Conoce

Cómo eliminar las estrias causadas por el embarazo

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Muchas mujeres se preguntan sobre ¿Cómo eliminar las estrias causadas por el embarazo?  La respuesta es sencilla mediante tés e infusiones que se pueden aplicar de forma externa, pero antes de detallarle sobre este tema, sería conveniente definir ¿Qué es la estría?

Las estrías son atrofia cutánea adquirida. Surge cuando las fibras elásticas y de colágeno, que son responsables de la firmeza de la piel, se rompen. De esta manera, podemos considerarlo como una cicatriz lineal y atrófica.

Si tienes estrías y quieres deshacerte de ellas, puedes comenzar tomando té. ¡Es eso mismo! Hay algunos tés que pueden resolver o mejorar esta molestia estética. Y cuando es posible combinar las propiedades de ciertas hierbas en un solo té, la efectividad se vuelve mucho mayor.

¡Las estrías nunca más! Este té resuelve esto rápidamente

.

Té para eliminar las estrías causadas por el embarazo

El té reúne tres elementos que actúan en diferentes áreas de nuestro cuerpo: caballa, centella asiática e hibisco. Vea cómo funciona cada una de estas plantas:
Ingredientes

– Cola de caballo: debido a sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias, astringentes y revitalizantes, el té de cola de caballo está indicado para aquellos que desean deshacerse de las estrías. Actúa sobre las fibras de las arterias e incluso puede ayudar a reducir el colesterol y también actúa sobre la elasticidad de la piel, evitando la aparición de estrías.

– Centella asiática: se considera tónico, calmante, antiinflamatorio, estimulante, diurético y vasodilatador. Esta última propiedad tiene un beneficio directo para la piel, ya que mejora la circulación sanguínea, previniendo la celulitis, por ejemplo. Además, estimula la hidratación de la piel, mitigando los efectos de la alteración de las fibras epiteliales.

– Hibisco: el té de hibisco también es un diurético, esto ayuda a prevenir la retención de líquidos y elimina la agravación de los problemas relacionados con la hinchazón. Con eso, la piel queda más renovada y libre de estrías.

Conoce también Aceites esenciales para las estrias

.

Receta de té contra las estrias del embarazo

Para una mejor eficacia en el combate de las estrías, la celulitis y la retención de líquidos, debe mezclar las siguientes proporciones:

Ingredientes

50 g de cola de caballo,

50 g de Centella asiática

50 g de hibisco.

Modo de preparación

Ponga a hervir un litro de agua filtrada y cuando llegue a ese punto, ponga una cucharada de cada planta, lo que da alrededor de 10 a 15 gramos de cada una. Después de eso, deje actuar durante aproximadamente tres minutos y cuelgue. Luego, mantenga la sartén cerrada durante unos 20 minutos para que la mezcla se refine más.

Conoce también Remedios para las estrías

remedios estrias

Las estrías son alteraciones cutáneas que se presentan cuando se rompen las fibras del tejido conjuntivo por un estiramiento de la piel. Esto generalmente ocurre cuando […]

Finalmente, debe colar el té y beberlo hasta cuatro veces al día. Sin embargo, no debe dejar preparada una gran cantidad de té, ya que después de 12 horas pierde la mayoría de sus propiedades, por lo que debe hacer solo lo que necesita beber en un día.

.

Conozca también

Remedios caseros para las celulitis

Remedios naturales para las várices

Remedios naturales para las molestias durante el embarazo

Aceites esenciales para manchas de la edad, hepáticas o de hígado

Remedios para queloides

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*