Conoce

Remedios homeopáticos para la acidez estomacal

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La acidez estomacal es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo. Si bien los cambios en el estilo de vida y los remedios caseros son de gran ayuda, es posible que se requieran medicamentos en algunos casos. Este artículo trata de remedios homeopáticos para el reflujo ácido.

Los síntomas del reflujo ácido incluyen sensación de ardor, dificultad para comer un cierto tipo de alimentos y dolor en el pecho. En muchos casos, con el cambio en la dieta y el estilo de vida, el reflujo ácido se puede curar; sin embargo, en casos graves, necesitará remedios caseros y medicamentos.

El cambio en el estilo de vida puede incluir un cambio en los patrones de sueño, dieta, ejercicio adecuado, reducción de la cafeína (café y té) y manejo del estrés. Los remedios homeopáticos para el reflujo ácido han demostrado ser bastante útiles y pueden considerarse para obtener mejores resultados.

El reflujo ácido se produce cuando los jugos digestivos ácidos se arrastran desde el estómago y entran al esófago (conducto de alimentación). La persona con reflujo ácido siente ardor en la garganta y el pecho. Si bien hay varias causas de reflujo ácido, comer en exceso, comer demasiado rápido, los cambios en la producción de ácido, la mala digestión y otros problemas digestivos son las principales causas.

En muchos casos, ciertos medicamentos, alimentos, cafeína, alcohol y fumar también pueden empeorar el reflujo de ácido. La obesidad, el embarazo y el envejecimiento aumentan el riesgo de sufrir reflujo ácido.

Algunos de los síntomas más comunes del reflujo ácido incluyen ardor en la garganta y el pecho, sensación de ahogo en la garganta, especialmente por la noche, sabor amargo en la boca, boca seca, mal aliento, náuseas, eructos excesivos e incluso pérdida del apetito. Si bien el tratamiento médico depende de la causa del reflujo ácido, el tratamiento homeopático se basa en gran medida en la constitución y las tendencias de una persona, ofreciendo así una cura a largo plazo.

Estos son algunos de los remedios homeopáticos para el reflujo ácido.

.

Remedios homeopaticos para la acidez estomacal

Nux Vomica: Si sufre de pérdida de apetito, dolor después de comer, indigestión y dolor que se irradia en diferentes direcciones desde la mitad del estómago, entonces Nux Vomica es la mejor medicina para usted. Es uno de los mejores remedios homeopáticos para el reflujo ácido y se prescribe a personas que comienzan a sentir molestias alrededor de media hora después de las comidas o después de consumir alcohol.

Carbo Veg: Para las personas que sufren de digestión lenta, sensación de remisión en la boca, pesadez y ardor en el estómago, calambres estomacales y flatulencia en el estómago y la parte superior del abdomen, Carbo Veg será el medicamento adecuado. Este es uno de los mejores remedios homeopáticos para el reflujo ácido, particularmente cuando se acompaña con indigestión, alteración gástrica con pérdida de líquidos y fatiga.

China: China, uno de los mejores remedios homeopáticos para el reflujo ácido se considera cuando una persona sufre de flatulencia en todo el abdomen, sabor agrio en la boca, digestión lenta, diarrea amarilla, sensación de ardor en el pecho y problemas para dormir debido al ácido en el esófago.

Lycopodium: Si siente flatulencia en la parte inferior del abdomen, sensación de llenura en el estómago, hinchazón dolorosa en el estómago y exceso de gases, deseo de comer dulces, entonces debe considerarse Lycopodium, uno de los remedios homeopáticos más comunes para el reflujo ácido.

Pulsatilla: Para las personas que presentan sequedad en la boca, mal sabor en la boca al despertar, sensación de comida debajo del esternón, lengua tapada con sabor amargo mientras comen, deseo mantener la boca húmeda todo el tiempo y reflujo ácido especialmente después de comer alimentos grasos, pasteles y carne de cerdo, el médico puede prescribir Pulsatilla. Este es uno de los remedios homeopáticos más efectivos para el reflujo ácido, si se encuentra apropiado para la persona.

Anacardio: Para las personas que sufren de reflujo ácido incluso después de horas de comer, dolor sordo en el estómago que puede extenderse a la columna, sabor amargo o insípido en la boca, mal sabor en la boca inmediatamente después de comer, dolor en el pecho y sensación de ardor en el estómago, Anacardium debe considerarse entre los remedios homeopáticos para el reflujo ácido.

Fósforo: Algunas personas sienten náuseas, tienen antojos continuos de comida fría que vomitan tan pronto como se calientan en el estómago, ardor en el pecho y el esófago, sensación de debilidad en el estómago, sensación de ardor al pasar el intestino. En tales casos, se considera uno de los remedios homeopáticos clave para el reflujo ácido: fósforo.

Hay muchas razones detrás del reflujo ácido o la acidez estomacal. La medicación depende principalmente de la afección subyacente, los factores que empeoran o hacen que el reflujo ácido se sienta mejor, la gravedad general de la afección, la edad del paciente y otros medicamentos que el paciente podría estar tomando.

En muchos casos, con el cambio en el estilo de vida y los hábitos alimenticios, el reflujo ácido puede controlarse. Sin embargo, en casos agudos, necesitará medicamentos. Mientras toma medicamentos, debe asegurarse de evitar los alimentos que se sabe que causan reflujo ácido como alimentos fritos, carne procesada, etc.

Como la potencia y la dosis de los remedios homeopáticos para el reflujo ácido varían según la necesidad de cada persona, es necesario tomar los medicamentos recetados de un médico homeópata. Además, se necesita consejo médico antes de comenzar cualquier medicamento o incluso intentar un remedio casero para el reflujo ácido y el control regular puede ayudar a revisar la eficacia del tratamiento.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*