Conoce

Aceites esenciales para los chinches de cama

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Las chinches son insectos parásitos. La chinche común se alimenta de la sangre humana. Hay otras especies de chinches, como las chinches, que son comunes en Europa, el oeste y el este de los Estados Unidos.

El nombre de chinche de cama proviene de su hábitat preferido de camas u otras áreas para dormir y cálidas. Son frecuentes en la noche pero no son nocturnos. Tienen la capacidad única de alimentarse de sus anfitriones sin ser notados.

Las picaduras de chinches dejan algunos efectos adversos para la salud que incluyen erupciones en la piel, alergias e incluso efectos psicológicos.

Durante miles de años, las chinches están aquí, viviendo como parásitos humanos. A principios de los años cuarenta, el mundo desarrollado logró erradicarlo, pero su número ha aumentado desde 1995 debido a la resistencia a los pesticidas.

Las chinches son rápidas, difíciles de atrapar o ver y la mayoría de los productos químicos o los aerosoles para el control de plagas no funcionan en ellas.

¿Cómo entran las chinches dentro de su casa o colchón? Las chinches ingresan a su casa a través del equipaje, la ropa, las bolsas de viaje o cualquier cosa nueva que se agregue a su casa. Una vez dentro de su casa, se pueden multiplicar a un ritmo rápido y pronto se llenarán de ellos un rincón muy oscuro y cálido de su hogar.

No tienen nidos, pero se mantienen en grupos y en algún lugar donde pueden atacar fácilmente a sus presas y pueden esconderse rápidamente si es necesario.

Colchones, somieres, somieres y cabeceras son lugares donde tienen fácil acceso para las personas.

Las chinches se alimentan de la sangre. Por lo tanto, tenerlos en su casa no significa necesariamente que su casa esté sucia. Se pueden encontrar en lugares limpios, como hoteles, también.

Una vez que se han extendido, la limpieza puede ser difícil, y en esos momentos solo el control de plagas puede ayudar.

Signos y síntomas de la manifestación de chinches

La identificación de las picaduras de chinches es vital.

Algunos signos de chinches incluyen:

Manchas de sangre en la ropa de cama
Excremento oscuro sobre sábanas y colchones.
Cáscaras de huevo, manchas faciales o cobertizos de piel en áreas cercanas a la cama
Olor desagradable de las glándulas de olor de los insectos
Verifique el área alrededor de la cama, incluidos libros, alfombras y áreas oscuras [4]

.

Aceites esenciales para las picaduras de las chinches

Aceite de lavanda El aceite de lavanda tiene propiedades curativas y calmantes. Tiene un olor maravilloso, y en el sur de Francia, el aceite de lavanda se ha usado para mantener alejados a los insectos como los escorpiones.

El aroma floral que atrae a los humanos repele las chinches. También es adecuado para matar los huevos de insectos.

El aceite es muy eficaz para curar la picazón, la hinchazón y todo tipo de picaduras de insectos. Sus propiedades antibacterianas previenen infecciones. Para las áreas de picazón, una sola gota de aceite de lavanda es un gran alivio.

Rociar unas gotas de aceite alrededor de la cama también mantendrá alejados a los insectos. El uso del aceite de lavanda después de la eliminación también mantendrá alejada la infestación.

.

Aceite de árbol de té El aceite del árbol del té es originario de Australia. Los aborígenes han usado el aceite de árbol de té para tratar problemas de salud y relacionados con la piel, que incluyen chinches.

El árbol del té tiene altas propiedades antimicrobianas y antibacterianas que matan a los insectos y sus huevos. El fuerte olor desinfecta y desalienta a las plagas.

El aceite es un fuerte repelente de insectos y microbios asesinos que lo hace perfecto para las chinches.

Espolvorea un par de gotas de aceite de árbol de té en tu ropa. Ayudará a que la ropa huela fresca y mantenga alejados a los insectos.

Otra forma de deshacerse de los insectos es mezclar aceite de árbol de té con unas onzas de agua tibia, en una botella con atomizador. ¡Rociarlo sobre los lugares potenciales donde podrían estar presentes los insectos, como alfombras, alfombras y cama, forzará a los insectos a correr!

.

Aceite de tomillo Uno de los antioxidantes más potentes es el aceite de tomillo. Desde la antigüedad, se ha utilizado como una hierba medicinal para tratar la piel de bacterias dañinas, infecciones por hongos, picaduras de insectos y picaduras.

Tiene cualidades insecticidas convincentes que ayudan a repeler, matar y prevenir la infestación de chinches.

El aceite de tomillo debe ser tratado con cuidado. El aceite de tomillo no es seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños. También protege el cuerpo de cortes y cicatrices; y erupciones.

Para prevenir plagas como mosquitos, pulgas, piojos y chinches que causan estragos en su cuerpo, agregue unas gotas de aceite de tomillo en el armario, la cocina y la cama.

.

Aceite de incienso Según algunas historias tradicionales, los tres reyes magos le dieron al niño Rey de Israel regalos de oro para honrar su realeza, el incienso como perfume y la mirra para el aceite de la unción. El incienso fue un regalo precioso que tiene remedios médicos potenciales.

