Conoce

Remedios para sobrepeso en perros

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Alrededor del 50 por ciento de los perros en América del Norte tienen sobrepeso. Lo alarmante es que muchos padres de perros ni siquiera son conscientes del hecho de que sus perros son obesos.

Como existen numerosos riesgos para la salud de los perros obesos, es esencial controlar cuidadosamente su peso.

Antes de hacer cualquier cosa, es aconsejable consultar con un veterinario para descartar cualquier condición de salud que esté causando el aumento de peso adicional de su perro. Si se ha confirmado que su perro goza de buena salud, entonces es hora de ayudar a su perro a perder algunos kilos.

Al igual que con los humanos, las dietas de choque o rápidas no son saludables. Intente una pérdida de peso gradual de 0.5% a 2% del peso corporal por semana. Si puede, pese a su perro semanalmente para controlar su pérdida de peso.
.

Remedios populares

Remedio para sobrepeso en perros #1: Verter en la comida del perro jengibre en polvo, ya que resulta un buen remedio para facilitar la pérdida de peso.

Remedio para sobrepeso en perros #2 Mezclar con la comida del perro cúrcuma en polvo, que, al igual que el remedio anterior, permite una pérdida de peso más rápido y fácil.

Remedio para sobrepeso en perros #3 Verter con la comida 1 cucharadita de aceite de coco.

Remedio para sobrepeso en perros #4 Suministrar al perro carnitina el cual se puede conseguir en forma de cápsula o polvo.   Es un nutriente que ayuda al cuerpo a convertir las grasas en energía, y está siendo incluido en algunos programas de pérdida de peso para perros.

.

Recomendaciones

Proporcionar al perro comidas baja en grasas Si su veterinario recomienda una de esas dietas de “pérdida de peso con bajo contenido de grasa” para recetas veterinarias, mire cuidadosamente la etiqueta de los alimentos antes de decir “Sí”. Muy a menudo, tales dietas comerciales para adelgazar son altas en carbohidratos y fibra, actúan como “rellenos” para que los perros se sientan llenos. Por otro lado, estas dietas suelen ser bajas en proteínas de alta calidad. Si tu perro está en una de esas dietas, constantemente sentirá hambre y cansancio a un nivel “celular” porque simplemente no hay suficientes nutrientes en la comida. Los perros son carnívoros y obtienen su “mejor” combustible de las proteínas de la carne. Tienen poco uso de carbohidratos y fibra.

En lugar de una dieta de “prescripción de pérdida de peso baja en grasa”, su perro estará mucho mejor si se alimenta con una dieta nutritiva, baja en grasa, de alta en proteínas de buena calidad, preferiblemente casera, que proporciona aproximadamente dos tercios de las calorías necesarias para mantener el peso ideal de su perro.

Seguir un horario de alimentación Es importante alimentar a tu perro con una dieta adecuada, pero es igualmente esencial alimentar a su perro en un horario adecuado. Evite la “alimentación gratuita” (dejando comida disponible todo el tiempo) porque la alimentación gratuita contribuye a la obesidad y también a una serie de otros problemas de salud.

Si su perro está acostumbrado a tener comida disponible en todo momento, comience a reducir a tres o cuatro comidas pequeñas al día, y luego a dos. Dos comidas al día están bien para perros adultos.

Tener cuidado con los aperitivos y golosinas Los desechos de la mesa a menudo son altos en grasas y azúcares (y, por lo tanto, en calorías). Evite alimentar a un perro obeso con cualquier resto de mesa.

Si quieres darle algunas golosinas a tu perro, intenta darle de comer a las sanas, especialmente alimentos antiangiogénicos. ¿Qué son los alimentos antiangiogénicos? Los alimentos antiagiogénicos son aquellos que interfieren o destruyen los vasos sanguíneos necesarios para el crecimiento y la diseminación de los tumores. Los alimentos antiangiogénicos también pueden reducir las células grasas al cortar el suministro de sangre. Algunos ejemplos de tales alimentos incluyen:

Si le das algunos bocadillos a tu perro, no olvides reducir la cantidad de su comida normal en consecuencia. Por ejemplo, trate de darle a su perro un 25% menos de su comida habitual y sustitúyala por verduras picadas o crudas.

Puede deshacerse de los obsequios por completo mediante el uso de sustitutos, p. ejercicio y juegos. Dale un juguete nuevo (o rota los juguetes viejos) y juega con ella. Muchos perros también disfrutan de cepillarse y arreglarse, por lo tanto, dele a su perro un buen cepillado varias veces a la semana en lugar de golosinas.

Verificar si el perro requiere de suplementos hormonales. Algunos perros se vuelven obesos después de ser castrados o castrados debido a desequilibrios hormonales. Las hormonas, sin embargo, juegan un papel importante en la salud de un perro: afectan el metabolismo, previenen las alergias y promueven una piel y un pelaje sanos. Los suplementos glandulares pueden corregir los desequilibrios hormonales y pueden ayudar a los perros obesos con el metabolismo. Consulte a un veterinario y solicite un análisis de sangre para evaluar los niveles de hormonas de su perro para poder determinar los suplementos más adecuados.

Hacer ejercicio regularmente con su perro El ejercicio es más que simplemente quemar calorías. Contribuye a la calidad de su relación con su perro, así como a mejorar su salud mental, salud cardiovascular e inmunológica y a aumentar su esperanza de vida.

Sin embargo, tenga en cuenta que cada perro es diferente, por lo que los programas de ejercicio se deben adaptar al perro individual teniendo en cuenta su salud y condiciones físicas, especialmente los músculos y las articulaciones, el corazón y el sistema respiratorio. No exagere: comience despacio y progrese gradualmente hacia niveles de actividad más altos. Si tu perro comienza a jadear mucho, dale algo de tiempo para descansar.

Si recién está comenzando un régimen de ejercicios para su perro, considere la posibilidad de caminar a diario con correa (de 30 a 60 minutos por día). Otro ejercicio beneficioso para los perros obesos es la natación, ya que ejerce menos presión sobre las articulaciones.

.

Conozca también

Remedios para la anemia en perros

Remedios para el cáncer en perros

Remedios para la artritis canina

Remedios para la falta de apetito en perros

Remedios para estreñimiento en perros o canino

Remedios para diabetes en perros

bblognuestros-remedios-na

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*