Conoce

Producto natural recomendado para la acidez y el reflujo

La acidez es un trastorno del estómago debido a la presencia en él de ácido clorhídrico, componente del jugo gástrico imprescindible para la digestión de los alimentos.

Cuando este ácido experimenta alguna alteración en su cantidad o cuando pasa al esófago*, produce una sensación de ardor en la parte alta del abdomen y a veces en el tórax que se conoce como acidez.

Tanto el aumento como la disminución del ácido clorhídrico en el estómago pueden ocasionar ardor. Entre los factores que provocan el aumento de ácido clorhídrico se encuentran la ingestión de alcohol, de café, de alimentos de digestión pesada y de determinados medicamentos, el abuso del tabaco, la tensión nerviosa y las emociones intensas.

Una forma de aliviar estos síntomas es mediante una alimentación libre de grasas saturadas y picantes.  Iguamente, se recomienda el consumo de remedios naturales.  Uno de ellos es

acidez

Este producto es 100% natural, probado y seguro que:

  • Remedio homeopático alivia el reflujo ácido, acidez estomacal y la indigestión
  • Alivia el reflujo ácido después de comer
  • Alivia la indigestión y ardor Reduce las molestias digestivas
  • Calma la mucosa del estómago y el esófago

Para obtener mayor información sobre

MINESAN Pastillas

presione aquí
     

 

Es un remedio seguro, no adictivo, FDA-registrado natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar el reflujo ácido y la acidez estomacal. Ácido Free-Flux mantiene con seguridad la armonía, la salud y el equilibrio sistémico en el estómago y el sistema digestivo, y suaviza la mucosa del estómago y el esófago , sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene un conjunto de ingredientes homeopáticos conocidos para aliviar la sensación de ardor y la indigestión después de comer debido a un exceso de ácido.

No contiene producto animal, gluten, colores artificiales, sabores o preservativos y es bien tolerado por los lacto-vegetarianos.

Para obtener mayor información sobre

MINESAN Pastillas

presione aquí

 

 

Video del mes