Conoce

Producto natural recomendado para trastornos de la memoria

A medida que nos envejecemos, es común que nos volvamos algo olvidadizos o distraídos. Incluso existen personas que ya cuando cumplen 30 años su memoria comienza a fallar.

Para atrasar este proceso, resulta fundamental que el cerebro reciba el flujo adecuado de sangre que proporcione el oxígeno suficiente que alimente las células del cerebro y le permita seguir ejecutando sus tareas de forma adecuadas.

Los remedios naturales y herbales para la memoria se han empleado por años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro siendo uno de ellos es

Este producto es 100% natural, probado,  no-adictivo y sin efectos secundarios dañinos que:

  • Facilita y recupera información almacenada en la memoria.
  • Ayuda al cerebro con tareas cognitivas
  • Mantiene un flujo adecuado de sangre rica en oxígeno al cerebro

Para mayor informaicón sobre el

Ginkgo biloba

Presione aquí

Empleado, en conjunto con una forma de vida sana, dieta y otras técnicas de la memoria, apoya el funcionamiento sano del cerebro

Puede ser utilizado constantemente, sin comprometer la salud o el riesgo de efectos secundarios serios.

No contiene producto animal, gluten, colores artificiales, sabores o preservativos y es bien tolerado por los lacto-vegetarianos.

 

¿Cómo debo tomar?

Tomar dos cápsulas al día después del alimento.

Precaución La seguridad durante el embarazo todavía no se ha establecida. No recomendado para la gente con epilepsia o una historia de convulsiones. No recomendado para la gente con desórdenes de la sangre. No utilizar junto con medicación anticoagulante.

 

¿Cuándo se verá los resultados?

Los resultados se pueden ver a medida que se consume diariamente, Por ello, seenfatiza su toma regular.

Sin embargo, es importante observar que los factorestales como ejercicio regular, el suficiente sueño, una dieta equilibrada y niveles de la aptitud, juegan, también, un papel importante a la hora de mantener la buena función cerebral.

Para mayor informaicón sobre el

Ginkgo biloba

Presione aquí

 

 

Video del mes