Conoce

Beneficios de la guaba, guama, pacay o ingá para la salud

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Los beneficios de la guaba, llamado también guama, pacay o ingá, para la salud son increíbles y usted necesita conocer.

Este fruto tiene la capacidad de mejorar la visión, mejorar la salud de la piel, prevenir la gripe y resfriados, combatir la anemia, aumentar la masa muscular, entre otros.

La guaba también es muy rico en vitamina A, vitamina B1, vitamina b2, vitamina C, niacina, proteínas, lípidos y hierro. Todas estas vitaminas y minerales son esenciales para la salud general del cuerpo humano.Beneficios del Ingá Entonces, echa un vistazo detalladamente a los Beneficios del Ingá para la Salud:

.

Beneficios de la guaba, guama o ingá

Beneficios de la guaba para la Salud Ocular: El guaba posee una cantidad significativa de vitamina A. La vitamina A es de suma importancia para combatir y prevenir enfermedades oculares, como cataratas, glaucoma y miopía.

Beneficio de la guaba Para Aumentar la Inmunidad: La guaba también posee una cantidad muy buena de vitamina C. Esto quiere decir que Ingá puede ayudar a combatir problemas relacionados con la inmunidad. Además, el consumo regular de Ingá puede combatir la gripe y enfriado rápidamente.

La guaba combate la Anemia: El hierro es un mineral que es esencial para las personas que quieren prevenir y combatir la anemia. Si usted es esa persona que quiere prevenir o combatir la anemia, el consumo regular de Ingá puede ayudarte.

Beneficio de la guaba para combatir el dolor de cabeza: La guaba a pesar de no ser muy conocido, es esencial para combatir diversos problemas de salud. Si usted sufre de dolores de cabeza o migraña, el consumo regular de fruta puede ayudar a combatir estos problemas en sólo unos minutos.

Beneficio de la guaba previene Enfermedades Óseas: El Ingá o guaba también es rico en calcio. El calcio es un mineral que es esencial para las personas que quieren tener huesos fuertes y saludables. Además, el consumo regular de Ingá puede ayudar a prevenir condiciones como la artritis y la osteoporosis.

Beneficio del Ingá en el Combate el estreñimiento El Ingá posee enzimas digestivas que son eficaces en el combate al estreñimiento. Además, si usted quiere prevenirse del estreñimiento, consuma el Ingá regularmente para no sufrir de esta condición.

Beneficio del Ingá Para bajar la Presión Arterial: Las propiedades cardiotónicas presentes en el Ingá, lo hacen, uno de los mejores alimentos para bajar la presión. Además, usted puede prevenirse de enfermedades del corazón, consumiendo regularmente el Ingá.

Quizá te interese conocer

Conoca también  beneficios de la carqueja y contraindicaciones
 

La guaba combate Inflamaciones: ¡La guaba es un fruto muy increíble! Esto es porque tiene alto contenido de taninos. Estos taninos son los principales elementos para combatir las inflamaciones que pueden surgir en el cuerpo.

Beneficio de Ingá para la salud de la piel: El Ingá posee una cantidad significativa de vitamina E. La vitamina E tiene un papel de suma importancia para la salud de la piel, ya que puede dar brillo y prevenir enfermedades que pueden surgir en la piel.

Beneficio del Ingá para promover la salud del cabello: Si desea prevenir la caída del cabello, mantener su cabello sano y brillante, el consumo regular de Ingá puede ayudarte. Esto es porque el Ingá es rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la salud general del cuero cabelludo.

.

Otros beneficios de la guaba para la salud:

Previene el cáncer;
Combate la degeneración macular;
Previene el desgaste óseo;
Previene la caspa;
Combate la queratosis pilaris.

.

Conozca también

Frutas desintoxicantes del organismo

Beneficios de la manteca de mango y contraindicaciones

Frutas y verduras para la pancreatitis

Frutas para aumentar de peso

Ciruelas pasas: Beneficios y contraindicaciones

infusiones medicinales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*