Conoce

Semillas de damasco: Beneficios y efectos secundarios

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Se habla mucho de las propiedades de las semillas de damasco o albaricoque para especialmente el cáncer. Aquí vamos a analizar las semillas de damasco beneficios y efectos secundarios, pero primero trataremos el aspecto botánico.

Los albaricoques, científicamente conocidos como Prunus armeniaca, están estrechamente relacionados con las ciruelas. Los albaricoque frescos son blancos y su piel se vuelve marrón claro cuando se seca.

Hay dos variedades principales de damasco o albaricoque: el albaricoque amargo y el albaricoque dulce.

Los dulces tienen un sabor menos abrumador, son mejores para los refrigerios.

Sin embargo, el albaricoque amargo tiene, como su nombre lo indica, un sabor amargo muy desagradable y se ha afirmado durante mucho tiempo que es un tratamiento natural para curar el cáncer.

.

Beneficios de las semillas de damasco o albaricoque para la salud

# 1 Cancer Muchas personas consideran una sustancia llamada amigdalina, que se encuentra en estas semillas, como un arma potente para erradicar tumores, atacar células cancerosas y prevenir el cáncer.

Laetrile es una versión sintéticamente modificada de amigdalina y presenta los mismos beneficios de la quimioterapia sin las desventajas ni los efectos secundarios.

¿Qué es la vitamina B17? Laetrile, también conocida como Vitamina B17, fue desarrollada por el investigador de San Francisco Dr. Ernst Krebb en 1952 al purificar y licuar la amigdalina de estas semillas para poder inyectarla en personas con diferentes tipos de cáncer.

Además, el Dr. Krebb se inyectó para garantizar la seguridad de B17, y el Dr. John Richardson demostró su eficacia al tratar a numerosos pacientes con cáncer en San Francisco.

Por ejemplo, las personas Hunza (también llamadas Hunzas) se consideran prueba viviente de los beneficios para la salud de estas semillas. Los Hunzas se encuentran en la remota región del Himalaya, cerca de Pakistán Occidental, y son granjeros de albaricoques, y se sabe que consumen entre 30 y 50 semillas de albaricoque por día.

En la actualidad, el gobierno de los Estados Unidos prohíbe la importación de laetrile (B17) o la venta a través de las fronteras estatales, pero las semillas de albaricoque se venden en línea.¿cómo se come la semilla de albaricoque para el cáncer?

# 2 reduce la presión arterial alta presión arterial La presión arterial alta se define como la presión alta en las arterias, que son los vasos que transportan la sangre desde el corazón al resto del cuerpo. Muchas personas se refieren a la presión arterial alta como el asesino silencioso porque a menudo no tiene síntomas.

Estas semillas sorprendentes pueden causar una reacción de presión arterial baja debido a la formación de tiocianato de potasio (también conocido como ácido tiocianico), que es un potente agente reductor de la presión arterial.

Además, la industria farmacéutica utiliza ácido tiocianico como materia prima para antibióticos, quimioterapéuticos y medicamentos para la tiroides.

# 3 aumenta la inmunidad Al consumir albaricoque dulce (las semillas amargas son del tipo con alto contenido de amigdalina), le proporciona a su cuerpo físico minerales y vitaminas potentes que estimulan el sistema inmunológico.

Más importante aún, el aceite de albaricoque ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que puede ser útil durante la temporada de gripe y resfriado.

# 4 salud de la piel El aceite de semilla de albaricoque es muy ligero y suave para la piel. El aceite de semilla de albaricoque se utiliza para hidratar la piel grasa y normal debido a sus características especiales.

Por ejemplo, este aceite rehidrata su piel y no le da una capa grasa en la aplicación. Además, es rico en ácidos grasos, esteroles, vitamina A y vitamina E, que combinados ayudan a nutrir e hidratar la piel.

Este aceite se puede aplicar dos veces al día si la piel está agrietada o excesivamente seca y es mejor usarla para este propósito directamente después de una ducha o baño prolongado.

# 5 salud del corazón El consumo diario de semillas de albaricoque dulce puede reducir el riesgo de ataques cardíacos al disminuir la presión arterial. Además, se cree que las grasas saludables que se encuentran en estas semillas eliminan el colesterol malo (LDL), pero no el colesterol bueno (HDL).

.

¿Cómo comer semillas de damasco o albaricoque?

Hay muchas historias de éxito de pacientes con cáncer que usan solo semillas de albaricoque o laetrile. La recomendación habitual para la prevención del cáncer es su consumo durante cinco días a la semana.

Las capacidades máximas variarán según las circunstancias individuales. Para pacientes con cáncer real, se recomienda consumir una semilla por cada 15 libras de peso corporal.

.

Efectos secundarios de las semillas de damasco o albaricoque

Si se toman en exceso, estas semillas pueden producir síntomas de intoxicación por cianuro, como dolores de cabeza, náuseas, fiebre, erupción cutánea, insomnio, debilidad, aumento de la sed, nerviosismo, letargo, diversos dolores en los músculos y las articulaciones, y una disminución de la presión arterial.

Esto puede suceder porque cuando se consume amigdalina, se convierte en cianuro en el cuerpo, que es un químico potencialmente mortal y de acción rápida. Algunos estudios sugieren que 0.5-3.5 miligramos de cianuro por kilogramo de peso corporal pueden ser potencialmente letales.

Más importante aún, el cianuro evita que las células del cuerpo humano utilicen oxígeno, lo que las mata, pero este mecanismo también mata las células cancerosas.

Se considera que comer 50-60 semillas de albaricoque diarias entregaría una dosis letal de cianuro. Además, las mujeres embarazadas o lactantes no deben consumir estos.

Video recomendado

.

Conozca también

Albaricoques: Beneficios y contraindicaciones

Semillas de albaricoque contra el cáncer ¿Cierto o falso?

Remedios con albaricoque, damasco o chabacano

Cómo se toma el aceite de coco para el cancer de colon

Hierbas para combatir el cáncer

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*