Conoce

Jugos de auyama para adelgazar (calabaza o zapallo)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Puedo tomar jugos de auyama, calabaza o zapallo para adelgazar?  La respuesta es un sí y aquí te detallamos las recetas.

La calabaza es un vegetal muy útil en la cocina, ya que se puede utilizar para hacer muchas recetas dulces y saladas. Con ella se hacen guisos, sopas, cremas, salsas, pastas, rellenos, mermeladas y postres. Como es un alimento muy saludable, también es posible hacer recetas de jugo de calabaza para perder peso.

Por supuesto, para obtener el resultado deseado, debe combinar el consumo de jugo con una dieta sana y equilibrada, junto con la práctica de actividades físicas. Entonces, conozca ahora otros beneficios del jugo de calabaza y algunas recetas para probar.

.

Beneficios del jugo de calabaza para bajar de peso

En primer lugar, es importante tener en cuenta que el jugo de calabaza para bajar de peso no hace milagros.

No es un jugo adelgazante, sino una bebida saludable que es un gran aliado dentro de un plan de dieta para adelgazar, así como el consumo frecuente de muchas frutas y verduras.

Pero sí, la calabaza es muy buena para el cuerpo, y siguiendo las recetas más saludables, este jugo contribuirá a la pérdida de peso de manera eficiente.

.

Beneficios del jugo de calabaza en general

Aumenta la saciedad Cualquiera que esté investigando qué comer para perder peso, ya sabe que una dieta rica en fibra es esencial. En el caso de la calabaza, sus fibras ayudan a controlar el apetito, ya que permanecen en el estómago por más tiempo, aumentando la sensación de saciedad.

Retrasa la absorción de azúcar Otra función importante de las fibras es reducir la velocidad a la que el cuerpo absorbe el azúcar, lo que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre más equilibrados y, por lo tanto, evita el almacenamiento de grasa que se produce cuando hay demasiada glucosa en la sangre.

Mejora el tránsito intestinal. Con una dieta rica en fibra también es posible garantizar un mejor tránsito intestinal, que es esencial para la buena salud y, por lo tanto, lograr la pérdida de peso. Además, cuando tiene un intestino regulado, evita la hinchazón abdominal que provoca la sensación de aumento de peso, además de molestias constantes.

.

Cómo preparar jugo de calabaza para adelgazar

Para que su jugo de calabaza pierda peso para que sea efectivo, es muy importante no forzarlo. Si cuela el jugo, las fibras permanecerán en el tamiz y consumirá más azúcar que otros nutrientes. Como el principal beneficio de este jugo es su riqueza de fibras, no puede colar, incluso si se convierte en un jugo más espeso.

Con este consejo esencial en mente, echa un vistazo a algunas recetas fáciles de jugo de calabaza para perder peso y comienza a experimentar para descubrir cuáles son tus sabores favoritos.

Jugo de calabaza, zapallo o auyama simple

Esta es la receta simple, porque solo toma el sabor de la calabaza.

Ingredientes

Calabaza de cuello cruda: 100 gramos;
Agua: al gusto;
Edulcorante: al gusto (si es necesario).

Modo de preparo

Lave bien la calabaza, retire los 100 gramos y pique.
Colocar en la licuadora con el agua y mezclar. Primero ponga un poco de agua y bata, luego agregue más agua, si es necesario.
Transfiera el jugo a un vaso, endulce si lo desea y bébalo en ayunas

Jugo de calabaza, zapallo o auyama con manzana y jengibre

La manzana es una gran fruta para ayudar a limpiar el hígado, mientras que el jengibre es digestivo y acelera el metabolismo. Por lo tanto, este es un buen jugo para beber antes de hacer su actividad física, ya que ayudará a quemar calorías.

Ingredientes

Calabaza cruda y picada: ¼ unidad;
Manzana verde con piel y picada: 1 unidad;
Jengibre: 1 pieza de unos 2 centímetros;
Agua filtrada: 500 ml.

Modo de preparo

Lave, pele y pique la parte de la calabaza que va a usar.
Lave bien la manzana, retire las semillas y pique. Pelar el jengibre.
Pon todo en la licuadora con el agua y bate muy bien.
Luego bebe en ayunas.

Jugo de calabaza, zapallo o auyama con naranja

Además de hacer que el jugo sea aún más sabroso, la naranja ofrece sus fibras, vitaminas y minerales para que el jugo también sea más saludable.

Ingredientes

Calabaza pelada y picada: 500 gramos;
Zumo de naranja fresco: 500 ml;
Jugo de limón fresco: 1 unidad;
Edulcorante: si es necesario, al gusto;
Hielo: al gusto.

Modo de preparo

Exprima el jugo de las naranjas y el limón solo cuando prepare el jugo.
Lavar, pelar y cortar la calabaza.
Para todos los ingredientes en la licuadora, dejando el hielo al final, simplemente presionándolo para que se rompa.
Servir de inmediato. Esta porción produce más cantidad, por lo que si es para servir a menos personas, haga menos jugo, ya que debe beberse en ayunas.

Video recomendado

.

Conoce también

Remedios con semillas de calabaza para la próstata y más

Mascarillas de calabaza, auyuma o zapallo

Calabaza: Beneficios y contraindicaciones

Aceite de semilla de calabaza o zapallo para la caída del cabello

Remedios con calabaza o zapallo para colesterol, adelgazar y más

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*