Conoce

Remedios para reducir los senos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


Algunas mujeres quieren aumentar el tamaño de sus senos, pero, si el tamaño del pecho es excesivamente grande, puede que se desarrollen problemas de mala postura, dolores de espalda y hasta dificultad para respirar.  En pocas palabras, puede que se sientan incómodas.

Otro problema que se puede manifestar es la flacidez, ya que, a medida que el seno tiene mayor volumen, en esa misma medida la ley de gravedad puede causar su caída y, con mayor facilidad, su flacidez.

Si usted está experimentado esta situación, estos remedios para reducir el tamaño de los senos de forma natural (sin cirugía) pueden ser de su utilidad.

 

Remedios populares

Remedio para reducir los senos #1 Tomar una ducha y luego usar la toalla limpia para secar su cuerpo Tomar la cantidad suficiente de aceite de ricino.    Frotar las manos con el fin de hacer que el aceite se caliente Usar la mano derecha para aplicar en su seno izquierdo. Asegúrese de que no toque el pezón Masajear el seno izquierdo usando la mano derecha. Masajear con movimientos circulares desde el exterior hacia el interior de la mama  Cambiar su mano y hacer el mismo proceso con la mama derecha. Se recomienda repetir masaje circular durante unos 15 minutos en cada pecho.

Remedio para reducir los senos #2 Tomar la cantidad suficiente de aceite de coco en la mano. Aplicar este aceite en su seno y luego usar el dedo índice para dar masajes a cada pecho en un movimiento circular desde el exterior hacia el interior de su pecho y la dirección hacia arriba durante unos 10 minutos en cada pecho.  Realizar este remedio a diario. La repetición de este remedio, al igual que el anterior, durante al menos tres meses le ayudará a reducir el tamaño de los senos de forma notable.

Remedio para reducir los senos #3 Hervir agua y verter en una taza. Añadir una cucharadita de jengibre rallado en esta taza de agua hirviendo.  Dejar reposar durante unos 10 minutos. Colar el agua Añadir unas gotas de miel en ella para tener buen sabor Tomar lentamente 2 veces al día El jengibre acelera el metabolismo del organismo lo que facilita la pérdida de grasa de la región abdominal y del pecho.

Remedio para reducir  los senos #4  Hervir una taza de agua y luego añadir 1 cucharada de semillas de lino.  Cubrir durante unos minutos.   Colar y dejar que se enfríe un poco.  Beber este remedio todos los días durante unos meses. Es importante observar que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en las semillas de lino son eficaces en la disminución de los niveles de estrógeno en el cuerpo, ya que altos niveles de estrógenos pueden resultar en un aumento del seno, su disminución, por ende, reducen el busto.

Remedio para reducir los senos #5  Separar la clara de huevo de un huevo. Batir a fondo hasta obtener una textura suave  Usar su mano para aplicar esta pasta sobre la parte inferior de la mama. Dejar actuar durante unos 30 minutos. Extraer el jugo de una cebolla. Diluir el jugo de cebolla en un vaso de agua.  Utilizar la mezcla de jugo de cebolla y agua para enjuagar la clara de huevo de su seno. La clara de huevo ayudará a hacer que su pecho se vea más pequeño, ya que reafirma la mama.  Repetir el remedio durante un par de semanas.

Remedio para reducir los senos # 6  Hervir 4 tazas de agua.   Añadir un puñado de hojas de neem y mantener hirviendo durante unos 10 minutos. Verter 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma en polvo y unas gotas de miel en agua.  Tomar todos los días durante un par de meses.  Es necesario señalar que el neem y la cúrcuma son remedios ayurvédicos eficaces en el alivio de la inflamación de la mama durante el período de lactancia. Tanto neem y la cúrcuma contienen propiedades anti-inflamatorias. Cuando la inflamación de la mama disminuye, se reduce el tamaño de su pecho.  Es decir, este remedio resulta adecuado para reducir el tamaño del seno justo después de concluido el período de lactancia materna.

