Conoce

Baños dulces para la suerte y el amor (buena suerte y dinero)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
baños dulces para la suerte y el amor

Baños dulces para la suerte y el amor  A nuestro correo electrónico y redes sociales nos han llegado varias preguntas relacionadas con los baños dulces.  Algunas de estas interrongates son: ¿Podría publicar algunas recetas de baños dulces para la suerte y el amor ? ¿Cuáles baños dulces para la buena suerte son los más efectivos?  ¿Cuáles baños dulces para el dinero son buenos y cuyos resultados son vistos de forma más rapida?

Viendo el interés por este tema de los baños dulces, hoy consideramos pertinentes aclarar todas ellas:

.

Aspectos generales

El origen de los baños de hierbas se remonta a la antigüedad   Muchos pueblos, tribus, etc vieron en el contacto con la naturaleza y con las hierbas la posibilidad de desarrollar rituales de curación, el contacto con lo divino, el estimular la psíquica e incluso de relajación y tranquilidad.

Es importante señalar que se han econtrado diferentes referencias de civillizaciones en todos los continentes (India, Mesopotania, China, África, celtas en Europa así como los pueblos originarios de América) que utilizaban de forma frecuente los baños de hierbas.

En este sentido, consideramos que los baños de hierbas forman parte intrínseca de lo que nos hace humanos, es decir, está ligada a nuestra relación con el cuerpo, con la naturaleza y con la posibilidad de mejorar nuestra condición física, psicológica y espiritual.

Veamos más sobre los baños dulces para la suerte y el amor.

.

Su importancia

El propósito principal del baño de hierba dulce es equilibrar su campo energético, pero también el baño de hierba dulce tiene otros fines como atraer la buena suerte y el amor.

Una persona que no se sienta bien, tanto en el cuerpo físico como en el sentido espiritual, debería tomar un baño de hierba dulce para limpiar todas las impurezas y aportar equilibrio energético, pero también puede tomarlo en caso que necesite más suerte y encontrar el amor verdadero.

Además, junto a la hierba dulce puede mezclarse otros elementos para potenciar los efectos buscados.  Es decir, si lo que se desea es el encuentro con la alma gemela se puede añadir al baño miel, azúcar y canela y si es para mejorar la suerte en lo económico: Albahaca.

Se pueden tomar los baños dulces para la suerte y el amor, como hemos dicho, para atraer un nuevo amor a tu vida, mejorar tu relación o tu vida financiera.  Incluso lo puedes tomar siempre que sientas que estás demasiado cargado de energías negativas, cuando estés de mal humor, demasiado estresado y frustrado, además de otros sentimientos negativos.

.

Ingredientes y procedimiento

Como se ha dicho antes, cada mezcla de hierba dulce tiene un propósito diferente para su vida. Las mezclas más habituales para un baño de hierbas dulces son la hinojo, canela, la manzanilla, el clavo, la lavanda, la sal gema y el azúcar.

Baños dulces para la suerte y el amor con hinojo y canela

Ingredientes

Un bulbo de hinojo picado

3 ramas de canela

1 litro de agua

Verter 1 litro de agua en un olla y cuando llegue a ebullición puede añadir el hinojo y la canela.  Dejar unos segundos al fuego, luego retirar y dejar que se refresque  Tomar este baño preferiblemente antes de dormir.

.

Baños dulces para la suerte y el amor con manzanilla

Ingredientes

Un bulbo de hinojo picado

1 puñado de manzanilla

1 litro de agua

Poner a hervir un litro de agua y cuando vea las burbujas, vierta los elementos faltantes.  Dejar unos segundos al fuego,  retirar y dejar que se refresque para luego tomar este baño preferiblemente antes de dormir.

.

Otras recetas

Baños dulces para la suerte y el amor con miel e hinojo  Un baño muy semejante al anterior para atraer el amor, pero también se puede tomar para clamar la cabeza llena de preocupaciones, miedos y ansiedad.

Baños dulces para la suerte y el amor con anís y clavo  El baño de anís y clavo de olor no sólo está relacionado o vinculado con el amor sino que también está destinado a atraer más abundancia y prosperidad financiera. Debe hacerse en casos de desempleo, falta de dinero, falta de recursos para mantenerse, entre otros objetivos relacionados con la prosperidad financiera y material.

Baños dulces para la suerte y el amor con lavanda y anís Este baño es muy empleado cuando se termina una relación y se desea comenzar otro.  También se le puede añadir agua de rosas al baño para potenciar sus efectos.

Baños dulces para la suerte y el amor con hinojo y sal de roca, gorda o gruesa  En ocasiones las malas vibraciones son un obstáculo para que el amor y la buena suerte financiera o relacionado con el dinero llegue a nuestra vida.  Por ello se recomienda este baño como una buena opción si te encuentras estancado en estos aspectos.

Baños dulces para la suerte y el amor con azúcar El baño de hierba dulce con azúcar aporta beneficios especialmente en el amor. Puedes hacer un baño con esta mezcla tanto para vigorizar la relación como para atraer un nuevo amor a tu vida.

.

Preguntas y respuestas

¿Se puede tomar un baño de hierba dulce por la noche o de día? Mejor de noche, ya que tomar un baño de hierba dulce por la noche además de los beneficios antes mencionados, también ayuda a calmar o relajar.  Por eso, los baños dulces son más aconsejados para ser tomados antes de acostarse.

¿Con qué frecuencia puedo tomar los baños dulces para la suerte y el amor ? Puede tomar un baño de hierba dulce hasta tres veces por semana. Sin embargo, en el caso del baño de hierba dulce con sal de roca, gruesa o gorda, se recomienda o aconseja tomarlo sólo una vez a la semana porque es un baño potente.

.

Conoce también

Perder dinero significado espiritual Es malo perderlo que significa ?

Que significa ver una sombra negra de un hombre pasar o que te observa?

Abejas muertas en el suelo significado espiritual ¿ Que significa ?

Dormir frente a un espejo es malo o paranormal ¿ Por que?

Sintomas despues de un baño de despojo y oracion de despojo de destrancadera

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*