola como su agua de baño, y este truco también fue utilizado por las grandes personas de aquel entonces. Los últimos días, la leche de burra también se procesa en varios tipos de cosméticos.

Bueno para la dieta Además, es sabido que la leche de burra negra es altamente digerible, ya que no contiene caseína coagulable y poca grasa. Su composición, rica en minerales, oligoelementos, vitaminas e inmunoglobulinas (proteínas) estimulan la defensa inmune y ayudan a la regeneración de la flora intestinal. ¡Para aquellos que desean planificar una dieta, esto debe incluirse en su lista de comidas!

Mejora el metabolismo La leche de burra negra es muy rica en minerales, oligoelementos y vitaminas, contiene muy poca grasa. Su inmunoglobulina ayuda a fortalecer los mecanismos inmunes del organismo y sus enzimas ayudan a regenerar la flora intestinal.

Proporciona energía En aquel entonces, cuando François I, rey de Francia, estaba agotado por las guerras y los excesos, siguió el consejo de un médico de Constantinopla y adoptó una cura de leche de burra. Le debemos esta cita: “Un día la leche de burra restauró mi salud, y le debo a esta circunstancia, más a los burros que a la facultad”. Está comprobado científicamente que la leche de burra es un buen refuerzo de energía.

Cura problemas de la piel ¿Tiene acné y ya está tratando de deshacerse de él? ¡Tienes que probar la leche de burra como tu remedio entonces! ¡Acumula efectos depurativos y restauradores, apuesta a que tu piel vuelva a su estado brillante y saludable en muy poco tiempo!

Combate el estreñimiento Dado que esta leche se digiere fácilmente, ayudará a quienes luchan contra el estreñimiento. Y de nuevo, esta leche es adecuada para todas las edades, así que no se preocupe por dársela a sus hijos también. ¡Esta leche será amada por todos!

Buena desintoxicación del hígado Esta leche ha pasado por muchas investigaciones y, finalmente, descubrió que esta leche puede desintoxicar nuestro hígado y hacerlo más saludable. En comparación con otras leches, la leche de burra tiene más impacto en la desintoxicación del hígado. Es un remedio muy bueno para aquellos que tienen problemas con su hígado.

Cura tos y problemas respiratorios Esta leche también puede curar la tos y otros problemas respiratorios. Al tomar esta leche en condiciones de calor, se curará el dolor de garganta y se curará la tos lentamente. Beber esta leche regularmente durante un mes sin parar también reducirá sus problemas respiratorios.

Refuerza la inmunodeficiencia Para aquellos que están pasando por la sesión de quimioterapia, esta leche podría ser un buen remedio para ti. Como es capaz de reforzar la inmunodeficiencia durante la sesión de quimioterapia u otras enfermedades a largo plazo. ¡Bien, básicamente esta leche es un buen remedio para casi todo!

Fuente de Omega 3 Esta leche es rica en Omega 3 y tiene muy buenos efectos antiinflamatorios y efectos sobre las enfermedades cardiovasculares. Y también es bueno para el cerebro, ya que te permite pensar más rápido.

Buena crema hidratante Como esta leche contiene mucha crema hidratante, ya se procesó en jabón y loción corporal desde hace mucho tiempo. Está demostrado que esta leche tiene un efecto suavizante en nuestra piel en comparación con otras leches.

Sustituto de la leche de vaca Es bien sabido que la proteína en la leche de vaca puede ser un alergeno para los niños. Si la leche de la madre no está disponible, la leche de burra es una fuente de alimento extremadamente beneficiosa e importante, especialmente en casos de alergias alimentarias múltiples y absorción deficiente.

Resuelve problemas complicados del cuerpo Si tiene problemas de crecimiento, una dieta deficiente, convalecencia, períodos de transición como la adolescencia o la menopausia o para personas mayores, puede tomar suplementos dietéticos a base de leche de burra para ayudar al cuerpo a sobrellevar las fases críticas. También puede mejorar la tasa de trabajo y el rendimiento.

Aumenta la inmunidad Como se explicó anteriormente, esta leche trae muchas cosas buenas a nuestro cuerpo. Y esta sustancia natural también ha demostrado ser capaz de aumentar la inmunidad, lo que podría ser útil para las personas que sufren de diversas enfermedades, como asma, eczema o psoriasis.

