Conoce

Remedios para la gripe estomacal

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El estómago de la gripe, que también se llama gastroenteritis, es una infección intestinal. Los síntomas del estómago incluyen diarrea, calambres abdominales, náuseas o vómitos. A veces, el estómago de la gripe también causa fiebre baja.

Como los antibióticos son ineficaces contra la gastroenteritis, los métodos de tratamiento de la gripe estomacal comienzan con el autocuidado básico.

La gastroenteritis, aunque comúnmente conocida como gripe o gripe, no es lo mismo que la influenza. La gripe real, o influenza, afecta su sistema respiratorio, mientras que la gastroenteritis ataca sus intestinos.

La gripe estomacal causa los siguientes síntomas:

Diarrea acuosa, generalmente no sanguinolenta (posiblemente más severa)
Calambres abdominales y pan
Náuseas, vómitos o ambos
Dolores musculares ocasionales o dolor de cabeza
Fiebre de bajo grado

Causas de la gripe estomacal Lo más común es que los fluidos estomacales estén en contacto con una persona infectada al ingerir alimentos o agua contaminados.

Los virus que causan gastroenteritis varían e incluyen:

Los norovirus. Los niños y adultos se ven afectados por los norovirus. Es la causa más común de enfermedades transmitidas por los alimentos en todo el mundo. En particular, es posible propagarse entre aquellos en espacios confinados. La mayoría de las veces, es posible transmitirlo de persona a persona.

El rotavirus. Esta es la causa más común de gastroenteritis viral en los niños, que generalmente se infectan cuando se infectan con el virus en la boca. Los casos más severos de esta infección son en niños y bebés. Si bien los adultos pueden no tener síntomas, aún así pueden transmitir la enfermedad.

.

Remedios populares

Remedio para la gripe estomacal #1:  Cuando busque un tratamiento para la gripe estomacal, debe tener una mente tranquila, una dieta blanda es lo mejor. Por ejemplo, la dieta BRAT, BRAT significa plátano, arroz, puré de manzana y pan tostado, puede ayudarlo mientras se está recuperando de la gripe del estómago. Todos son fáciles para el estómago y pueden ayudar a curarte, lo que puede ser beneficioso cuando se trata de diarrea. Sin embargo, no confíe en esta dieta durante demasiado tiempo, por el riesgo de desnutrición.

Remedio para la gripe estomacal #2:  Aplicar compresas frío Si bien esto te ayudará a sentirte mejor, puedes sentirte mejor cuando estés exhausto. Coloque un paño fresco y húmedo sobre su cabeza mientras descansa en la cama o en el sofá. Puede agregar una dosis de comodidad mientras mejora.

Remedio para la gripe estomacal #3:  Beba té de hierbas Estos son la menta y el jengibre son buenos para tratar las náuseas. Además, son una forma sabrosa de hidratación.  Sin embargo, asegúrese de beber su té en lugar de hacerlo demasiado rápido.

Remedio para la gripe estomacal #4: Probióticos Los prebióticos pueden ayudar a detener la diarrea, o al menos no hacer que dure el mayor tiempo posible.  Una gran elección es el kéfir de coco, que no solo ofrece probióticos, sino que también lo ayudará a rehidratarse. Cuando comiences a sentirte mejor, no te olvides de darte un suplemento probiótico u otras fuentes de alimentos probióticos.

.

Recomendaciones

Mantente hidratado Las personas con la enfermedad deben beber mucha agua para ayudar a reemplazar el líquido perdido por los vómitos y la diarrea.

Y como el estómago puede causar vómitos o diarrea, mantenerse hidratado es parte de un tratamiento contra la gripe estomacal. Sin embargo, querrás evitar la comida sólida si no puedes retener nada. Chupe trocitos de hielo o beba agua en pequeñas cantidades.

En términos generales, debe poder evitar los siguientes tipos de alimentos:

azúcar
lácteo
alcohol
cafeína
Productos de tomate
Alimentos grasos, grasosos, picantes y salados

Todos estos alimentos se pueden aumentar el malestar estomacal, y algunos de ellos pueden empeorar la diarrea. Además, el alcohol solo aumentará tus posibilidades de deshidratación.

Descanse Si le facilita a su cuerpo mejorar, es probable que se vuelva mucho más rápido. Y una forma en que puedes hacer que sea más fácil para ti es permitir que tu cuerpo descanse. Lo más probable es que te sientas bastante cansado, con gripe en el estómago, y es probable que quieras hacerlo de todos modos. Asegúrese de descansar lo suficiente, haga que la gripe estomacal absorba mucha energía.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*