Conoce

Huevos: Beneficios y contraindicaciones

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Por fin, trataremos el tema de los huevos beneficios y contraindicaciones, ya que hemos recibido muchas preguntas al respecto y queremos aclarar este asunto.

Hoy, cada vez más a menudo escuchamos que los huevos son un alimento bastante dañino, porque la yema de huevo contiene demasiado colesterol.

No está del todo claro a qué tipo de huevos se refieren, porque hay muchas variedades, y cada especie tiene sus propias cualidades y características. Tratemos de considerar los huevos de gallina, que son los más populares entre los consumidores.

.

¿Cuál es la composición de la yema de huevo?

La yema de pollo constituye el volumen del huevo entero treinta y tres por ciento en promedio. En la yema, el valor calorífico es mucho mayor que en la proteína, aproximadamente 60 kcal.

Tome en aras de la claridad un huevo de gallina de tamaño mediano. Aquí se verá así: colesterol – 210 g, proteína – 2.7 g, grasas – 4.51 g, carbohidratos – 4.51 g. Y el peso de un huevo de gallina promedio es de unos cincuenta gramos. La yema contiene grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aquí hay un gran contenido de ácido oleico, alrededor del cuarenta y siete por ciento.

.

El huevo y sus beneficios

En la yema del huevo hay muchas vitaminas diferentes, una muy importante es la vitamina B12. Esta vitamina aporta vitalidad y energía, como resultado, la persona se vuelve más alerta y más móvil. También se agrega a la dieta de los niños que pierden el apetito. En la yema, se forma la vitamina A caroteno, que puede observarse en función del color de la yema amarilla.

Esta vitamina tiene un efecto beneficioso sobre la visión y también puede prevenir el proceso de envejecimiento y el desarrollo de células cancerosas. En menor cantidad en la yema de huevo hay vitaminas como B1, B2, E, D, PP, que crean un impacto positivo en el cuerpo humano en general. La yema, en virtud del contenido de una gran cantidad de vitaminas, es muy útil para la alimentación de los bebés.

Además de otros componentes, la yema de huevo contiene fósforo, que a su vez retiene dientes y encías en buen estado, y fósforo incluido, que participa directamente en prácticamente todos los procesos fisiológicos que ocurren en el cuerpo. También es necesario tener en cuenta la presencia de silano en la yema, que sirve como antioxidante.

Dichas sustancias pueden proteger al cuerpo humano de la influencia externa del medio ambiente: de la radiación, los gases de escape, el humo del tabaco y otras deficiencias ambientales perjudiciales.

La colina es una sustancia que apoya el sistema cardiovascular. La colina también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, las células nerviosas. Se puede observar una mayor cantidad de esta vitamina en la yema de huevo cruda.

En el rejuvenecimiento del organismo toma la parte principal de la melatonina, con su ayuda, también se construyen nuevas células, lo que significa que tiene un efecto muy favorable sobre el cabello y la piel. La luteína ayuda a mejorar la visión.

.

Contraindicaciones del huevo

En la mayor parte del país, se examinaron los huevos, en particular, las proteínas y la yema por separado. Se reveló que en él el colesterol oscila entre 215 y 275 miligramos. También hubo comparaciones paralelas con alimentos de comida rápida.

Por lo tanto, resultó que los rollos y chuletas, o hamburguesas contienen en sí mismos hasta ciento cincuenta miligramos de colesterol.

Por lo tanto, si las personas corren el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, la yema debe tomarse con una precaución extraordinaria, ya que el día se les recomienda que no consuman alimentos que contengan más de doscientos miligramos de colesterol. El grupo de riesgo también incluye tales enfermedades, que son provocadas y agravadas por un alto contenido de colesterol

Sin ninguna restricción, los huevos deben consumirse solo completamente para las personas sanas, como dicen la mayoría de los científicos. En cuanto a las personas de edad avanzada y los niños, no pueden usar más de dos o tres comidas por semana, si es posible en forma cocida.

Conoce también Remedios con huevo para la salud y la belleza

huevo

Aunque los huevos no han tenido una buena publicidad en los últimos años debido al tema del colesterol, es importante saber que existen muchos estudios cuyas conclusiones […]

Lo más probable es que en un futuro próximo la actitud hacia los huevos cambie y entren en la dieta regular. Los usaremos con mucha más frecuencia que ahora, como recomiendan los dietistas. Bueno, solo las personas sanas.

.

Conozca también

Mejorara el riego cerebral de forma natural

Remedios para el colesterol

Combate la arteriosclerosis con remedios caseros

Remedios para la hipertensión

Dieta para combatir la hipertensión

Dieta para combatir el colesterol malo

Remedios caseros para los triglicéridos

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*