Remedio para reducir los senos # 7 Hervir el agua y luego se vierte en una taza.  Poner 1 cucharadita de hojas de té verde en esta taza de agua hirviendo.  Cubrir bien y dejar reposar durante un par de minutos.  Colar y añadir unas gotas de miel  para mejorar su sabor.  Beber 3 tazas de té verde al día durante unos meses. El té verde es un remedio eficaz para reducir el tamaño del pecho y bajar de peso. Estudios recientes han encontrado que las catequinas del té verde pueden ayudar a perder peso rápido. Además, el té verde ayuda a reducir no sólo el tamaño del pecho, sino también a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

 

Recomendaciones

Evitar la ingesta de anticonceptivos orales, ya que, según estudios, tienden a aumentar el tamaño de los pechos en algunas mujeres.  En su lugar, preferir otro método de control de natalidad como el DIU.

Caminar todos los días (por lo menos 30 minutos) ayuda a bajar de peso y, de esta forma, también reducir la grasa que se encuentra acumulada en la zona del pecho.  Igualmente, ayuda subir las escaleras en lugar de tomar el elevador.

Practicar ejercicios como planchas, sentadillas, flexiones, levantamiento de peso ligero y burpees, ya que demuestran tener eficacia en la pérdida de grasa en general, así como reducir el tamaño del pecho.  Es importante mantener la motivación cuando se hace ejercicio.  Algunas personas dijeron que escuchar música mientras hacen  ejercicio es realmente útil.

Mantener una dieta sana y equilibrada que incluya una gran cantidad de carbohidratos de granos, proteínas, minerales y vitaminas en frutas y verduras.

Consumir aceite de pescado, ya que es fuente de ácidos grasos omega-3 los cuales son eficaces en la disminución de los niveles de estrógeno y, por ende, contribuyen en la reducción de los senos.   Los peces de agua fría como el atún, la caballa y el salmón son ricos en ácidos grasos omega-3.

Evitar el consumo excesivo de alimentos salados, grasosos o llenos de azúcares. En el caso de los alimentos salados, estos hacen que el organismo retenga agua y se vea hinchado. El azúcar, por su lado, facilita el aumento de peso.

Conozca también Remedios para los senos caídos

Puede encontrado sal en los alimentos enlatados como el caldo de sopa, una variedad de carne (que incluye salami, salchichas y tocino, etc.), patatas fritas, pizzas, y muchos alimentos. Se recomienda tomar menos de 2300 mg de sodio por día con el fin de evitar muchos problemas de salud causados por el consumo excesivo de sodio, pero esto no significa que el cuerpo no necesite sodio. De hecho, la sal sigue siendo ingrediente necesario para su organismo para que funcione correctamente, en especial cuando se comienza a hacer ejercicio. Por lo tanto, no es necesario cortar el consumo de sal por completo. El consumo de alimentos salados con moderación es el consejo útil sobre cómo reducir el tamaño de los senos.

Quizá te interese conocer

El azúcar está disponible en los dulces, refrescos, cafés comerciales (Starbucks, por ejemplo), jugos y refrescos. 

Las grasas no saludables incluyendo saturadas y grasas trans que se encuentran en la mantequilla, la carne roja, alimentos fritos y aumentarán el riesgo de desarrollar muchos problemas de salud. Además contribuyen al aumento del tamaño de los grasos. Se recomienda grasas saludables como las poliinsaturadas que se encuentran en los alimentos como el pescado y las nueces.

 

Conozca también

Remedios para los senos firmes o reafirmar los senos

Remedios para aumentar el busto o el tamaño de los senos

Remedios para los dolores en los senos o mamarios

Combate la flacidez con remedios caseros y naturales

Mascarillas caseras

Mascarillas de arcilla

Remedios y consejos de belleza natural

cosmetologia natural

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

2 comentarios en Remedios para reducir los senos

  1. Quiero un tratamiento a base de hierbas para reducir el pecho o pastilla o cremas o gels de reducción de mamas

    • remediospopulares.com // 5 agosto, 2016 en 9:10 pm // Responder

      Hola Tathiuska:

      Se recomienda el remedio #4 (semillas de lino) para tomar de forma interna y para hacer masajes, el remedio #5.

      Es importante recordar que el ejercicio en esa área (que puede incluir el uso de pequeñas pesas en las manos) ayuda a quemar las grasas acumuladas y a la vez tensar los músculos. De esta forma el seno no se ve flácido y tiende a reducir un poco de tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*