Conoce

Detox tea para bajar de peso

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Muchas personas desean adelgazar de forma natural, pero no encuentran la solución de su problema.  Aquí le vamos a detallar como preparar un detox tea para bajar de peso de manera rápida y lo más importante NATURAL.

El detox tea que te presentamos hoy puede acelerar el metabolismo, recargar el cuerpo con antioxidantes y garantizar la saciedad.

Combinando menta, piña y cola de caballo, estos beneficios ya mencionados pueden obtenerse de manera rápida y saludable. Y mejor, estos ingredientes, cuando se combinan, pueden mejorar la pérdida de peso e incluso proporcionar más salud para el consumidor.

.

Beneficios del detox tea

Los ingredientes que componen esta bebida son los campeones de la lista con respecto a la pérdida de peso. Debido a que son diuréticos, hacen la vida más fácil para aquellos que están dispuestos a mejorar con la escala y su propio cuerpo.

La cola de caballo, por ejemplo, además de ser un excelente estimulador de orina, también se considera una hierba purificadora, es decir, elimina toxinas y desechos del cuerpo. Además de estas calificaciones, la cola de caballo también acelera el metabolismo, evita la retención de líquidos y, en consecuencia, desinfla el cuerpo.

Sigue siendo una hierba que destaca por sus propiedades antiinflamatorias y astringentes. La menta, a su vez, se convierte en un fuerte aliado en la batalla contra la grasa localizada, por lo que encaja tan bien en esta receta.

La piña, por otro lado, es un viejo conocido de aquellos que desean eliminar la retención de líquidos y disminuir sus vientres, respectivamente. Debido a su alto poder diurético, la fruta es un brazo derecho de las dietas. Sin mencionar la fuente de vitaminas que proporciona la piña, así como ayuda en la digestión y el tipo de fibra que tiene.

Conoce también Jugos desintoxicantes de chía

.

Receta de detox tea para perder peso o adelgazar

Detox tea
Ingredientes

Una cola de caballo (cucharadita);
Una rodaja de piña;
Hojas de menta;
250 ml de agua.

Método de preparación y consumo.

El primer paso es llevar el agua a ebullición y tan pronto como formes los primeros signos de que comenzará el proceso de ebullición, apaga el fuego. Agrega la cola de caballo al agua. Cubra el recipiente y déjelo reposar durante aproximadamente cinco minutos. Luego cuele el contenido, colóquelo en un recipiente tapado y congélelo.

Después de que la bebida ya esté muy fría, colócala en una licuadora y mézclala con las hojas de menta y la piña. Colar nuevamente y servir. Lo ideal es tomarlo por la mañana.

.

Conozca también

Agua de camote para adelgazar (batata o boniato)

Ayuno intermitente ¿Es bueno para la salud y para adelgazar?

Té de lechuga para la diabetes, dormir, adelgazar y más

Remedios con té oolong o azul para adelgazar y más

Beneficios del agua de cebada para adelgazar, diabetes y más (cómo prepararlo)

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*