Conoce

Cuasia para adelgazar ¿Cómo prepararlo?

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Cuasia para adelgazar Su nombre científico es Quassia amara L. y se puede utilizar en forma de hojas secas, astillas de madera, polvo o aceite esencial, para el consumo en forma de tés o para aplicar sobre la piel.

Los beneficios de la cuasia incluyen acción contra los cambios en el apetito, dificultades digestivas, dispepsia, infestaciones causadas por gusanos. Esta planta se encuentra en tiendas naturistas y en algunas farmacias.

.

Propiedades de la cuasia

Se ha demostrado que los beneficios de la cuasia son efectivos para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, que son impurezas ingeridas diariamente con los alimentos. Se liberan de su cuerpo a través de la orina. Además, el té cuasia aumenta potencialmente las secreciones estomacales, facilita la digestión y mejora la función intestinal, disminuyendo así el estreñimiento.

También tiene un papel importante en la lucha contra el cólico uterino e intestinal, además de curar infecciones y mejorar la función hepática. Las hojas de la cuasia actúan para controlar el colesterol al eliminar la grasa contenida en el torrente sanguíneo. Tal factor astringente ayuda a mantener la salud cardiovascular completa.

.

Para qué sirve la cuasia

La cuasia tiene varios beneficios para la salud, que incluyen:

Tratamiento de úlceras estomacales, ya que mejora el revestimiento del revestimiento del estómago;
Reducción del estreñimiento, debido al movimiento peristáltico del intestino;
Facilita la digestión y estimula el apetito, debido a su efecto tónico en el estómago;
Control glucémico, mejorando los perfiles glucémicos en diabetes;
Tratamiento de infecciones como malaria y leishmaniasis, facilitando la recuperación;
Vermifuge, con acción contra parásitos como la giardiasis y la oxiuriasis;
Acción antibacteriana;
La actividad del cáncer parece ser prometedora, especialmente con efectos contra la leucemia;
Efecto energético y antitérmico.

Combate los espasmos musculares: Los espasmos son movimientos involuntarios del estómago, el intestino o la vejiga que causan dolor, vómitos y diarrea. Las sustancias contenidas en los beneficios de la cuasia luchan contra estas acciones.

Elimina las toxinas del cuerpo: Diariamente se ingieren y producen miles de toxinas a través de la digestión de los alimentos. Para eliminarlos, el cuerpo depende de la ayuda de sustancias purificadoras, que capturan las moléculas en los órganos (riñón) y en el torrente sanguíneo y las eliminan a través de la orina.

Combate la mala digestión: Una de las características de las sustancias en el té de cuasia es aumentar las secreciones estomacales e intestinales, la acción facilita y acelera la digestión y también mejora el movimiento peristáltico del intestino y aumenta el volumen del bolo fecal, combatiendo el estreñimiento.

Fortalece el sistema hepático: Pero no es solo: los beneficios de la cuasia todavía pueden fortalecer el sistema hepático: el hígado; combate el cólico uterino e intestinal; tratar infecciones; reducir las fiebres y combatir la anemia.

Elimina el estreñimiento: Los beneficios de la cuasia aumentan potencialmente las secreciones estomacales, facilitando la digestión y mejorando el funcionamiento intestinal, disminuyendo así el estreñimiento.

.

Cuasia para adelgazar

Reabastecido con sustancias astringentes, el té adelgazante limpia la grasa contenida en la sangre. La acción de los Beneficios de la cuasia, además de ayudar en la pérdida de libras no deseadas, también combate el colesterol que, cuando está elevado, puede causar enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo preparar el té de la cuasia para  adelgazar?

El té se puede hacer con hojas naturales, deshidratadas o en polvo.

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas o polvo de cuasia;
1 litro de agua filtrada;

Preparación:

Lleva el agua con las hojas al fuego hasta que comience a hervir.
Apaga el fuego y sofoca por 10 minutos.
Tomar 2 o 3 tazas al día.

.

Precauciones

Idealmente, antes de usar los beneficios la causia, consulte a un profesional de la salud. El uso está contraindicado para mujeres embarazadas y madres lactantes, ya que la planta contiene elementos que pueden dañar la formación del feto. La sobredosis puede causar náuseas y vómitos y, por lo tanto, es esencial seguir la dosis correcta en el hogar.

.

Conozca también

Remedios para limpiar y depurar la vesícula

Té de kombucha: Remedio antiguo para muchas dolencias

Remedios para depurar el páncreas

Remedios para la limpieza del colon

Remedios para desintoxicar el hígado

Remedio para limpiar los riñones

infusiones medicinales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*