Conoce

Beneficios de las hojas de parra o uva

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La parra, cuyo nombre científico es Vitis vinifera, es una planta semileñosa y/o trepadora que puede llegar a medir hasta 30 metros.

Su fruto, la uva, es ampliamente conocida alrededor del mundo. Tiene un sabor fresco y posee muchas vitaminas y minerales.

Ademas de la fruta, ¿Sabías que se puede consumir sus hojas?  Te sorprenderá los grandes beneficios que ofrece para la salud, ya que son ricas en nutrientes.  A continuación, se detallan éstos:

.

Beneficios de las hojas de parra (uva)

Reducir la inflamación Si tiene un problema de inflamación como artritis, amigdalitis o gastritis crónica, puede consumir hojas de parra para aliviarlas. Las hojas de uva contienen ácidos grasos omega-3 y antioxidantes responsables del proceso de inflamación. Le ayudará a reducir la inflamación y tratar su enfermedad crónica.

Controle el nivel de glucosa en sangre Las hojas de uva o parra tienen una carga glucémica baja. Esta es una buena dieta, especialmente para pacientes diabéticos para controlar su nivel de glucosa en sangre. También es compatible con una alta fibra dietética dentro de las hojas de parra que puede reducir el nivel de glucosa en sangre.

Mejora la función digestiva Las hojas de parra son excelentes en fibra dietética. Ayuda a mejorar la función digestiva y absorber bien los alimentos para obtener su nutriente.

Prevenir el estreñimiento La fibra dietética en hojas de parra ayuda a prevenir el estreñimiento. Esta fibra digerirá bien la comida para que el producto de desecho de la comida pueda salir fácilmente del cuerpo.

Ayuda a prevenir la anemia Las hojas de parra son ricas en un mineral de hierro que ayuda a prevenir la anemia. Este mineral juega un papel importante en la formación de hemoglobina en el glóbulo rojo. Este beneficio para la salud también se ve respaldado por su vitamina C, que ayuda a absorber bien el hierro, por lo que se puede prevenir la anemia.

Impulse su sistema inmune Las hojas de parra son ricas en vitamina C, que es la mejor vitamina para estimular su sistema inmunológico. Mantendrá su anticuerpo en un modo de alerta para combatir las bacterias o virus que puedan entrar en su cuerpo.

Ayuda a luchar contra los radicales libres La vitamina C en las hojas de parra también puede combatir los radicales libres en el cuerpo. Actúa como un agente antioxidante que puede prevenir su cuerpo de cualquier enfermedad.

Prevenir el cáncer El antioxidante dentro de las hojas de parra puede prevenir la mutación de la célula cancerosa e inhibir el crecimiento tumoral. Funciona a través de su mecanismo de lucha contra los radicales libres.

Mantenga la articulación sana Las hojas de parra son una buena fuente de mineral de manganeso. Este mineral juega un papel importante en la formación del cartílago. Lubrica la articulación para reducir la fricción que puede venir como artritis.

Mejora la función del corazón El mineral de potasio en las hojas de parra es importante para mantener la contracción normal del corazón. Hará que la sangre pueda bombearse a todas las partes del cuerpo de forma efectiva.

Ayuda a la formación de hueso Las hojas de parra contienen calcio, que es un mineral importante para la formación de hueso. Este mineral puede fortalecer el hueso y hacer que tu hueso siempre esté sano.

Ayuda a fortalecer los dientes El calcio en las hojas de parra tiene los beneficios para fortalecer los dientes. Este mineral es necesario para la formación y el mantenimiento de los dientes sanos.

Reduce el calambre muscular Las hojas de uva tienen mineral de magnesio que puede reducir los calambres musculares. Funciona como un relajante muscular en todas las partes del cuerpo.

Ayuda a la formación de colágeno Las hojas de uva contienen el mineral de cobre que ayuda en la formación de colágeno. El colágeno en sí es una sustancia importante para crear una piel joven y saludable.

Haga que su piel se mantenga saludable Las hojas de parra son ricas en vitamina E que ayuda a mantener su piel saludable. Esta vitamina es necesaria como el nutriente para tu piel.

Ilumina tu piel Además de mantener la piel saludable, las hojas de parra también contienen vitamina C, lo que hace que su piel luzca más brillante si la consume regularmente como té.

Mantenga los ojos sanos Las hojas de uva también son ricas en vitamina A que mantiene sus ojos saludables.

Proteger el sistema nervioso La vitamina B dentro de las hojas de parra puede proteger el sistema nervioso. Protege cada extremo de los nervios de cualquier daño. Se puede usar para reducir el síntoma de entumecimiento o sensación de hormigueo.

Mejora la función cognitiva La vitamina B6 que está contenida en las hojas de la parra juega el papel en el sistema nervioso central. Protege el cerebro y mejora la función cognitiva del cerebro. También puede prevenir la demencia.

Mantenga los órganos sanos Las hojas de parra son ricas en potasio, un mineral importante que puede mantener los órganos sanos, como el corazón, el hígado y el riñón.

Ayuda al desarrollo fetal Las hojas de parra contienen folato, que es esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso del feto. Es bueno ser consumido por mujeres embarazadas en una cantidad adecuada.

Ayuda para tratar la insuficiencia venosa crónica El extracto de hojas de parra puede reducir el edema en pacientes con insuficiencia venosa crónica. Esta condición ocurre porque la sangre no puede regresar al corazón y las piernas se vuelven edemas. Las hojas de parra mejoran esta enfermedad al reducir el síntoma de hinchazón.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*