Conoce

Remedios para aumentar el conteo bajo de espermatozoides

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

¿Te preguntas se existen Remedios para aumentar el conteo bajo de espermatozoides? La respuesta es afirmativa y aquí te lo detallamos:

La baja producción de esperma y el esperma de baja calidad es la causa más común de infertilidad masculina en los Estados Unidos. Esto se debe a que la baja cantidad y calidad de esperma reduce la probabilidad de que el óvulo de la hembra se fertilice.

La concentración normal de esperma es de al menos 20 millones por ml de semen. Tener una concentración de espermatozoides de menos de 15 millones por ml de semen se considera un recuento bajo de espermatozoides, conocido médicamente como oligozoospermia.

Los factores que pueden aumentar la probabilidad de un bajo conteo de espermatozoides incluyen; radiación, uso de esteroides anabólicos, ciertos medicamentos, fumar cigarrillos, exposición a metales pesados, exposición a toxinas, abuso de alcohol, desequilibrio hormonal, infección en la próstata y enfermedades de transmisión sexual.

Además, el calentamiento de los testículos con dispositivos electrónicos, especialmente cuando se colocan computadoras portátiles en los muslos, puede contribuir al bajo conteo de espermatozoides.

Aquí hay algunos remedios caseros y naturales, para considerar, cuando se trata de un bajo conteo de espermatozoides.

.

Remedios populares

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #1 Usar Tribulus / Gokshura Tribulus mejora la calidad del esperma estabilizando los niveles de hormonas. También es un afrodisíaco natural. Tribulus se puede tomar en forma de cápsula.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #2 Consumir Saw Palmetto o palma enana americana El saw palmetto es bueno para la disfunción eréctil y también promueve la salud de la próstata. Esto lo hace útil para la calidad y producción general del esperma.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #3  Tomar té verde Los antioxidantes en el té verde lo hacen útil para reducir los radicales libres que son perjudiciales para la producción de esperma de calidad.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #4  Consumir Epimedium Ésta  una hierba que se usa para tratar la disfunción eréctil y para aumentar el conteo de espermatozoides. Es un afrodisíaco natural.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #5 Consumir ajo  El ajo, mejora la longevidad de los espermatozoides y ayuda en la circulación sanguínea. El ajo también es un afrodisíaco natural.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #6 Consumir Ginseng El ginseng coreano es una hierba medicinal que ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides al promover la producción de testosterona. También mejora el rendimiento eréctil.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #7 Consumir maca La raíz de Maca es una hierba de fertilidad que estabiliza las hormonas del cuerpo. Es protege contra la autoinmunidad. La raíz de maca, especialmente de la variedad negra, ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #8 Tomar ashwagandha  La ashwagandha puede usarse para mejorar la producción de esperma promoviendo una buena producción de testosterona. Ashwagandha también ayuda a reducir los niveles de estrés.

Remedio para aumentar el conteo bajo de espermatozoides #9 Consumir granadas Los antioxidantes, en las granadas, ayudan a reducir el malondialidehído que puede dañar las células espermáticas. Las granadas también ayudan en la producción de calidad general de esperma.

.

Recomendaciones

El ejercicio moderado, para reducir el estilo de vida sedentario, ayuda a reforzar el conteo de espermatozoides, ya que el estilo de vida sedentario afecta la producción de esperma.

Deje de fumar y el consumo excesivo de alcohol ya que devastan los niveles hormonales. Fumar también restringe el suministro de oxígeno a la sangre que afecta la calidad de la producción de esperma.

Opte por alimentos orgánicos y productos orgánicos como cosméticos orgánicos y desodorantes.

Limite el uso de botellas y recipientes de plástico para reducir su exposición al xenoestrógeno.

Evita usar calzoncillos ajustados y boxers.

Relajarse  Los niveles de estrés pueden afectar negativamente los niveles hormonales en el cuerpo. Como tal, debe esforzarse por dormir bien, relajarse bien o meditar a menudo para mantener un bienestar tranquilo. Esto ayudaría en la producción de espermatozoides.

Asegúrese de obtener un sueño de calidad en la noche.

Si eres obeso, esfuérzate por perder el exceso de peso.

Asegúrese de comer alimentos ricos en vitamina D ya que la vitamina D aumenta los niveles de testosterona.

Evite el consumo excesivo de alcohol ya que el alcohol reduce los niveles de testosterona.

Reduzca su consumo de soja y productos de soja, ya que la soya es rica en isoflavonas, lo que reduce la calidad del semen.

Evite tomar baños calientes o usar saunas.

Dejar de fumar ya que fumar está relacionado con la baja calidad del esperma y la infertilidad.

Detenga el uso de esteroides anabólicos y cualquier otra droga recreativa que use.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*