Conoce

Alimentos para subir los globulos blancos o leucocitos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Nuestra sangre contiene muchas células, como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos blancos especialmente ayudan a proteger nuestro cuerpo de enfermedades e infecciones mejorando la inmunidad. Por lo general, tenemos alrededor de cinco mil a diez mil glóbulos blancos. Cuando los glóbulos blancos se vuelven menos que este número, causa problemas de salud y riesgo de infección.

Esta condición se denomina neutropenia o bajo recuento de glóbulos blancos. Cuando el recuento de glóbulos blancos llega a menos de mil, indica un problema grave que puede ser muy peligroso.

Le daremos algunos consejos para combatir este problema y aumentar los glóbulos blancos. Tome los alimentos y nutrientes que hemos enumerado aquí.

.

Alimentos para aumentar el recuento de glóbulos blancos naturalmente

Bebe té verde Beber té es beneficioso para aumentar los glóbulos blancos en el cuerpo. Contiene antioxidantes que ayudan a aumentar la inmunidad y combatir las infecciones. La investigación ha demostrado que cuando a los pacientes con cáncer se les daba té verde para beber, su recuento de glóbulos blancos aumentaba.

Coma yogur Si desea aumentar los glóbulos blancos en su cuerpo, debe comer yogur todos los días. Los probióticos son conocidos por mejorar la inmunidad al aumentar los glóbulos blancos en la sangre. Además, tomar yogur ayuda a aumentar los niveles de zinc y esto aumenta la cantidad de glóbulos blancos.

Come ajo Toma ajo para aumentar la cantidad de glóbulos blancos en tu cuerpo. La investigación ha demostrado que comer ajo y usar su extracto ayuda a estimular la actividad de los glóbulos blancos circulantes. Por lo tanto, incluya el ajo en su dieta.

Come jengibre Coma jengibre para aumentar los glóbulos blancos en su cuerpo. Contiene antioxidantes que mejoran la inmunidad. Además de esto, el jengibre contiene altas cantidades de dos nutrientes, zinc y vitamina C, que ayudan a aumentar el número y la actividad de los glóbulos blancos. Por lo tanto, debes comer jengibre.

Tome alimentos con vitamina C La vitamina C mejora la inmunidad y estimula los glóbulos blancos en nuestro cuerpo. Por lo tanto, debemos tomar el nutriente a través de la dieta y los alimentos. Para esto, puede comer alimentos como brócoli, uvas, pimientos, papas, limones y fresas. Beba jugo de naranja y tomate.

Tome alimentos con vitamina E La vitamina E es un nutriente que ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos en nuestro cuerpo. Por lo tanto, debemos comer alimentos que contengan este nutriente. Tome frutas como manzana, aguacate, uvas, ciruelas y fresas. Tome verduras como brócoli, zanahorias, guisantes y camote. Coma habas y guisantes secos. Usa aceite de palma y come cereales como el trigo y la cebada. Come nueces como almendras, nueces de Brasil y nueces de macadamia.

Quizá te interese conocer

Tome alimentos con selenio El selenio es otro nutriente que ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos. Tome alimentos que contengan este nutriente. Para esto, puedes comer nueces de Brasil. Tome cereales como la cebada, el trigo, el mijo, la avena, el arroz integral, el trigo sarraceno y el maíz. Tome habas, soja, remolacha, zanahorias, brócoli, berenjena, coliflor, rábano picante y champiñones.

Tome alimentos con grasas Omega 3 Las grasas Omega 3 ayudan a aumentar el número de glóbulos blancos en nuestro cuerpo. Por lo tanto, debe comer alimentos que contengan este nutriente. Para esto, puedes comer pescado graso como el salmón de agua fría. Tome aceite de pescado en forma de una cápsula de aceite de hígado de bacalao.

Tome alimentos con ácido fólico El ácido fólico es un nutriente importante que ayuda en la producción de glóbulos blancos. Una deficiencia de este nutriente en nuestro cuerpo puede causar la reducción de glóbulos blancos. Por lo tanto, debemos comer alimentos que contengan ácido fólico. Para esto, puedes comer pan fortificado y cereales de desayuno. Tome guisantes, legumbres, bayas, naranjas, vegetales de hojas verdes y uvas.

.

Conozca también

Remedios para leucocitos altos o globulos blancos altos

Remedios para bajar los globulos rojos excesivos (policitemia)

Remedios para subir plaquetas (trombocitopenia)

Vitaminas para aumentar las defensas del cuerpo

Remedios para subir los linfocitos bajos (linfocitopenia o linfopenia)

remedios


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*