Conoce

Remedios para limpiar oro

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Desde los broches de la herencia hasta las alianzas de boda, el oro es un material popular que se usa para fabricar una gran cantidad de joyas en el mundo. Con el tiempo, el brillo y el brillo de estas piezas pueden opacarse cuando entran en contacto con los elementos, los aceites corporales y el uso diario. Para que las joyas vuelvan a la vida, es posible que desee familiarizarse con los remedios caseros para limpiar el oro.

¿Qué es el oro?

El oro es un elemento suave y amarillo que es resistente a la corrosión, así como uno de los metales más maleable y dúctil en el mundo de la joyería [1]. El oro se usa con fines decorativos, pero principalmente se usa para joyería. El oro se expresa en términos de quilate, que se refiere a la cantidad de oro que está presente en un objeto. 24 quilates es oro puro.
Remedios caseros de limpieza de oro

El oro es susceptible de mancharse y decolorarse, especialmente piezas de joyería de 9 a 14 quilates. El oro de 18 quilates y más alto normalmente no se mancha ni se decolora. El valor del oro sigue aumentando y muchas personas se apresuran a sacar provecho de él. Ya sea que desee que sus joyas finas brillen o que esté buscando sacar el máximo provecho de su dinero, los siguientes remedios caseros para limpiar el oro pueden ayudar a mejorar la apariencia de este codiciado metal:
a) peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio:

Puede quitar la suciedad, la suciedad y los aceites corporales que pueden quitarle brillo a las joyas de oro y plata frotando con una pasta hecha de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
b) Pasta de dientes:

Una pequeña cantidad de pasta de dientes frotada suavemente sobre sus piezas de oro puede eliminar la película que se forma en sus joyas favoritas. Opte por una pasta de dientes que no tenga muchas cualidades abrasivas: no quiere dejar rasguños en su oro. Use un cepillo de cerdas suaves para la limpieza.
c) Detergente para lavar platos:

Agregue un par de gotas de detergente suave para lavar platos a un recipiente pequeño lleno de agua tibia. Use un cepillo de dientes suave para limpiar el deslustre en sus joyas de oro de 10K y 14K. Trate todas las superficies como un buen exfoliante, incluso las grietas. Enjuague el oro en agua tibia hasta que el agua salga limpia. Luego, use un paño suave y sin pelusa para pulir las joyas hasta que empiecen a brillar.
d) Alcohol isopropílico:

Frotar el alcohol puede eliminar el deslustre que los aceites de la piel hacen que se acumule en los anillos y collares. Con el tiempo, las células muertas de la piel y la grasa se adhieren a los aceites y, con el tiempo, se forma una delgada capa sobre el oro que la hace parecer sucia y manchada. Remoje sus joyas frotando alcohol para disolver los aceites y aflojar la suciedad.
e) Bicarbonato de sodio:

Una pasta limpiadora para joyas de oro se puede hacer con una parte de agua y tres partes de bicarbonato de sodio. Use un cepillo de dientes viejo con una cerda suave para limpiar sus piezas.
f) Vinagre y bicarbonato de sodio:

Agregue una capa ligera de bicarbonato de sodio sobre sus joyas de oro, y luego vierta una pequeña cantidad de vinagre sobre ella. Este remedio le ayudará a agregar brillo a su pieza. Debieras
También sé que el acabado de las perlas y piedras preciosas puede sufrir daños, así como también aflojarlo de su entorno si utilizas este remedio para limpiarlo.
g) Amoníaco:

Para tratar joyas de oro manchadas o especialmente mugrientas, sumerja la pieza en una parte de amoníaco y seis partes de agua durante 30 minutos antes de limpiarla. La delicada superficie de las perlas se daña cuando entra en contacto, por lo que no debe usar este remedio para ese tipo de piezas.
h) paño de algodón suave:

Para agregar un brillo atractivo a las joyas de oro, enjuáguelo a fondo y luego séquelo con un paño suave para pulir.
i) Cerveza [2]:

Una pequeña cantidad de cerveza se puede usar para pulir sus joyas de oro. No seleccione dark ale para este remedio. Use un paño suave para frotar suavemente la cerveza sobre la pieza. Con un paño limpio, seque la pieza antes de usarla o guardarla. Omita este remedio si está limpiando joyas con piedras preciosas


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*