Conoce

Nuez moscada para el insomnio

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

¿Usted ya ha utilizado la Nuez Moscada para tratar el insomnio? La nuez Moscada es uno de los remedios caseros para tratar el insomnio, ya que es rica en muchos nutrientes que son fundamentales para nuestro organismo.

De acuerdo con la Asociación Brasileña del Sueño, de cada tres brasileños, por lo menos uno tiene insomnio-disturbio que se caracteriza por la dificultad de comenzar a dormir, mantenerse durmiendo o despertar antes del horario deseado.

Tratar el insomnio

Tratar el insomnio

La principal causa del insomnio son los factores psicofisiológicos, como expectativas, preocupaciones y estrés. Todo el mundo ha tenido o tendrá insomnio alguna vez en la vida.

Otras causas frecuentes del insomnio son dolores (en cualquier parte del cuerpo), uso de algunos medicamentos, enfermedades respiratorias y reumáticas. La buena noticia, sin embargo, es que existen diversos medios de prevención y tratamiento del insomnio. La primera cosa a hacer es cuidar de la higiene del sueño, o sea, limpiar todo aquello que nos estorba para atrapar en el sueño.
Causas de insomnio

Su trastorno del sueño puede ser causado por algunas condiciones médicas, incluyendo:

asma
artritis
alergias
dolor crónico
dolor de espalda
Problemas nasales
Problemas mentales y neurológicos
Problemas gastrointestinales como reflujo
Hipertiroidismo y problemas endocrinos similares

Síntomas de insomnio

Los principales síntomas de insomnio pueden incluir:

Despertar muy temprano
Despertar durante la noche
Problemas gastrointestinales
Dolores de cabeza localizados
Cansancio o somnolencia diurna
Aumento del riesgo de accidentes
Dificultad para dormir por la noche
Preocupaciones continuas con el sueño
Irritabilidad, depresión o ansiedad
No se siente descansado después de una noche de sueño
Dificultad para prestar atención, concentrarse en tareas o recordar algo importante

Una persona con insomnio a menudo puede tomar 30 minutos o más para dormir y puede dormir por sólo seis horas o menos a partir de tres noches a la semana durante más de tres meses.

Noz-Moscada para tratar el insomnio

El insomnio puede tener un efecto realmente debilitante y frustrante en su salud general y puede incluso afectar a las personas más cercanas a usted. En lugar de tomar píldoras en un esfuerzo por tratar el insomnio, ¿por qué usted no intenta un enfoque más natural?

Los estudios han demostrado que la nuez-Moscada puede ser realmente eficaz contra este problema y todos los que han experimentado hablan mucho de esa especia sorprendente. La nuez-Moscada puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor, mejorar la condición de la piel y fortalecer el sistema inmunológico. También es conocido por sus propiedades sedantes relajantes y suaves.

Para tratar el insomnio, es mejor usar nuez moscada recién molida, si usted compra en polvo, no tendrá los mismos resultados. Compra una nuez-Moscada y muéate tú mismo. Llene un vaso con agua tibia y añada un cuarto de cucharadita de nuez moscada. Beba alrededor de 3-4 horas antes de ir a la cama.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*