Conoce

Remedios para la estatica en el cabello

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El cabello con estática es una condición en la que el cabello se carga eléctricamente. Las causas del vello estático, por desgracia, son numerosas ya que puede tomar carga de muchas maneras diferentes.

Del mismo modo, controlar este cabello puede ser muy frustrante ya que cepillarse y peinarse puede empeorar las cosas.

A continuación se detallan remedios caseros y naturales para eliminar la estática en el cabello o pelo

.

Remedios populares

Remedio para la estatica en el cabello #1:  Reducir el uso del secador de pelo Los secadores de pelo extraen aire caliente seco y éste cae en cascada sobre tus mechones de cabello lo que produce estática. Un remedio consiste en secar parcialmente su cabello con una secadora; luego dejar que tu cabello se seque naturalmente para terminar.

Usar un secador de pelo iónico Los secadores de cabello icónicos son fantásticos para eliminar el cabello estático.  Si tienes cabello estático, tu cabello tendrá una carga positiva. Un secador iónico bombea aire con una carga negativa.

Otro beneficio del secador de pelo iónico es que la carga negativa descompone las moléculas de agua en el cabello en gotas más pequeñas para que el cabello se seque más rápido.

Además, los acondicionadores y otros productos para el cabello se adhieren a los hilos del cabello mucho mejor cuando tienen carga negativa o sin carga.  En otras palabras, los productos para el cabello funcionan mucho mejor con un secador de pelo iónico.

Remedio para la estatica en el cabello #2: Rociar, mediante un spray, agua en el cabello.  El agua reduce la acumulación de cargas estáticas. En días húmedos, la mayoría de los materiales absorberá una cierta cantidad de agua. Algunos materiales incluso desarrollarán una capa delgada de agua en la superficie.

Debido a que el agua es conductora, la presencia de agua en el cabello permite que cualquier carga acumulada se disipe nuevamente dentro de su cuerpo o salga al aire.  Por ello, se debe rociar un poco de agua nebulizada sobre tu cabello cada vez que experimentes estática. Si desea saber cómo detener el cabello estático en movimiento, esta es una solución instantánea. Solo lleva un atomizador en tu bolso.

Remedio para la estatica en el cabello #3: Usar humidificador Si usa un humidificador en la habitación, el aumento de la humedad no solo evitará el daño causado por el cabello seco, sino que también eliminará el cabello estático. Si no desea comprar un humidificador costoso, puede intentar secar su cabello en el baño justo después de que haya terminado su ducha. El aire aún estará húmedo y se acumulará menos energía estática al secarse.

Remedio para la estatica en el cabello #4: Tener cuidado con los zapatos  ¿Alguna vez ha tenido una descarga eléctrica simplemente tocando una barandilla o barandilla de metal? ¿O quizás abrir la puerta de un coche?

Este choque estático ocurre porque todo tu cuerpo ha acumulado una carga eléctrica y esta carga está esperando la oportunidad de descargar a la Tierra.

El uso de zapatos con suela de goma a menudo es el culpable. Las suelas de goma evitan que la carga vuelva a la tierra. Si su cuerpo acumula una carga demasiado grande, usted recibe una descarga desagradable cuando toca algo de metal que está conectado a tierra.

Los objetos cargados con la misma carga se repelen entre sí. Tu cabello no es diferente Si tu cuerpo se carga, también lo hará tu cabello. Si desea saber cómo deshacerse del vello estático, elimine las suelas de goma.

Remedio para la estatica en el cabello #5: Usar peine de metal  No usar los peines de plástico, ya que transfieren rápidamente la carga a tu cabello.  En su lugar, es mejor intentar usar un peine de metal. Son una gran solución para el cabello estático.

Cualquier carga creada por el peinado fluirá rápidamente a través del peine hacia su cuerpo y hacia la tierra. No habrá acumulación estática.

Remedio para la estatica en el cabello #6: Usar la crema hidratante Aplique una crema humectante cada vez que lave su cabello con champú, ya que dejará una capa fina en la superficie externa del cabello, bloqueando la humedad de tu cabello y evitando así la estática Nota: para obtener los mejores resultados, use una crema hidratante a base de silicona.

Remedio para la estatica en el cabello #7: Usar serum capilar:  Aplique serum en el cabello para prevenir la pérdida de humedad El cabello que retiene la humedad no genera una carga estática. Tome 3-5 gotas de suero en las palmas y frótelas juntas. Aplicar en sus hilos.

Remedio para la estatica en el cabello #8: Usar aceite para el cabello Masajea tu cabello con aceite como el de coco permitirá que cualquier carga potencial en tu cabello se disipe nuevamente dentro de tu cuerpo. Esto neutralizará la carga estática y hará que las hebras sean manejables.

.

Recomendaciones

Utiliza un peine de dientes anchos en lugar de uno normal para desenredar tu cabello.

Ir a spa de cabello una vez al mes.

No use productos para el cabello excesivos como geles, aerosoles y champús.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*