Conoce

Microdermoabrasión casera natural para manchas, acné y más

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La microdermoabrasión es un servicio profesional de cuidado de la piel que significa literalmente abrasión o pulido de la piel usando cristales muy pequeños.

Suele realizarse usando un aparato manual que «envía un chorro de arena» a la piel con un tipo de cristal micronizado, con frecuencia aluminio muy fino. Descubrirás que actualmente los mejores salones de belleza, spas y balnearios ofrecen este caro y exitoso tratamiento.

Cuando se lleva a cabo correctamente, este procedimiento, repetido a lo largo de una serie de semanas, puede ayudar a borrar o a reducir las líneas finas, las arrugas y las mancbas de la edad, devolviendo a la piel una textura lisa y uniforme que es posible que no hayas visto en mucho tiempo.

La microdermoabrasión suele recomendarse a las personas cuya piel sufre de hiperpigmentación, acné, manchas, entre otros.

No obstante, si el técnico no está adecuadamente formado o educado en el cuidado de la piel, pueden producirse molestias por retirarse una cantidad excesiva de la superficie externa de la piel, dejándola muy roja e irritada. E incluso si no se produce este daño visible, después del tratamiento conviene llevar puesto un protector solar en todo momento y tomar el sol con sentido común, incluso en días nublados, porque el escudo protector de la piel se ha visto reducido.

Sin embargo, es importante observar que, a veces, sus ingredientes «secretos» de estos spa y centro cosmetológicos son tan baratos y sus productos son tan simples de elaborar que es asombroso lo que cobran por ellos y por sus servicios.

Estas recetas para la microdermoabrasión casera natural es uno de los secretos «exclusivos», y solo cuesta unos céntimos por sesión.

Quizá te interese conocer Peelings caseros y naturales para lucir una piel joven

Además, es más seguro y no deja la piel irritada, porque se aplica delicadamente con la mano. Si usas este tratamiento regularmente, tu piel logrará casi los mismos resultados que con la microdermoabrasión mecánica, y sin que su escudo protector quede reducido.

 

Recetas de microdermoabrasión casera natural

Microdermoabrasión casera natural #1
Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato
1 1/2 cucharaditas de agua
2 gotas de aceite esencial de helicriso

Preparación
En un pequeño cuenco, mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta acuosa.

Modo de aplicación: Sumerge las yemas de los dedos en la pasta y lenta y ligeramente empieza a masajearte toda la cara, la garganta y la parte alta del pecho, haciendo movimientos circulares muy pequeños. No uses mucha presión, deja que los pequeños granulos de bicarbonato hagan el trabajo de exfoliación. Continúa sumergiendo los dedos en la mezcla de bicarbonato cuando lo necesites hasta cubrirte toda la piel con una fina capa. Completar el procedimiento lleva al menos diez minutos. Aclara.

Quizá te interese conocer

Quizá te interese conocer Remedios para quitar los puntos negros en minutos

Microdermoabrasión casera natural #2
Ingredientes
I cucharada de arcilla blanca
1/2 cucharada de sal
I hidrosol de tu elección o agua purificada

Preparación
En un pequeño cuenco, combina la arcilla, la sal y aproximadamente una cucharadita del líquido elegido para formar una pasta uniforme y apta para untar. Permite que la mezcla se espese durante un minuto.

Modo de aplicación: Usando los dedos, masajéate la cara, la garganta y la parte alta del pecho. Aclara.

 

Conozca también

Exfoliantes naturales para la cara y cuerpo

Remedios para quitar manchas oscuras de la entrepierna

Remedios para quitar el maquillaje

Remedios para que no te brille la cara (brillo facial)

Remedios para reducir poros abiertos o dilatados

belleza natural

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*