Conoce

Cómo usar la leptina para bajar de peso

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Cualquiera que piense que seguir una dieta y perder peso es solo cuestión de fuerza de voluntad puede estar descontando el poder de las hormonas!

Las hormonas funcionan como señales químicas y regulan sus procesos biológicos. La leptina o “hormona de la saciedad” es una de esas hormonas que regula la respuesta de su cuerpo al manejo de los alimentos.

Aquí se detalla cómo puede regular su producción en el cuerpo y controlar su necesidad de comer.

.

Como controlar la leptina para bajar de peso

Reduzca la ingesta de azúcar La investigación indica que el azúcar juega un papel importante en la resistencia a la leptina. Un estudio en animales encontró que una dieta alta en grasas y azúcares desarrollaba resistencia a la leptina, mientras que aquellos alimentados con una dieta alta en grasas y sin azúcar no lo hicieron. Además, cuando se eliminó el azúcar de la dieta alta en grasas y azúcares, la resistencia a la leptina se revirtió.

Entonces, ¿cuánto azúcar puede permitirse tener? Limite su consumo de azúcares agregados a menos del 10% de las calorías que consume en un día. Los azúcares añadidos son azúcares que se incorporan cuando se preparan o no alimentos que están presentes de forma natural en alimentos como la leche o la fruta.

Y azúcares añadidos pueden colarse bajo una variedad de nombres: edulcorante de maíz, azúcar moreno, jarabe de maíz, fructosa, dextrosa, glucosa, miel, jarabe de maíz de alta fructosa, lactosa, maltosa, jarabe de malta, melaza, sacarosa y azúcar en bruto. Así que esté atento a estos constructores de resistencia y reduzca drásticamente su ingesta.

Ten algo de proteína con cada comida Las proteínas podrían ayudarlo a combatir la resistencia a la leptina. Un estudio encontró que el aumento del consumo de energía a través de la proteína del 15% al ​​30%, mientras se mantiene constante la cantidad de carbohidratos, dio como resultado una mejoría de la saciedad. También hubo una disminución en el total de calorías consumidas y una pérdida de peso significativa. Los investigadores encontraron que cuando fueron tratados con una dieta alta en proteínas cuando los niveles de leptina se mantuvieron sin cambios o incluso disminuyeron.

Debe obtener entre 10% y 35% de sus calorías diarias totales a partir de proteínas y proteínas. Pero no lo entiendo todo de una vez. Su cuerpo no tiene exceso de proteínas y se excreta, por lo que es mejor comer un poco de proteína con cada comida. El huevo, el pollo, el pavo, el pescado, el tofu, las lentejas y los frijoles son buenas fuentes de proteína.

Niveles más bajos de Trigliceridos La leptina se transmite a través del torrente sanguíneo hacia el cerebro, donde desencadena la respuesta “No tengo hambre”. Los triglicéridos, que son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre, se pueden encontrar en el cerebro, lo que produce resistencia a la leptina. Y los estudios han encontrado que el tratamiento con medicamentos que reducen los niveles de triglicéridos puede revertir el transporte de leptina impar.

Entonces, ¿cómo se puede disminuir los niveles de triglicéridos de forma natural? Se ha encontrado que una dieta mediterránea es útil. Esta dieta es rica en granos enteros, verduras, nueces, verduras y otros tipos de mariscos. Son pequeñas cantidades de pollo y carne magra, mientras que las carnes, los huevos y los dulces son limitados. Y la comida se prepara con aceite de oliva saludable. Además, es posible que desee tener un efecto reductor de triglicéridos. Estos incluyen cebada, col rizada, especia

Bebe té verde Tanto el té verde como el blanco son famosos por sus efectos antiobesidad. ¡Y simplemente no pudieron ayudar a combatir la resistencia a la leptina! Un estudio encontró que cuando la obesidad se inducía en una dieta alta en grasas, cambiaba la expresión de ciertos genes implicados en el control del apetito. Sin embargo, los polifenoles del té verde fueron capaces de restaurar la expresión de genes y superar la resistencia a la leptina. Entonces, puede recuperar su dinero todos los días o puede ayudarlo a perder peso.

Condimenta tu comida con cúrcuma La cúrcuma contiene la potente curcumina antioxidante que tiene una gama de beneficios para la salud. Los estudios en animales han encontrado que se puede reducir significativamente por la resistencia a la dieta alta en grasas. Puede agregar este ambiente a su cuerpo con huevos revueltos con sabor a cúrcuma. Para una solución fácil, aplique cúrcuma en polvo o cúrcuma recién rallada en agua caliente y prepare una taza de té de cúrcuma. Tenlo un par de veces al día.

Duerma lo suficiente Puede ser contradictorio, pero puede ser más Muestre una disminución del 15.5% en la leptina y un aumento del 14.9% en la grelina en comparación con los que durmieron durante 8 horas. También se encontró, en promedio, un aumento del 3,6% en el IMC se asoció con una reducción en el tiempo de sueño de 8 a 5 horas. Si bien la cantidad de sueño puede variar de persona a persona, en promedio, un adulto necesita entre 7 y 9 horas de sueño por noche. Asegúrese de dormir lo suficiente para que se mantenga estable y estable.

Evita el alcohol El alcohol a menudo se usa como aperitivo, pero aquí hay otra razón para decir que no. Un estudio encontró que incluso los niveles moderados de alcohol inhibieron la secreción de leptina. El alcohol también tiene muchas calorías, otra razón por la cual es posible que desee perder peso si está tratando de perder peso.

Haga ejercicio regularmente Los estudios en animales muestran que el ejercicio puede mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que también conduce al aumento de peso. Lo ideal es obtener 150 minutos de crecimiento muscular moderado, como flexiones o levantamiento de pesas, un par de días a la semana.

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*