Conoce

Mascarillas de calabaza

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La pulpa de calabaza hace maravillosas mascarillas faciales. La pulpa está llena de enzimas que naturalmente exfolian las células muertas de la piel y también tiene betacaroteno y vitamina A que son calmantes para la piel.

Aquí hay 4 maravillosas recetas de mascarillas de calabaza que funcionan en muchos tipos de piel diferentes.

Se han vuelto muy populares por su suave exfoliación y por la forma en que dejan tu piel con una sensación de suavidad y frescura. ¿Pero por qué no hacer el suyo por el dinero que cuesta una calabaza?

Todas estas recetas requieren calabaza fresca, pero el enlatado también funciona y es mucho más conveniente. Solo asegúrate de que no haya ingredientes añadidos. Creo que estas recetas son perfectas para el otoño.

.

Recetas de mascarillas de calabaza

Mascarilla facial de calabaza para pieles secas

1/2 taza de pulpa de calabaza fresca (puede usar enlatada en un apuro)
2 huevos
2 cucharaditas de leche de almendras
1 cucharadita de miel

Purifique la pulpa de calabaza fresca en una pasta espesa. Agregue el huevo (esto actúa como una carpeta). Agregue un chorrito de leche de almendras rica en omega y la miel. Mezclar bien. Aplique la máscara, dejándola encendida durante 15-20 minutos, dependiendo de la sensibilidad de su piel. Enjuague con agua fría e hidratar como de costumbre.

.

Mascarilla facial de calabaza para pieles grasas

Esta es la misma receta que la anterior, pero está adaptada para pieles grasas.

1/2 taza de pulpa de calabaza fresca (puede usar enlatada)
2 huevos
2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana o jugo de arándano

Purifique la pulpa de calabaza fresca en una pasta espesa. Agregue el huevo (esto actúa como una carpeta). Agregue el vinagre de sidra de manzana o el jugo de arándano. Mezclar bien.

.

Mascarilla de calabaza y arcilla para pieles grasas o mixtas

Esta es una gran receta para cualquier persona con piel grasa o piel combinada. Las máscaras de arcilla son maravillosas para absorber aceites mientras suavizan y suavizan la piel. Puede comprar arcilla en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea.

1 cucharadita de puré de calabaza, fresco o en lata
1 cucharadita de miel cruda
1/2 cucharadita de arcilla de bentonita

Mezcle los ingredientes en un tazón de vidrio pequeño. Nunca uses metal con arcilla verde, puede ensuciar con las cualidades de la arcilla. Aplicar en la cara, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia. Sigue con crema hidratante.

.

Mascarilla facial de calabaza (ideal para todos los tipos de piel)

¿Por qué hacerte una máscara, cuando puedes hacer un tratamiento facial completo? Este tratamiento de lujo le brinda beneficios similares a los de ir a un spa, solo usted hace todo el trabajo usted mismo y ahorra $ 130.

Estos son los pasos a seguir:

Lávate la cara con tu limpiador favorito.

Remoje una bolita de algodón en leche entera y aplíquela en la cara. Déjalo secar. El ácido láctico en la leche funciona para eliminar las células muertas de la piel en la superficie de la piel. Después de que la leche se haya secado, enjuáguela con agua tibia.

Para eliminar esa piel muerta que se ha aflojado, debes exfoliarla. En un tazón, combine 1 cucharadita de pulpa de calabaza y 1/2 cucharadita de azúcar (prefiero marrón, pero también blanco). Agregue a esto 1/2 cucharadita de jugo de limón y un par de gotas de miel. Mezclar todo junto. Aplique esto a su cara en un movimiento de fregado. Enjuague con agua tibia.

Para la cáscara de la enzima, mezcle 1 cucharada de calabaza en puré o enlatada con 1 cucharadita de yogur griego normal y 1/2 cucharadita de miel líquida (la miel líquida es miel caliente). Aplicar a la cara. Enjuague después de 15 minutos. Aplique la crema hidratante a la cara.  Quedarás con una piel súper limpia e hidratada.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*