Conoce

Remedios para el esofago de barrett

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


El esófago de Barrett es una condición que desarrolla las personas que sufren de reflujo ácido severo y enfermedad de reflujo gastroesofágico, o GERD, donde el revestimiento del esófago se inflama produciendo cambios celulares que pueden llevar, con el tiempo, a un estado precanceroso.

El esófago de Barrett lleva el nombre del Dr. Norman Rupert Barrett, un médico australiano que practicó en el Reino Unido y quien identificó por primera vez la enfermedad en 1950.

Esta enfermedad afecta entre el 1,6 y el 6,8 por ciento de estadounidenses (con mayor preponderancia entre hombres blancos de mediana edad), de acuerdo con un estudio de 2011 de Oregon Health Universidad de Ciencia.

El esófago de Barrett ocurre cuando las células del revestimiento esofágico están expuestas de forma repetitiva a los ácidos digestivos lo cual conlleva una alteración de la composición celular. Este proceso se llama metaplasia y puede conducir, con el tiempo, a una forma rara de cáncer.

.

Remedios populares

Remedio para el esofago de barrett #1: Consumir, con la comida, 1 cucharadita de pimienta de cayena 3 veces al día.  La cayena tiene propiedades antiinflamatorias y, además, ayuda a neutralizar el ácido en su estómago.

Remedio para el esofago de barrett #2: Lavar y picar un pedazo de raiz de regaliz.  Luego, extraer 1 cucharada y verter en una taza de agua.  Hervir por 5 minutos y dejar refrescar.  Colar y tomar una vez al día.  Según  estudios, puede tratar y controlar GERD y reflujo ácido, lo que significa que puede ayudarle a controlar el esófago de Barrett, pero no debe ser consumido si se sufre de hipertensión.

Remedio para el esofago de barrett #3: Mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y tomar una vez al día.  Este remedio le ayudará a restablecer un pH apropiado en el estómago.

Remedio para el esofago de barrett #4: Picar un pedazo de papaya y licuar por unos instantes.  Tomar a diario este jugo.

Remedio para el esofago de barrett #5: Consumir jugo de aloe vera o sábila a diario.  Este remedio ayuda a reducir los efectos del reflujo ácido y el daño que se hace a su esófago.

Remedio para el esofago de barrett #6: Tomar infusión de manzanilla después de cada comida,  ya que tiene propiedades calmantes.

Remedio para el esofago de barrett #7: Consumir puré de zapallo o calabaza a diario.

.

Recomendaciones

Evitar el consumo de alcohol y tabaco, ya que representa un riesgo para desarrollar el esófago de Barrett.

Reducir la cantidad de alimentos procesados, refinados y picantes en su dieta.

Evitar la ingesta de aspirina, frutas cítricas, tomates, cebollas crudas, hierbabuena y chocolate.

Mantener un peso adecuado a su contextura y tamaño.  El exceso de peso pone presión adicional sobre su abdomen y empuja hacia el esófago la comida.

Evitar la ropa ajustada, ya que pueden ejercer presión sobre su abdomen y agravar el reflujo.

No  comer dos o tres horas antes de ir a la cama.

Elevar su cabeza de su cama mediante el uso de bloques o cuñas de espuma porque de esta manera se reducirá el reflujo, mientras que usted está durmiendo.

Evitar doblarse o agacharse, especialmente después de comer.

Consumir alimentos antioxidantes y con fibra, ya que, según estudios, pueden ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de esófago.   Es importante observar que una media taza de arándanos tiene tanto poder antioxidante como cinco porciones o brócoli, calabaza, manzanas, zanahorias y guisantes.

Eliminar ácidos grasos trans.  Es necesario eliminar aceites parcialmente hidrogenados y aceites vegetales poliinsaturados como margarina y grasa vegetal.  En lugar de aceites poliinsaturados, debe confiar en el aceite de oliva. También debe aumentar su consumo de ácidos grasos omega-3 por comer semillas de lino recién molido, nueces, sardinas y salmón.

Si no le gusta comer pescado, entonces usted debe tomar suplementos de aceite de pescado que tienen EPA y DHA. Usted debe estar seguro de que su dieta tiene muchas verduras y frutas frescas, especialmente aquellos que son ricos en antioxidantes.

Evitar el café (incluso el descafeinado) porque pueden irritar su sistema digestivo.

Evitar acostado o tumbarse una hora después de comer. Debe mantener la cabeza erguida y la parte superior del cuerpo elevada y mantener una posición en la que su cuerpo esté ligeramente inclinado hacia abajo con la cabeza en la parte superior y los pies más bajos. Esto permitirá que la gravedad haga su trabajo lo que significa que mantendrá el ácido abajo en su estómago. Si se acuesta con los pies elevados por encima de su cabeza permitirá que los ácidos del estómago lleguen al esófago con más facilidad.

 

Conozca también

Remedios para la acidez o agruras en el embarazo

Remedios para la acidez o ardor estomacal

Remedios para la gastritis

Remedios para esofagitis o inflamación del esófago

Zumos para el reflujo

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*