Conoce

Escribir el nombre de alguien y pisarlo o en la planta del pie

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Escribir el nombre de alguien y pisarlo  Recientemente nos han preguntado que poner el nombre de una persona en la planta del pie para que sirve.

Es importante señalar que, para muchos, éste es una forma poderosa de atraer a la persona amada de vuelta a sus vidas.

Hoy vamos a aclarar este tema de escribir el nombre de alguien y pisarlo o ponerlo en la planta del pie.

.

Aspectos generales

El ritual que consiste en escribir el nombre de alguien y pisarlo puede ser realizado de diferentes maneras o variaciones, dependiendo del contexto, la religión y la cultura de quien la realiza.

Es necesario recordar que este ritual sólo funcionará si la persona que la realiza cree que funciona y se siente más segura y positiva con respecto a la relación.

Si decides probar este ritual, es importante que mantengas una actitud positiva y continúes trabajando en tu relación de otras formas, como la comunicación abierta y la construcción de un vínculo sano y feliz con tu ser querido.

.

Procedimiento

Aquí te vamos a detallar tres forma diferentes de realizar este ritual con el mismo resultado.

Escribir el nombre de alguien y pisarlo (con foto)

Ingredientes:

Un bolígrafo de tinta azul;
Una foto de su ser querido.

Cómo realizarlo:

Antes de comenzar, deberás visualizar a la persona que quieres y qué es exactamente lo que deseas del ritual. Luego, sobre la foto, escriba tres veces el nombre completo de la persona amada. A continuación, pise la foto tres veces seguidas con el pie izquierdo.

.

Escribir el nombre de alguien y pisarlo (con la planta del pie)

Otra variante conocida del ritual de la foto, es la de escribir el nombre de la persona amada en la planta del pie, lo golpean tres veces en el suelo y piden que el ser querido vuelva a su vida.

Muchos informes revelan que este ritual, aunque simple, es muy efectiva y poderosa.

Se basa en la idea es que escribir el nombre en la planta del pie izquierdo puede atraer a la persona amada más cerca, fortalecer la relación o, de alguna manera, traer suerte a la relación.

.

.Escribir el nombre de alguien y pisarlo (con bolígrafo rojo)

Si tienes un amor muy difícil y quieres mantener a esta persona contigo, puedes hacer esta versión del ritual que se puede repetir durante 7 días. Este ritual hecho repetidamente te ayudara a mover grandes fuerzas para traer a tu amor.

Hazlo en la primera hora del primer día de la próxima luna llena, y luego durante los siguientes días después de eso, hasta que completes 7 días.

Escriba el nombre de su amado con bolígrafo rojo debajo de su pie izquierdo. Pise tres veces el suelo repitiendo: con uno te atrapo, con dos te atrapo, con tres te ato. No borre el nombre, manténgalo bajo el pie durante todo el día, dejando que se borre solo. Luego repítelo a la mañana siguiente y haz lo mismo durante 7 días. Su amor quedará ligado a usted para siempre.

.

Escribir el nombre de alguien y pisarlo (con vela roja)

Para este ritual, además del nombre bajo el pie, también tendrás que utilizar una vela roja y un poco de miel. A continuación encontrará las instrucciones paso a paso para esta versión.

Con un bolígrafo rojo, escriba el nombre de su amado bajo el pie izquierdo. Tome un objeto puntiagudo y escriba el nombre también en la vela roja.  Frota un poco de miel alrededor de toda la vela roja, sin mojar la mecha, por supuesto.

Enciende la vela, pisa tres veces fuerte el suelo y di: Cuando esta vela se acabe, corriendo vendrás a buscarme. Cuando este fuego cese, perdido en el amor estarás. Y dulce como la miel, caliente como el fuego, fiel como un perro, detrás de mí caminarás.

.

Recomendaciones

Cuánto tarda en hacer efecto el ritual de escribir el nombre de alguien y pisarlo  Algunas simpatías pueden tener una expectativa de resultado más rápida, mientras que otras pueden tardar semanas, meses o incluso años en producir algún efecto.

Normalmente, los resultados del ritual se observan de una vez mientras que en otros casos toma su tiempo. Esto dependerá exclusivamente de usted y de cuánta energía ponga en el ritual.

¿Puede este ritual hacer algún daño a la persona que lo realiza? Esta pregunta resulta fundamental aclararlo de una vez.  Es importante explicar que todo ritual como el escribir el nombre de alguien y pisarlo o cualquier otro que se haga con la intención de atar a alguien, interfiriendo en el libre albedrío del otro, puede perjudicar a la persona quien lo hace y también al atado.

La persona “atada” puede sentirse atrapada o manipulada, lo que puede llevar a una relación tóxica y perjudicial para ambas partes.

En el caso de la persona quien efectuó el ritual puede, por ejemplo, sentirse mal cuando está lejos de la otra persona  Además, pueden perder el control sobre sus celos.

Gran parte de los síntomas que le ocurren a la víctima también pueden observarse en la persona que ha realizado la petición.

Por lo tanto, hay que prestar atención a esto antes de llevar a cabo un proceso de este tipo. Al fin y al cabo, atar es algo serio y capaz de cambiar el comportamiento de todos los implicados.

Otro punto importante es que, si la persona que hizo la petición renuncia a la relación, el universo puede imponer castigos.

Esto se debe a que esta persona inició todo y movió a las fuerzas superiores hacia lo que quería. Cambiar repentinamente, renunciando a lo que uno ha pedido, puede hacer que el individuo sufra espiritualmente.

El amor sólo es bienvenido cuando surge de forma natural y voluntaria, no de forma forzada u obligada.

.

Conoce también

Que significa encontrar ratones muertos en tu casa o ratón muerto

Que significa que te cague un pajaro en la cabeza o carro ( pajarito)

Olor a vómito significado espiritual y que significa sentirlo en casa

Que significa encontrar un arete o encontrarse uno en la calle

Que significa encontrar un anillo en la calle, de plata, perdido, etc.

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*