Conoce

Producto natural recomendado para aliviar la indigestion y los dolores de estómago

Muchas personas sufren, con frecuencia, de problemas digestivos (digestiones lentas, indigestiones, dolor de estómago)

Existen remedios naturales, herbarios y homeopáticos que combaten estos trastornos y promueven la digestión sana y apacible de los alimentos. Uno de estos remedios es la cúrcuma en cápsulas

La cúrcuma {Cúrcuma longo) es un producto amarillo brillante que se obtiene mediante la trituración del rizoma seco de la planta, una planta tropical vivaz de la familia del jengibre (zingileráceas), que se encuentra principalmente en Indonesia y en la India, en donde todavía hoy se considera una especia sagrada y consumen una media de entre 1,5 y 2 g al día.

Aunque ya se conoce en Europa desde hace siglos, en realidad la cúrcuma nunca ha pasado a formar parte de las tradiciones culinarias y medicinales occidentales. La apreciaban sobre todo por su color tanto los griegos, como los tintoreros de la Edad Media (la empleaban para teñir la ropa).

En la actualidad, ya está ganando popularidad especialmente por sus propiedades digestivas y de facilitar el metabolismo de las grasas.

Este producto es 100% natural, probado y seguro que:

  • Apoya la adecuada digestión después de las comidas
  • Mantiene los niveles saludables de ácido del estómago durante la digestión

     
Para obtener información adicional sobre

la cúrcuma en cápsulas presione aquí

 

No contiene producto animal, gluten, colores artificiales, sabores o preservativos y es bien tolerado por los lacto-vegetarianos.

 

¿Cuándo veré resultados?

Se recomienda tomar cúrcuma en cápsulas después de las comidas para ayuda rápida y eficaz de procesos digestivos sanos.

Para obtener información adicional sobre

la cúrcuma en cápsulas presione aquí

 

Otros suplementos naturales que ayudan a la correcta digestión

Infusión Anís-Comino-Hinojo Allium ursinum Papaya-Alcachofa Enzimas
 Infusión Anís-Comino-Hinojo

La infusión de estas tres hierbas forma un remedio tradicionalmente usado en casos de flatos o de trastornos digestivos. Apto tanto para adultos como para niños.

 Ajo del oso o allium ursinum

Muchos lo valoran por su efecto desintoxicante en las curas de depuración. Pero también estimula la digestión y el sistema inmunológico.

 Papaya-Alcachofa Enzimas

La alcachofa (cynara scolymus) y la papaya (Carica papaya) contienen la sustancia amargas y numerosas enzimas que favorecen la digestión y la función de la vesícula biliar.

Video del mes