Conoce

Beneficios de aplicar hielo en el rostro y la piel

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Cuando se trata de trucos de belleza, un cubo de hielo es el producto más subestimado. Es fácil de hacer y es extremadamente versátil. ¡Lo mejor de todo es que es prácticamente gratis! Probablemente haya algunos en tu congelador en este momento.

Los efectos del uso de cubos de hielo en la cara son sorprendentes.

Estos 8 beneficios de los cubitos de hielo para su piel elevarán su rutina de belleza, haciendo que sea más fácil lidiar con problemas comunes de la piel.

.

Beneficios de aplicar hielo en el rostro

Reduce la oleosidad del rostro La piel grasa es uno de los problemas más irritantes de la piel, lo que te deja deseando limpiar esa sensación oleosa de tu cara con regularidad. Pero no se preocupe, los cubitos de hielo pueden ser lo que necesita. Se dice que los cubos reducen la secreción de aceite en la piel y la dejan fresca.

Modo de empleo: inmediatamente después de lavarse la cara, frote la piel con cubitos de hielo envueltos en una toalla de papel o una cubierta de plástico. Aplique la crema hidratante una vez hecho. Incluso puede hacer cubitos de hielo con menta para dar un efecto refrescante.

Ahora que sabes cómo usar cubitos de hielo en tu cara, es hora de experimentar. Pruebe diferentes ingredientes e incluso aceites esenciales para un mejor efecto. Tu piel lo amará.

Reducir las espinillas y la inflamación Uno de los usos más populares de los cubitos de hielo es para reducir el acné. Una espinilla es una pequeña herida, después de todo. El hielo puede calmar el enrojecimiento y la hinchazón, especialmente si tiene acné quístico. Incluso puede aliviar el dolor de la misma manera que adormece los moretones. Sin embargo, recuerde que las espinillas son sensibles y también están llenas de bacterias. Así que tenga cuidado al aplicar un cubo de hielo en la cara para el acné.

Los cubos de hielo no son solo para el acné, tal vez su rosácea se está inflamando, o tal vez haya tenido una reacción alérgica. En cualquier caso, los cubitos de hielo disminuirán la inflamación.

Modo de empleo: lávate la cara y sécala con una toalla. Envuelva el cubo de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Colócalo exactamente sobre el acné durante 1 minuto. Dé un descanso de 5 minutos y luego vuelva a comenzar si es necesario. Si ha estado usando cualquier aceite esencial al que no sea alérgico, agregue una gota sobre el paño que cubre el cubo antes de usarlo.

Alternativamente, puede darle a las áreas afectadas un suave masaje con aloe vera, naranja o cubitos de hielo con limón. Elija el que mejor se adapte a su piel.

Alivia los ojos hinchados Cualquier forma de compresas frías es un remedio sorprendente para los ojos hinchados o cansados. Y estos incluyen cubitos de hielo o aquellos hechos de leche o té verde. Sin embargo, dado que la piel alrededor de los ojos es delicada, los cubos no deben usarse durante un período prolongado.

Cómo usar: hacer cubos de hielo con agua, té verde o leche. Lávate la cara y sécala. Envuelva los cubitos de hielo en una toalla de papel o en una bolsa de plástico. Presione suavemente los cubos en sus ojos por períodos cortos. Una vez hecho, seque la piel con una toalla.

Luce una piel perfecta La próxima vez, frota un cubo de hielo en su cara antes de aplicar maquillaje. ¡Este truco económico puede convertir tu piel en un lienzo liso! Minimizará temporalmente los poros, ayudando a que el maquillaje luzca impecable.

Reduce y retrasa la aparición de arrugas Las arrugas son inevitables a medida que envejeces. Pero definitivamente puedes retrasar su apariencia manteniendo la piel bien hidratada. Los cubitos de hielo te darán un tratamiento facial rápido, tensarán la piel y mantendrán la humedad encerrada.

Modo de empleo: Lávese la cara con agua tibia / caliente y séquela. Envuelva el cubo de hielo en una cubierta de plástico o toalla de papel. Desliza esto sobre tu piel hasta que el cubo se derrita. Esto tensará tus poros.

.

Beneficios de aplicar hielo en el cuerpo

Aumenta la circulación La frialdad aumentará tu circulación, ayudando a llevar sangre y color a tu piel. Su complexión se iluminará naturalmente incluso antes de aplicar maquillaje. Por la mañana, aplicar un cubo de hielo será el doble de una buena llamada de atención.

Modo de empleo: lávate la cara y sécala con una toalla. Envuelva el cubo de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Frote suavemente el cubo de hielo en la cara y el cuello con movimientos similares a los de un masaje. No aplique presión excesiva ya que puede ser dura para la piel. Evita el área alrededor de tus ojos. Una vez hecho esto, deja que la humedad se seque de forma natural.

Calma las quemaduras solares ¿Se divirtió demasiado bajo el sol? Probablemente no notaste las quemaduras solares hasta que te acomodaste para descansar. Estas quemaduras de sol pueden arruinar la calidad de su piel y también hacerla realmente dolorosa. Los cubos de hielo de Aloe vera podrían ser uno de los mejores remedios para esto. El efecto refrescante del aloe se sentirá absolutamente increíble en las quemaduras solares. No tienes aloe? Pruebe los cubos de hielo hechos de pepino en puré. El pepino tiene el antioxidante vitamina C.

Cómo usar: hacer cubos de hielo con aloe vera o pepino. Lávese la cara y séquela con una toalla. Envuelva el cubo de hielo en una toalla de papel limpia o colóquelo en una bolsa de plástico. Coloque estos en el área afectada hasta que el hielo se derrita.

Quizá te interese conocer

Exfolia la piel Para un tratamiento facial barato, haga cubitos de hielo para la piel. El ácido láctico en la leche limpiará las células muertas y lo refrescará. Incluso puedes agregar puré de pepino o arándanos para obtener más poder exfoliante. Le dará a tu piel un lavado de cara, literalmente.

Cómo usar: Haz los cubitos de hielo con el ingrediente que prefieras. Lávate la cara y sécala. Envuelva los cubitos de hielo en una toalla de papel o en una bolsa de plástico. Suavemente y suavemente masajea tu piel con los cubitos de hielo hasta que los cubitos se derritan. Lávese la cara con agua tibia una vez hecho.

.

Conozca también

Beneficios de la arcilla de bentonita, propiedades y sus usos

Beneficios del aceite de naranja para el cabello, la piel y más

Remedios para la irritacion por depilacion en la zona intima, pubica o genital

Remedios para levantar los párpados caídos

Remedios para reducir poros abiertos o dilatados

belleza natural

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*