Conoce

Mascarillas nocturnas para el pelo o cabello (acelerar el crecimiento)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La contaminación ambiental, el estrés, el desequilibrio hormonal, la exposición al sol, el agua clorada y el uso excesivo de productos para el cabello son algunos factores desencadenantes que dañan nuestro cabello y lo hacen parecer seco y sin brillo.

Nuestro cabello es nuestra belleza, ya que sin cabello no podemos hacer ningún estilo. Por lo tanto, protéjalo siguiendo algunas mascarillas naturales para el cabello en lugar de utilizar productos cosméticos para el cuidado del cabello o tratamientos de spa agresivos con base química.

Las mascarillas naturales nutrirán tu cabello y mejorarán la salud general de tu cuero cabelludo y hebras. El seguimiento regular definitivamente mejorará el daño causado por los productos cosméticos para el cabello y hará que tu cabello sea fuerte y brillante.

No se preocupe, ya que estas mascarillas no le harán perder el tiempo. Estas son mascarillas para el cabello que puede hacer por la noche antes de acostarse. Empecemos.

.

Mascarillas nocturnas capilar o para el pelo

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #1: El aceite de coco humecta tu cabello y cuero cabelludo al penetrar profundamente en la piel. Tiene ácidos grasos esenciales que protegen el cabello de las raíces, previene la rotura y promueve el crecimiento del cabello brillante y saludable. Desinfecta el cuero cabelludo con sus propiedades antimicrobianas.

Caliente el aceite de coco orgánico virgen lo suficiente para convertirlo en un estado líquido.
Cepille su cabello desde las raíces hasta la punta a fondo.
Aplique aceite de coco comenzando desde las raíces hasta las puntas del cabello.
Masajear suavemente durante unos minutos hasta que los mechones de cabello observen el cabello.
Cubre tu cabello con un gorro de baño y déjalo toda la noche.
Enjuague con un champú suave seguido de acondicionador a la mañana siguiente.
Repita el proceso 2 – 3 veces por semana para obtener mejores resultados contra el daño del cabello.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #2: Mezcle 1 – 2 cucharadas de aceite de coco y 4 – 5 cucharadas de leche de almendras en 3 – 4 cucharadas de clara de huevo. Revuelva bien y aplíquelo sobre el cabello y cepíllelo suavemente. Déjelo actuar durante la noche y enjuague con agua fría y champú suave. Repita dos veces por semana para deshacerse del cabello opaco y dañado.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #3: Mezcle unas gotas de aceite de lavanda en 2 a 3 cucharadas de aceite de coco y aplíquelo en el cabello de manera uniforme. Use un gorro de baño y déjelo toda la noche. Enjuague por la mañana para el crecimiento del cabello.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #4: Mezcle 1 cucharada de aceite de argán en 1 taza de leche de coco fresca y aplíquelo en todo el cuero cabelludo y el cabello. Dejar durante toda una noche y enjuagar por la mañana.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #5:  El aguacate contiene todos los aceites esenciales necesarios para hidratar y rejuvenecer el cabello. Tiene una rica fuente de proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que evitan la caída masiva del cabello y, a la vez, ayudan al crecimiento saludable del cabello.

Cuando el aguacate se mezcla con aceite de oliva, repara el cabello opaco y dañado.
Mash 1/2 aguacate maduro y agregue 2 cucharadas de aceite de oliva.
Revuelva bien y aplíquelo en el cuero cabelludo y el cabello.
Envuelve tu cabello con un gorro de baño y déjalo toda la noche.
Enjuague por la mañana y repita 1 – 2 veces por semana para deshacerse del cabello seco y encrespado.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #6:  Mezcle 1 cucharada de aceite de aguacate, 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1/2 cucharada de miel. Revuelva bien y aplíquelo sobre el cabello para deshacerse del cabello dañado.

Mascarilla nocturna capilar o para el pelo #7: Mezcle 2 cucharadas de miel, 10 gotas de aceite de argán y 1 a 3 gotas de aceite de árbol de té en 1 puré de aguacate maduro. Revuelva bien y aplíquelo sobre el cabello. Enjuague después de 20-30 minutos para deshacerse de la caspa.

.

Recomendaciones

Beba mucha agua y consuma más frutas y verduras frescas junto con algunos ejercicios regulares para eliminar las toxinas o impurezas que causan problemas en el cabello.

Evite el uso excesivo de secadores de cabello, rizadores calientes, cepillos calientes, alisadores, productos para el cabello, cintas para el cabello de baja calidad, champús y acondicionadores químicos fuertes que causan daños en el cabello. 

Use un peine de dientes anchos con cerdas suaves para cepillarse el cabello y también evite cepillarse el cabello mojado.

Córtese el cabello regularmente, peine diariamente y lávese el cabello con champú de 2 a 3 veces por semana, etc., debe seguirse para el cuidado adecuado del cabello.

Es mejor usar acondicionadores caseros y naturales.

Si tiene una pérdida continua de cabello, debe consultar a su médico para conocer el motivo exacto y luego el tratamiento según su problema.

Pruebe estas mascarillas en casa para un crecimiento saludable del cabello y comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

.

Conozca también

Remedios con aceite de jojoba para la piel y el cabello

Beneficios del te de ceylan para la piel y el cabello

Aceite de neem para la caspa, crecimiento del cabello y más

Remedios con ortiga para caida de cabello, artritis y más

Remedios para el mal olor en el cuero cabelludo y cabello

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*