El aceite de incienso tiene muchos usos beneficiosos. Apoya el sistema inmunológico, combate las infecciones y cura las enfermedades; Cura la piel y reduce las cicatrices. Tiene un aroma encantador que elevará su estado de ánimo, despejará su mente y también lo protegerá de las horribles picaduras de insectos.

Una sola gota de aceite esencial de incienso es suficiente para calmar la picazón de las chinches. Aplique el aceite en el área inflamada y calmará la picadura.

.

Aceite de limon El aceite esencial de limón tiene un olor rejuvenecedor. Tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que lo convierte en otro gran aceite esencial para las chinches. El aceite esencial de limón mata a las chinches y también le da a tu hogar una fragancia vigorizante.

Rocíe aceite de limón, mezclado con agua, alrededor de su cama, su ropa o en cualquier lugar de su casa. ¡Y espera a que el aceite funcione como magia!

.

Aceite de hierba de limón Otro aceite esencial para las chinches, que es rico en propiedades y compuestos, es el aceite de hierba de limón. El aceite de hierba de limón puede matar insectos y también evitar que sus huevos se incuben. Es un aroma muy fuerte que calmará tus sentidos.

Aplique este aceite altamente ácido en áreas donde los insectos podrían acceder y deshacerse de las chinches de cama para siempre.

Dado que es altamente ácido, no lo aplique directamente sobre la piel y tenga cuidado cuando lo use cuando haya niños cerca.

.

Aceite de eucalipto El eucalipto es un aceite esencial favorito debido a sus propiedades curativas y su aroma energizante. También tiene propiedades antisépticas que son muy útiles para matar los insectos y sus huevos.

Rocíe unas gotas de aceite de eucalipto en todo el colchón, las áreas circundantes y el dormitorio para mantener un ambiente libre de insectos.

Recuerde no usar aceite de eucalipto en la piel para las picaduras de chinches. Puede tener efectos duros en la piel sensible.

.

Aceite de neem El aceite de neem prevalece en la India y, durante miles de años, la gente lo ha utilizado como pesticida natural. El árbol solo desalienta el crecimiento de mosquitos y moscas.

De hecho, no tiene un aroma agradable, pero es sin duda el aceite esencial más efectivo para las chinches.

El aceite de neem se puede extraer naturalmente presionando las hojas. Pero no debe utilizarse directamente sobre la piel. Se debe usar un aceite portador o agua para diluirlo antes de usar en la piel.

.

Aceite de citronela El aceite de citronela es un aceite esencial maravilloso para las chinches. A los insectos no les gusta el aceite de citronela, y muchos repelentes de insectos comerciales usan este aceite. La citronela tiene un olor encantador y fresco, pero los insectos, los mosquitos y las moscas no pueden soportarlo.

Rocíe aceite de citronela alrededor de su cama y colchón para mantener alejados a las chinches.

El aceite de citronela es solo para repeler insectos; No lo use sobre la piel para calmar las picaduras de chinches. [8]

.

Aceite de clavo El aceite de clavo tiene un olor penetrante abrumador, y ayuda mucho en plagas abrumadoras. También es ácido y contiene un compuesto llamado eugenol, que es tóxico para las chinches.

Rocíe todas las esquinas oscuras donde las chinches podrían reproducirse y multiplicarse, y el aceite de clavo las matará. Tiene un olor potente, por lo que tolerar el olor podría ser difícil si se rocía demasiado. Así que ten cuidado al rociarlo.

Video recomendado

.

Aceite de menta El aceite de menta es famoso por sus propiedades antimicrobianas y repelentes de insectos.

Su aroma fresco es irritante para todo tipo de organismos como arañas, ratas, cucarachas, hormigas y chinches.

Este aceite puede mantener a todos los demás insectos lejos de su hogar.

El aceite de menta se puede usar con otros aceites esenciales para mantener alejadas a las chinches.

Mantener las bolas de algodón empapadas en aceite de menta o rociarlas por toda la cocina y otras habitaciones mantiene las habitaciones libres de insectos.

Sin embargo, es un aceite potente y no debe usarse directamente. La mezcla de aceite de menta con otros aceites esenciales como la almendra puede ayudar a prevenir las picaduras de mosquitos y chinches.

Tenga cuidado al usar aceite de menta en la habitación de los niños.

.

Fácil receta casera de repelente de chinches de cama

Los aceites de la lista funcionan completamente por su cuenta, pero algunos aceites esenciales, cuando se mezclan, ¡funcionan incluso mejor!

Receta 1:

Cosas que necesitarás:

Aceite de lavanda
Aceite de menta
Aceite de citronela

Direcciones:

Mezcle diez gotas de aceite de lavanda con tres gotas de aceite de menta y cinco gotas de aceite de citronela y empape en ellas bolitas de algodón. Luego coloque las bolas de algodón empapadas en todo el dormitorio.

Receta 2:

Cosas que necesitarás:

Aceite de tomillo
Aceite de lavanda
Aceite de menta
Aceite de hierba de limón

Direcciones:

Mezcle cuatro gotas de tomillo, lavanda y aceite de menta, junto con ocho gotas de aceite de hierba de limón y algodón de inmersión en la mezcla. Coloca el algodón alrededor de la cama. El fuerte olor de la mezcla repelerá los insectos.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*