Conoce

Remedios para la eyaculación retardada o retrograda

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Hemos recibido preguntas relacionadas a la eyaculación retrasada o retrógrada.  Aunque no sea muy frecuente, consideramos pertienente conocer sus causas, síntomas y remedios caseros y naturales para combatirlo.

Si un hombre tarda más de 30 minutos de sexo con penetración para eyacular, a pesar de una erección normal, se considera que sufre de eyaculación retrograda.  Ésta afecta alrededor del 1 al 4 por ciento de los hombres.

Puede provocar angustia tanto para el hombre como para su pareja. Puede desencadenar ansiedad sobre la salud general, baja libido e insatisfacción sexual. Los problemas de relación incluyen el temor al rechazo de ambas partes y la preocupación por las parejas que desean formar una familia.

La mayoría de los hombres experimentarán eyaculación retrógrada en algún momento de sus vidas, pero para algunos es un problema de por vida.

La eyaculación retardada puede tener una causa psicológica o física. También puede haber superposición entre los dos. Puede ser una afección de por vida, pero, por lo general, ocurre después de un período de funcionamiento normal.

Las causas físicas de la eyaculación retardada incluyen:

Efectos secundarios de los medicamentos: la eyaculación retardada puede ser un efecto adverso de los antidepresivos, especialmente los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), los medicamentos contra la ansiedad, los medicamentos para la presión arterial, los analgésicos y otros medicamentos.

El alcohol o el uso de ciertas drogas recreativas pueden tener un impacto.

El daño a los nervios, incluidos los accidentes cerebrovasculares, las lesiones de la médula espinal, la cirugía, la esclerosis múltiple y la diabetes , pueden provocar una función eyaculatoria anormal.

El aumento de la edad puede disminuir la sensibilidad del pene a la estimulación sexual.

Un caso adquirido generalmente se determina que tiene una causa psicológica si sólo ocurre en situaciones específicas. Por ejemplo, es más probable que la eyaculación retardada tenga una base psicológica si un hombre es capaz de eyacular normalmente cuando se masturba, pero experimenta un retraso durante las relaciones sexuales con una pareja.

Algunos factores psicológicos que pueden subyacer a la eyaculación retrasada incluyen:

  • Historia temprana de la vida incluyendo abuso, dificultades para vincularse, negligencia por parte de los padres, educación sexual negativa
  • Ira no expresada
  • Falta de voluntad para disfrutar el placer
  • Creencia religiosa, quizás esa actividad sexual es un pecado
  • Miedo al embarazo
  • Problemas de pérdida de confianza o ansiedad de rendimiento; por ejemplo, ansiedad sobre la imagen corporal que interrumpe el proceso de estimulación sexual

.

Remedios populares

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #1: Consumir  semillas de cebolla verde a diario, ya que  tiene grandes cualidades afrodisíacas para superar el problema de la eyaculación retardada. El mineral de cromo presente en las cebollas verdes ayuda al cuerpo a almacenar nutrientes, controlar la glucosa y los procesos metabólicos. El potasio ayuda a controlar el corazón, mientras que la vitamina C aumenta la cantidad de espermatozoides, mantiene la presión sanguínea y hace circular la sangre para la interacción sexual. Por lo tanto, proporciona ayuda de los problemas de eyaculación.

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #2: Verter 1 cucharada de ashwagandha  en 1 taza de agua y hervir por 5 minutos.  Cubrir y dejar refrescar.  Colar y tomar 2 veces al día.  Esta hierba ha sido calificada como uno de los mejores remedios caseros para la eyaculación retrograda. La hierba tiene propiedades antimicrobianas y ha sido verificada contra Salmonella. Esta hierba es buena para el sistema nervioso y puede obtener un mejor flujo de sangre en todo el cuerpo, incluso con los órganos genitales. Este aspecto ayuda a superar este trastorno.

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #3: Añadir azafrán en las comidas todos los días. El azafrán es un afrodisíaco rico en licopeno, a-carotenos, B-carotenos y zeaxantina y, por lo tanto, se puede usar como remedio eficaz para la eyaculación retardada.

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #4: Consumir sandía todos los días. Esta fruta se puede llamar por muchos nombres, incluyendo el de viagra natural. La ventaja más importante es que puede relajar los vasos sanguíneos, pero sin efectos secundarios. El componente esencial de la creación es el fitonutriente conocido como citrulina. Este elemento puede aumentar la libido de cualquier individuo.

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #5: Verter 1 cucharadita de jengibre en polvo en una taza de agua.  Revolver y tomar 2 veces al día. El jengibre también se conoce como afrodisíaco por su capacidad para curar problemas sexuales como la eyaculación retrograda. Los minerales que pueden prevenir la eyaculación retardada encontrada en el jengibre son zinc, magnesio, fósforo, potasio y hierro.

Remedio para la eyaculación retardada o retrograda #6: Verter 1 cucharadita de canela en polvo en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrscar.  Tomar 2 veces al día. La canela aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo. Este remedio funciona mejor si tiene problemas de eyaculación retrógrada debido a problemas digestivos simples.

.

Conozca también

Remedios para la enfermedad de Peyronie o pene curvo, torcido o doblado

Remedios para adicción a la masturbación

Remedios para criptorquidia o testículos no descendidos

Remedios para la impotencia sexual o disfunción eréctil

Remedios para aumentar la testosterona

Remedios para la infertilidad masculina

bblogrecetasafrodisiacas

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*