Conoce

Cómo se toma el aceite de coco para el cancer de colon

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Hemos recibido varias preguntas sobre cómo se toma el aceite de coco para el cancer de colon. Aquí explicaremos las investigaciones hechas y cómo se toma.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, este año se diagnosticarán 95,270 casos nuevos de cáncer de colon en los Estados Unidos. La mayoría de los pacientes son tratados con cirugía, radioterapia o quimioterapia, todos los cuales tienen importantes efectos secundarios.

¿Qué pasaría si hubiera un tratamiento más seguro y natural? Según un estudio reciente, eso es exactamente lo que los investigadores creen que han encontrado.

.

Beneficios del aceite de coco

No es ningún secreto que el aceite de coco posee algunos beneficios sorprendentes para la salud. Algunos consideran que el aceite de coco virgen orgánico es un superalimento. El ácido láurico, el componente en el aceite de coco que se cree que tiene propiedades anticancerígenas, también se encuentra típicamente en la leche materna. Es un ácido graso de cadena media que apoya el sistema inmune, proporcionando muchas propiedades antimicrobianas.

El aceite de coco es básicamente bueno para la salud. Encabeza la lista de alimentos antiinflamatorios, y también es antibacteriano, anticancerígeno, antifúngico, antimicrobiano, antivírico y tiene propiedades antioxidantes.

El aceite de coco puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, matar la candida y otros hongos dañinos, e incluso puede ayudarlo a mantener un peso saludable.

.

Aceite de coco y cáncer de colon

Según un estudio publicado en la revista Cancer Research, el ácido láurico en el aceite de coco tiene propiedades anticancerígenas. El ácido láurico constituye aproximadamente el 50% del aceite de coco, y los investigadores de la Universidad de Adelaida descubrieron que exterminó por completo más del 90% de las células de cáncer de colon después de solo dos días de tratamiento in vitro en una línea celular de cáncer de colon. Los investigadores también citaron otros estudios que respaldan sus hallazgos.

Durante los estudios in vitro, los investigadores están llevando a cabo sus experimentos en un plato petrie, o realizando el procedimiento en un ambiente controlado, fuera de un organismo vivo. Los estudios in vivo son aquellos en los que los investigadores realizan sus experimentos con organismos vivos completos.

El estudio de aceite de coco y cáncer de colon se realizó in vitro, lo que puede hacer que algunos descarten los hallazgos. Realizar más investigaciones cuesta dinero, mucho dinero, lo cual es difícil de conseguir para los investigadores sin una compañía farmacéutica que los respalde.

Según la Sociedad Estadounidense de Nutrición, los estudios clínicos han demostrado que las grasas que se encuentran en el aceite de coco (ácidos grasos de cadena media) “pueden ser útiles para tratar y prevenir enfermedades como la osteoporosis, enfermedades relacionadas con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes) , etc.), la enfermedad de la vesícula biliar, la enfermedad de Chrohn y el cáncer ”.

Anteriormente se ha demostrado que el aceite de coco ayuda a disminuir los efectos secundarios nocivos de la quimioterapia y mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

.

Investigación adicional sobre el aceite de coco

Los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco también se han acreditado con el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la esclerosis múltiple, la epilepsia resistente a los medicamentos y la diabetes.

Cuando la Dra. Mary Newport comenzó a darle a su esposo una dosis diaria de aceite de coco, sus síntomas de Alzheimer mejoraron drásticamente en el transcurso de solo 60 días.

Conoce también Dieta antes de la colonoscopia y después

Dieta antes de la colonoscopia y después  Le han indicado que necesita hacerse una colonoscopia y no sabe qué debe comer?  Aquí le detallamos la dieta antes de la colonoscopia y después y algunas otras […]

Ella explicó: “Los cuerpos cetónicos pueden ayudar al cerebro a recuperarse después de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos a través de adultos, pueden ayudar al corazón a recuperarse después de un ataque agudo y pueden reducir los tumores cancerosos”.

.

Cómo se toma el aceite de coco para el cancer de colon

Según las investigaciones se debe tomar de dos a tres cucharadas de aceite de coco al día y la alimentación debe estar libre de alimentos procesados industrialmente.  Es decir, es necesario adoptar una dieta naturista y hacer ejercicios a diario.

.

Conozca también

Remedios caseros para limpiar el colon

Remedios para intestino delgado inflamado o enteritis

Dieta para diverticulitis y diverticulosis

Remedios para la intolerancia a la lactosa

Zumos y licuados para la indigestión o dispepsia

Remedios para el cáncer de colon o colorrectal

Remedios caseros para la diarrea

Video recomendado

Remedios para la apendicitis

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*