Conoce

Té de acai berry: Beneficios y contraindicaciones

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El té Acai Berry brinda beneficios para la salud, pero es importante saber que también tiene contraindicaciones.  Conózcalos aquí:

Este té está hecho de las bayas oscuras y jugosas de la palmera Acai, también conocida en latín como euterpe oleracea.

La palmera Acai es originaria de América Central y del Sur y se encuentra principalmente en Brasil, donde su nombre se escribe “açaí”. Puede alcanzar hasta 15 a 30 metros de altura, con hojas que miden 3 metros de largo.

Estas bayas han sido clasificadas por algunos como un “súper alimento” y la verdad es que las bayas del acai son una gran fuente de energía que puede recargar sus niveles de glucosa. Esta es la razón por la cual el té de acai berry es la bebida perfecta para tomar después de un entrenamiento.

Y ya que está haciendo ejercicio, le alegrará saber que este té tiene una reputación cada vez mayor como un suplemento para quemar grasa y bajar de peso.

Aunque se debe hacer más investigación para verificar la efectividad del té de acai como ayuda para perder peso, tiene muchos otros beneficios que puede disfrutar y aprovechar.

Afortunadamente, el árbol de acai crece lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda cada vez mayor de sus pequeñas bayas de color negro púrpura oscuro, que no son más grandes que una pulgada de diámetro (aproximadamente 25 mm) y crecen en grupos de varios cientos.

.

Beneficios para la salud del té Acai

El té Acai Berry es una bebida altamente nutritiva, rica en vitaminas A y C, hierro, calcio, antioxidantes, grasas omega y fibra. ¿Qué mejor manera de comenzar tu día?

Ayuda para perder peso Todos deseamos perder unos kilos y seguir disfrutando de una comida apetitosa todos los días. ¿Es posible? Ahora es el momento de averiguarlo.

Aunque los resultados reales aún están en fase de prueba, el té de acai es conocido por actuar como un supresor del apetito, lo que ayuda a reducir el peso.

Sin embargo, para lograr resultados duraderos, elija alimentos más saludables y asegúrese de hacer ejercicio regularmente. Comience dando largos paseos después de las comidas. Invita a un amigo y comparte esta nueva experiencia.

Salud cardiovascular Si estás preocupado por tu corazón, es hora de probar el té Acai Berry. Este té de hierbas contiene ácidos grasos, similares a los que se encuentran en el aceite de oliva, que reducen el colesterol, reducen los niveles de glucosa y dilatan los vasos sanguíneos.

Todo lo cual es propicio para mejorar el flujo sanguíneo y un corazón más saludable.

Las propiedades beneficiosas del té acai, a saber, la gran cantidad de antioxidantes, reducirán los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. ¡Haz un cambio hoy y protege tu corazón!

Prevenir el cáncer Los pasos simples pueden ayudarlo a vivir una vida más saludable y protegerlo a usted y a sus seres queridos contra enfermedades, especialmente el cáncer. El ejercicio, una dieta equilibrada y tomar té pueden hacer una gran diferencia.

Las bayas de Acai tienen más antioxidantes que el mismo peso en las naranjas, lo que le permite prevenir mejor el daño celular.

Además, un estudio ha demostrado que el té de acai berry puede ayudar a combatir las células cancerosas en la leucemia, debido a una sustancia llamada antocianina, un pigmento presente en la pulpa de la fruta que combate los radicales libres.

Impulso del sistema inmune No hay mejor manera de comenzar el día que disfrutando de los beneficios del té. El té Acai aumenta tu resistencia física, dándote más energía a lo largo del día. Este estimulante saludable te hará sentir enfocado y motivado.

Debido a la presencia de polifenoles antioxidantes, este té de hierbas mantendrá alejadas las bacterias y los virus. ¡Esto ayuda a prevenir la aparición de resfriados, hidratando su piel y ofreciéndole un aspecto más saludable y juvenil!

Mezcla el acai con el té verde para un té realmente maravilloso y saludable.

Té para la limpieza del organismo No necesita seguir una dieta estricta para limpiar su cuerpo de toxinas que pueden causarle daños internos y externos.

Quizá te interese conocer

Elija beber té de acai berry diariamente. Esto desintoxicará su cuerpo, mejorando la función hepática, que a su vez ayuda a curar las enfermedades hepáticas, incluida la cirrosis y a equilibrar sus niveles hormonales.

La limpieza del cuerpo también es una gran manera de lograr riñones saludables. Esto, junto con la capacidad de regular los niveles de azúcar, puede ayudar a prevenir la diabetes tipo II.

Eliminar toxinas también puede ayudar cuando sufres de artritis. El té Acai Berry reducirá el dolor y aumentará tu rango de movimiento.

.

Otros beneficios del té Acai

Puede ayudar a combatir la anemia, debido a la presencia de hierro en las bayas, pero consulte a un médico si padece esta enfermedad antes de tomar este té.

El té de Acai Berry también puede mejorar el rendimiento sexual.

También mantiene su cerebro afilado y ayuda a disminuir la disminución de la función mental.

 .

Contraindicaciones y efectos secundarios del té Acai

A pesar de que este es un producto natural, hay algunos datos que debe tener en cuenta.

Por ejemplo, los efectos secundarios del té de acai ocurrirán cuando se toma en exceso.

Esta baya te ayudará a reducir tu apetito. Pero no te salgas con una dieta de acai berry y no dejes de comer por completo. Suprimir el apetito no es saludable si no se hace con cuidado. Las dietas radicales no son la solución.

Estarás haciendo más daño que bien, ya que esto puede llevar a malnutrición, dolores de cabeza, mareos, debilidad, fatiga, dolores de estómago.  Conoce más contraindicaciones del acai y sus efectos secundarios.

.

Conozca también

Té de estafiate: Beneficios, cómo prepararlo y contraindicaciones

Té de llanten menor: Para qué sirve, beneficios y contraindicaciones

infusion de eucalipto beneficios y contraindicaciones

Té de pata de vaca: Para que sirve, beneficios y contraindicaciones

Clavos de olor: Beneficios y contraindicaciones

remedios

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*