Conoce

Mascarillas de leche de coco para el cabello

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


El coco es rico en vitamina C, E, B1, B3, B5 y B6 y también en minerales como hierro, calcio, selenio, sodio, magnesio, manganeso y fósforo.

Es, también, una buena fuente de proteínas y aceites naturales. Por ello, se puede utilizar tanto para la salud como para la belleza.

Con el coco (su aceite, leche, manteca, etc) se pueden preparar diferentes tipos de mascarillas y cremas para la piel y el cabello.

A continuación, se detallan recetas de mascarillas de leche de coco para el cabello que se pueden preparar en casa de una forma fácil y rápida.

 

Mascarillas de leche de coco

Mascarilla de leche de coco para hidratar el cabello Aplicar 1/2 taza de leche de coco en el cabello húmedo y, a continuación, colocar un gorro de ducha durante unos 20 minutos; de esta forma el cabello absorberá el aceite de coco. Enjuagar con agua.

Mascarilla de leche de coco para prevenir la caída del cabello  Mezclar 50 ml de leche de coco y unas cucharadas de solución de alcanfor. Añadirlos en 100 ml de agua. Masajear el cuero cabelludo y dejar durante una hora aproximadamente. Enjuagar con agua tibia y colocar una toalla para absorber el exceso de mezcla.  Aplicar la leche de coco para tratar la pérdida de cabello masajeando el cuero cabelludo. Dejar que el cuero cabelludo absorba la leche durante aproximadamente una hora para enjuagar con agua tibia. Repetir el tratamiento de 4 veces a la semana.

Mascarilla de leche de coco para acondicionar el cabello Mezclar 1 cucharada de leche de coco y 1 de aceite de almendra.  Calentar y aplicar sobre el cabello a modo de mascarilla.  Colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 30 minutos.  Retirar el gorro y lavar el cabello de la forma acostumbrada.

Mascarilla de leche de coco para darle volumen al cabello:  Tomar algunas gotas de leche de coco en la palma de la mano y frotar contra el pelo. Para facilitar el trabajo,  inclinar hacia delante. Empezar desde las raíces, incluyendo la parte de atrás del cuello.  

Mascarilla de leche de coco para el cuero cabelludo reseco e irritado #1: Calentar 2 tazas de leche de coco, pero no dejar que alcance la temperatura de ebullición. Meter los dedos en la leche tibia, y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar durante aproximadamente una hora y luego lávelo su cabello.

Mascarilla de leche de coco para el cuero cabelludo reseco e irritado #2: Tomar 2 tazas de leche de coco y  verter en una cacerola. Mantener a fuego lento. Sacarlo del fuego y dejar durante unos 10 minutos. Verter la leche caliente en un recipiente. Dejar refrescar un poco y aplicar en el cuero cabelludo. A continuación, colocar una toalla sobre la hombro para proteger su ropa.

Mascarilla de leche de coco para detener la calvicie Mezclar ¼ taza de leche de coco con una taza de yogur. Añadir 3 cucharadas de loción de alcanfor. Aplicar esto en el cuero cabelludo directamente y dejar durante aproximadamente 3 horas. Luego enjuagar el cuero cabelludo con agua tibia.

Conoce cómo preparar acondicionadores caseros para el cabello

Mascarilla de leche de coco para el crecimiento del cabello #1 Preparar una taza de leche de coco con 1/8 de cucharadita de pimienta negro, y ¼ de cucharadita de polvo de fenogreco. Masajear la mezcla en el cuero cabelludo y dejar puesta por 30 minutos. A continuación, lavar el cabello con agua tibia.

Mascarilla de leche de coco para el crecimiento del cabello #2 Mezclar 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharadita de aceite de ricino y masajear durante unos 3 – 5 minutos. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar el cabello con un champú suave. Esto ayuda a estimular los folículos del cabello lo que facilita el crecimiento del cabello.

Mascarilla de leche de coco para desenredar el cabello  Frotar una pequeña cantidad de leche de coco sobre el cabello justo antes de peinar.

Quizás te interese conocer recetas de mascarillas de papaya

Mascarilla de leche de coco para canas prematuras Tomar cantidades iguales de leche de coco y aceite de amla. Mezclar bien. Dejar reposar la mezcla durante una hora. Aplicar  en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante una hora. Enjuagar el cabello con agua tibia.

 

Conozca también

Mascarillas caseras para diferentes tipos de piel

Mascarilla de tomate para acné, piel grasa y manchas

Mascarillas de arcilla

Mascarillas de maracuyá para la piel y el cabello

Mascarillas de miel

Mascarillas con vinagre para el cabello

Mascarillas caseras

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*