Conoce

Beneficios de butea superba y sus contraindicaciones

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Hemos recibido preguntas relacionadas con la planta butea superba, cuáles son sus beneficios de salud y sus contraindicaciones.

En este sentido, podemos señalar que la butea superba, familia de la Papilionácea y originaria de la zona norte de Tailandia, tiene  interesantes propiedades incluyen su capacidad para reducir la fatiga, disminuir el colesterol, aumentar la libido, estimular la fertilidad masculina y reducir la inflamación.

También ayuda a beneficiar la salud del cabello, tratar ciertos tipos de cáncer y mejorar la salud del corazón.  Veamos más detalladamente sus propiedades.

.

Propiedades  de la butea superba

Los efectos de Butea sobre la libido sexual y el comportamiento sexual masculino lo han hecho muy importante para varias culturas a lo largo de la historia. La raíz profunda de la hierba Butea superba es donde la mayoría de los nutrientes beneficiosos son, por lo que los tubérculos son tan buscados.

En gran parte, se ha mantenido en secreto en esta región, pero en las últimas décadas, y con el ascenso de la globalización, Butea superba se ha convertido ahora en un suplemento masculino altamente deseable en otras partes del mundo.

Los estudios de la propia raíz mostraron que es rica en diferentes nutrientes y sustancias químicas, incluyendo esterol, flavonoides, fitoquímicos y más de 15 otros ácidos y componentes únicos que afectan la salud humana de varias maneras.

En otras palabras, aunque Butea es famosa por sus efectos sobre el deseo sexual masculino, cada vez más usos potenciales están siendo descubiertos todo el tiempo.

¿Como funciona? Aún no se conoce como Butea puede funcionar como remedio. Algunas evidencias sugieren que las sustancias químicas de la Butea superba pueden actuar de forma similar a las hormonas que regulan la función sexual.

.

Beneficios de la Butea para la salud

Vamos a echar un vistazo más de cerca en algunos de estos importantes beneficios para la salud de Butea superba.

Energía en los hombres: La mayor parte de la atención para Butea superba viene de hombres y con buenas razones. Los fitogénicos encontrados en tal suministro elevado dentro de la hierba imitan las hormonas masculinas, lo que proporciona a los hombres una duración de recuperación más rápida, aumento del tono muscular, fuerza y ​​energía.

Aunque las mujeres pueden beneficiarse de la hierba para otros problemas de salud, no hay registro que las sustancias masculinas que imitan hormonas hagan en su cuerpo en términos de rendimiento sexual.

Salud del Corazón: Hay un número de fito nutrientes y flavonoides que accede directamente a la función cardiovascular, ayudando a combatir enfermedades del corazón y niveles de colesterol.

Aunque los caminos exactos no son completamente comprendidos, está claro que el colesterol es más equilibrado en individuos que usan Butea supera y reequilibran sus niveles hormonales.

Cuidado Capilar: Un efecto similarmente estimulante también se puede encontrar para los hombres que sufren de pérdida de cabello o caída de cabello. Al igual que los extractos de Saw Palmetto o palma enana, la butea estimula ciertos elementos en los hombres que causan el crecimiento y fortalecimiento de los cabellos, una solución que se esperaba mucho para un problema sin fin.

Salud Sexual: El desempeño sexual no se limita a la energía ya la aptitud física; La disfunción eréctil afecta a millones de hombres, jóvenes y ancianos. Butea superba mostró una habilidad notable, tanto en investigación moderna como en uso tradicional, para estimular la libido sexual, alentando orgasmos más fuertes, aumento del flujo sanguíneo y mayores posibilidades de concepción.

Densidad Mineral Ósea Mejorada: Los estudios mostraron un aumento acentuado en la resistencia ósea y la densidad mineral ósea con el consumo de Butea Superba, tal vez debido a su influencia en la eficiencia de absorción de nutrientes en el intestino. Esto hace importante para las personas que sufren de osteoporosis y otras enfermedades óseas degenerativas.

.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Embarazo y lactancia: No se conoce lo suficiente sobre el uso de Butea sobre el embarazo y la lactancia. Manténgase seguro y evite el uso.

Dosificación: La dosis apropiada de Butea supera, en suplemento, depende de varios factores, como edad, salud y otros problemas del usuario. En este momento no hay suficiente información científica que determina una dosis apropiada de Butea superba.

.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*