Cura el cáncer La leche de burra negra es una fuente importante de apoyo para el individuo en la batalla contra el cáncer. En los cuerpos del cáncer, el individuo comienza una lucha contra la destrucción de células cancerosas en el cuerpo. Mientras tanto, la leche de burra contiene la rica fuente de inmunidad de los individuos para matar el riesgo de crecimiento de células cancerosas que son causadas por el cáncer. Se sabe que las células madre formadoras de sangre se benefician con la leche de burra negra.

Además, la leche de burra es muy importante para el apoyo de los cuerpos de las personas que están expuestas a tratamientos para prevenir cuerpos cancerosos, llamados quimioterapia, de las células cancerosas.

Remedio para bajar de peso Las investigaciones han demostrado que ayuda a perder peso gracias a las bacterias rápidas en la leche de burra. Estas bacterias se están expandiendo rápidamente y están generando energía. Esto está involucrado en la reducción de la cantidad de grasa en el cuerpo. Entonces, puedes beber leche de burra negra para perder peso y mantenerte en forma.

Buena fuente de calcio El calcio, que es la base de la estructura ósea, llega al punto llamado formación ósea en caso de deficiencia. Al igual que con otras leches, el alto contenido de calcio en la leche de burra puede ayudar a cerrar esta deficiencia y así eliminar el problema de la erosión ósea, que se debe a la falta de esta. Gracias a los minerales contenidos en la leche de burra, los huesos se pueden fortalecer. En particular, la cuestión de la erosión ósea en las mujeres después de la menopausia se puede prevenir con leche de burra.

Cura el vitíligo El vitiligo es conocido como un tipo de enfermedad de la piel. Es un tipo de enfermedad de la piel que hace que las manchas blancas salgan a la luz debido a la pérdida de pigmento en la piel. Esta enfermedad de la piel puede afectar cualquier parte del cuerpo.

Bueno para el crecimiento del bebé Se puede decir que el valor nutricional de Omega 3 es un valor nutricional necesario para todas las personas. Se aconseja a las madres que tomen omega 3 junto con ácido fólico para el desarrollo mental de los bebés durante el embarazo.

Es impotante observar que para que todos estos beneficios se puedan dar en el organismo, se recomienda beber 20 ml de leche al día, durante un mes.

Conoce más sobre leche de burra para bebes: ¿Beneficiosa para bebes o no?

Leche de burra para bebes  Leche de burra para bebes La leche de burra es la más cercana a la leche materna. Esta leche ha sido utilizada durante mucho tiempo por sus propiedades hidratantes y […]

 

Para que sirve la leche de burra negra: Dato curioso

La coagulación de la leche es imposible: la proteína cruda de la leche en los équidos (familia de los caballos) comprende alrededor del 10% de materiales nitrogenados no proteicos y del 40% al 60% de caseína (fosfoproteína de la leche).

Toda la caseína representa el 80% de los materiales nitrogenados en la leche de vaca. Uno de estos últimos, la caseína kappa, abundante en la leche de vaca, no se encuentra en la leche de burra y yegua. Es esto lo que permite que la leche cuaje.

De hecho, la leche es una suspensión de micelas (agregado de moléculas). La proteína caseína Kappa que estabiliza las micelas se destruye en presencia de la enzima cuajo (enzima que cuaja la leche, utilizada en el queso). Las micelas luego precipitan, separadas por un líquido llamado suero.

La ausencia de esta caseína kappa explica que la leche de yegua, la leche de burra e incluso la leche de camello, no conducen a la elaboración de queso. Si bien esta técnica permitiría su elaboración, el queso tendría poco sabor y poca consistencia, debido a que la leche contiene muy poca grasa.

Sin embargo, los romanos estaban haciendo quesos con leche de burra que presumiblemente se parecían al parmesano actual.

.

Conozca también

Cómo hacer leche vegetal casera

Propiedades de la leche de coco para la piel, cabello y más

Kéfir: Remedio natural para muchas dolencias 

Remedios y mascarillas caseras con yogur

Dieta para la artritis y la artrosis

.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*