Conoce

Té de cáscara de piña para adelgazar (receta)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Té de la Cascara de Piña: ¡Para que Sirve, Cómo Hacer y Contraindicaciones! que pocos conocen. Además, El Té de la Cascara de piña es uno de los raros Té que contiene tantas vitaminas y minerales diferentes.

El más abundante en el té de la cáscara de piña es la vitamina C, seguida por la vitamina B6, ácido fólico, tiamina, riboflavina y niacina. Contiene sólo el 1% del valor diario recomendado de vitamina K, por lo que se considera seguro para el zumo para aquellos que están tomando medicamentos para afinar la sangre.

.

Beneficios del té de la Cascara de Piña

Entre los muchos minerales que el té de piña contiene, varían de 63% del valor diario de manganeso al 9% del valor diario de cobre, y cantidades menores de calcio, hierro, fósforo, potasio y otros nutrientes.

El Té de la Cascara de Piña contiene más nutrientes que la parte comestible y eso es óptimo pues podemos comer la fruta o usar para el jugo y dejamos la cáscara para chapar la barriguita. La piña es rica en vitamina C y contiene bromelina, poderosa enzima que facilita la digestión. El té reduce el apetito, proporciona saciedad, es termogénico y diurético.

Combate a los Radicales Libres:Uno de los principales beneficios del Té de la Casca de piña está en las dosis de antioxidantes que contiene la fruta. Las piñas contienen un montón de vitamina C, uno de los antioxidantes más importantes para un sistema inmunológico sano.

Prevención de la enfermedad cardiaca: Para los hombres que están preocupados por el corazón, uno de los principales beneficios del té de la cáscara de piña es su capacidad para combatir enfermedades del corazón. La vitamina C en el té de la cáscara de piña impedirá la oxidación del colesterol, impidiendo así que se convierta en placa obstructiva de la arteria.

Promover la pérdida de peso: ¿Qué te impide perder peso? Muchas veces, es sólo un deseo por algo dulce y sabroso. Las piñas se cargan con azúcar natural, haciendo té de la cáscara de piña muy eficaz en el manejo de los deseos de azúcar que usted obtiene durante una dieta.

Aumentar la inmunidad: La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos del mundo y, sin embargo, la persona promedio no llega ni cerca de eso. Si usted desea mantenerse sano, agregará más vitamina a su dieta.

Aumentar la Salud Ósea: Sus huesos necesitan calcio para ser fuerte y sano, pero también necesitan otros minerales como el silicio y el manganeso. Las piñas contienen mucho manganeso, entonces sólo una taza de té de la cáscara de piña será suficiente para darle casi ¾ del manganeso que usted necesita todos los días.

Mejore la salud de los ojos: A medida que envejece, las células en sus ojos tienden a romperse. Esto se llama degeneración macular, y es algo que sucede con la mayoría de las personas. Sin embargo, una de las mejores maneras de evitar esta degeneración es aumentar su ingesta de vitamina A.

Prevención del cáncer: Las piñas no sólo son eficaces en el combate a los radicales libres (como se mencionó anteriormente), pero también pueden tratar directamente con el cáncer. Los hombres descubrirán que los beneficios del té de la cáscara de piña para los hombres los afectan, ya que el jugo ha demostrado ser eficaz en el combate al cáncer de próstata. Es gracias al beta-caroteno en la piña que el cáncer se trata de forma eficaz!

Mejore la digestión: Las piñas se cargan con fibras sanas, pero no hay nada de esa fibra en el jugo que usted exprime de su piña. Lo que existe, sin embargo, es muy líquido!

Mejore la fertilidad: ¿Sabía usted que uno de los principales beneficios del té de la cáscara de piña para las mujeres afecta sus sistemas reproductivos? Los antioxidantes presentes en el té de la cáscara de piña aumentarán su fertilidad, y la eliminación de los radicales libres en el cuerpo duplicará el aumento de la reproducción ofrecida por la fruta tropical.

Cura la piel: Comer piña o beber Té de la cáscara de piña es una forma de mejorar la salud de su piel, pero incluso aplicar el jugo directamente a su piel como una loción natural puede ser una gran opción!

.

Té de la cáscara de piña ¿De verdad que adelgaza?

Si, el piña es famoso también por ayudar en la dieta de adelgazamiento porque es diurético, es decir, disminuye exponencialmente la retención hídrica, además de combatir el envejecimiento precoz de la piel con su Acción detox, que va a limpiar profundamente el organismo y ayudar a disolver las placas de grasa del cuerpo, eliminando todo el tejido adiposo almacenado en su organismo.

Receta de Té de la cáscara de piña:

Para preparar una infusión de piel de piña es bastante simple, basta con seguir los pasos detallados abajo.

ingredientes:

Piel de piña.
Un litro de agua.

Modo de preparo:

Llene una olla con un litro de agua y añada la piel de piña previamente lavada.
Ferva durante unos 10 minutos y deje descansar por 3 minutos.
A continuación, coge el líquido y aproveche esta infusión rica.

Cómo hacer el té de piña, menta y jengibre:

ingredientes:

Cáscara de la mitad de la piña cortada en pedazos
10 cm de jengibre cortado
1 taza de hoja de menta; 3 cardamomos
Miel a gusto para endulzar
500 ml de agua

Modo de preparo:

Coloque la piña y el jengibre en una olla a continuación.
añadir agua.
Colocar en el fuego y cocinar durante 20 minutos.
Cuelgue, coja y pene con miel.
Añada las hojas de menta y sirva aún caliente después de su comida.

Conoce también Remedios con piña para adelgazar, limpiar la sangre y más

La piña, también llamada ananá en algunas regiones, pertenece a la familia de la bromeliácea. Por lo general su pulpatiene un color amarillo, pero las hay rojizas y […]

 

Contraindicaciones y efectos Colaterales del Té de cascara de Piña

No hay muchos efectos secundarios para beber el té de piña, pero usted debe ser consciente de los efectos que puede tener, incluso sus alergias, así como posibles interacciones con
medicamentos.
Demasiada la bromelaína puede causar incomodidad gastrointestinal, y las mujeres embarazadas o lactantes deben hablar con un médico antes de consumir este té.
Las reacciones alérgicas a este té son raras, pero cualquier hinchazón o dificultad para respirar debe ser una señal para interrumpir el uso inmediatamente.

.

Conozca también

Beneficios de las hojas de piña

Piña o ananá: Beneficios y contraindicaciones

Mascarillas con hojas de guayaba para la piel y el cabello

Beneficios de las hojas de parra o uva

Beneficios de las hojas de aguacate y sus contraindicaciones

Beneficios de las hojas de tamarindo

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*