Conoce

Frutas para aumentar o subir de peso

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Si se encuentra entre los que quieren aumentar de peso de forma natural, debe conocer las 8 mejores frutas que ayudan a aumentar su peso de forma saludable, además de proporcionarle una buena dosis de nutrientes.

Sin embargo,  comer sólo uno o dos frutas no le dará el efecto deseado. Debe adicionar varias de estas frutas a una rutina saludable que incluya , además, ejercicios de resistencia para ganar masa muscular y pronto notará un cambio bueno gradualmente.

Siga leyendo para conocer las 8 mejores frutas que conducen al aumento de peso:

.

Frutas para aumentar de peso

Mango: El mango es una fruta tropical rica en nutrientes y tiene la capacidad de aumentar su peso cuando comienza a consumirlo regularmente. También es alto en calorías y le proporciona una dosis saludable de carbohidratos, vitaminas y minerales. Sin embargo, prefieren los orgánicos. Tómelo junto con su comida regular.

Plátano o banano: El plátano es una de las frutas saludables que viene a tu rescate si quieres aumentar algunas libras de forma natural. Este es un alimento denso en calorías e incluso puede ayudar a mejorar la producción de su hemoglobina. También te proporciona una cantidad saludable de nutrientes. Comer plátanos después de comer puede ayudar a aumentar su peso.

Frutos secos: Las variedades de frutos secos pueden ayudar a mejorar su peso. Todas las variedades de frutos secos contienen altas cantidades de grasas saturadas y calorías. Una taza de pasas contiene casi 493 calorías. Por lo tanto, las personas que buscan formas saludables de aumentar su peso pueden incluir una cantidad saludable de frutas secas en su rutina de dieta regular.

Aguacates: Los aguacates contienen una cantidad saludable de grasas naturales y tienen muchas calorías. Un aguacate de tamaño mediano contiene casi 400 calorías. Se consideran una gran fuente de potasio, folato y vitamina E. Sin embargo, si no puedes comer un aguacate entero, puedes agregarlo a tus batidos o ensaladas.

Higos: Los higos son conocidos por su alto contenido calórico. Son una de las frutas más saludables para consumir si desea aumentar su peso de forma natural. Agrégalo a tus ensaladas o batidos. Inclúyalo en su rutina regular de dieta y obtenga lo mejor de ello.

Aceitunas: Las aceitunas contienen una buena cantidad de grasas monoinsaturadas y, por lo tanto, se considera una fruta rica en calorías. Dos aceitunas negras grandes contienen un gramo de grasa y 10 calorías. Sin embargo, son altos en sodio. Por lo tanto, inclúyalo en su ensalada de frutas que aumenta el peso para un beneficio adicional.

Quizá te interese conocer

Lea también: Dieta para subir de peso sanamente

Uvas: Las uvas son otras frutas que aumentan el peso y sirven alrededor de 105 calorías por taza. Beba un vaso de jugo de uva fresco regularmente si desea aumentar su peso de manera saludable. Incluso puede agregar uvas a su ensalada de frutas que mejora el peso.

Jaca o yaca (jackfruit en inglés) El jackfruit maduro es una fruta tropical que ayuda a mejorar tu peso fácilmente. Es alto en calorías Una porción de 100gm de jackfruit proporciona casi 95cal. Incluya esta fruta de pulpa dulce en su rutina regular de dieta para obtener mejores resultados. Esta deliciosa fruta, cuando se consume regularmente, puede ayudar a mejorar su peso de una manera saludable y natural.

.

Conozca también

Remedios para ganar masa muscular

Remedios para subir de peso

Licuados y jugos para aumentar o subir de peso

Jugos y licuados proteicos o ricos en proteínas

remedios ganar masa muscular

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*