Conoce

Remedios para trastorno dismórfico corporal

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El trastorno dismórfico corporal o TDC es un trastorno que involucra una imagen corporal distorsionada. Los síntomas del trastorno dismórfico corporal incluyen la preocupación persistente por la apariencia. Por ejemplo, los síntomas más específicos del trastorno dismórfico corporal pueden incluir ansiedad extrema sobre defectos autopercibidos como el cabello, la altura o la piel. 

Además, el trastorno dismórfico corporal causa, o puede causar, una fobia social extrema. Y a veces, el trastorno dismórfico corporal causa problemas de relación y un deseo de aprobación de los demás. El trastorno dismórfico corporal provoca, en algunos casos, la ausencia del trabajo o la escuela debido al temor a otros defectos.

Un cuerpo dismórfico es una terapia de comportamiento cognitivo. Sin embargo, educarse a sí mismo para reconocer los signos tempranos también puede ser un tratamiento natural fantástico para el trastorno dismórfico corporal. Para otros métodos de tratamiento del trastorno dismórfico corporal, lea a continuación.

Pero primero, aquí hay algunos signos y síntomas comunes del trastorno dismórfico corporal:

Pensamientos e impulsos intensos e recurrentes sobre la apariencia corporal
Ver algunas partes del cuerpo como desproporcionadas e inadecuadas
Enfoque excesivo en las características faciales, la piel, la altura, el cabello o la ropa
Siendo un perfeccionista, similar a los síntomas del TOC
Falta de trabajo o escuela y otras situaciones sociales
Sentirse ansioso por las elecciones de alimentos, la rutina de ejercicios y el entorno. Esto puede incluir ejercicio excesivo
Mayor irritabilidad y juicio de otras personas
Problemas de relación
Buscando abiertamente la aprobación de otros
Aislamiento social y mayor tiempo en aislamiento
Sonrojo severo, sudoración, temblores, timidez, temblores, náuseas cuando otros u otros síntomas de fobia social.
Cambios en los patrones de alimentación. Por ejemplo, dieta frecuente e incluso entrar en modo de inanición
Verificando obsesivamente el espejo, aplicando maquillaje, arreglando e intentando alterar la apariencia. Esto a menudo incluye cirugías cosméticas
Síntomas de la depresión

Otros síntomas físicos de ansiedad. Esto incluye alegría, mareos, trastornos del sueño, problemas digestivos, dificultad para respirar y ataques de pánico, hiperactividad e impulsividad.

Causas del trastorno dismórfico corporal Al igual que en otros problemas de imagen corporal, no hay una sola causa de BDD. Sin embargo, los factores genéticos, la crianza, los medios, el acoso de compañeros o familiares, la neurobiología y los trastornos mentales coexistentes, todos contribuyen a la distorsión corporal.

.

Remedios populares

Identificar Trastornos Coexistentes BDD debe considerarse como un trastorno grave. El tratamiento profesional es absolutamente recomendable. Y BDD a menudo coexiste con otras enfermedades psiquiátricas y, a veces, problemas médicos. Por lo tanto, es importante visitar a un profesional para un examen físico y una evaluación psiquiátrica.

Otros comportamientos anormales que pueden ser identificados por un terapeuta o un médico incluyen depresión, abuso de sustancias, ejercicio excesivo e insomnio. Podría ser que la causa subyacente de BDD sea el primer paso para la recuperación.

Educarse sobre los aspectos y los síntomas de la alerta temprana La prevención es a menudo el mejor método. Aprenda a reconocer cuándo la alimentación saludable, la autosuperación y los patrones de ejercicio comienzan a convertirse en obsesiones. Los rituales estrictos que involucran peso y apariencia generalmente toman un tiempo, por lo que la intercepción temprana es clave para evitar que los síntomas empeoren.

Los síntomas suelen aparecer en los primeros años de la adolescencia. BDD puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero a veces se manifestará de diferentes maneras. Las mujeres son más propensas a obsesionarse con su peso, piel, cabello, ropa y rasgos faciales. Los hombres, por otro lado, pueden desarrollar la obsesión de que tienen una complexión demasiado pequeña que no son lo suficientemente musculares (músculo dismórfico).

Terapia de comportamiento cognitivo (TCC) y otras formas de terapia Según un informe de 2004 en el Journal of the World Psychiatric Association, “El tratamiento psicosocial de elección [para BDD] es la terapia cognitivo-conductual.

CBT es una forma de psicoterapia. Ayuda a revelar y resaltar la importancia CBT también se usa para reducir los comportamientos repetitivos, como el control compulsivo de los espejos y el aseo excesivo.

Un estudio realizado por el Hospital General de Massachusetts encontró que después-pacientes recibieron cuatro semanas de 90 minutos sesiones de TCC individual cada día (un total de 20 sesiones), la severidad de los síntomas del TDC gravedad disminuyó considerablemente.

En Críticas otro estudio, los pacientes recibieron treinta 90- sesiones de minutos y seis meses de prevención de recaídas. Los pacientes en este estudio fueron mejoras significativas en la calidad de vida

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*