Conoce

Beneficios del té de hoja de guanábana para adelgazar, diabetes y más

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Hay muchos beneficios para la salud del té de hoja de guanábana que incluyen el ayudar a adelgazar, el control de la diabetes,  prevención del cáncer, aumento la inmunidad, regulación de las circulaciones de sangre, alivio dxel estrés y muchos más.

La fruta de guanábana, también se conoce como graviola, está recibiendo mucha atención debido a sus propiedades anticancerígenas. La forma más beneficiosa de tener guanábana es en forma de té.

Para conocer en detalle acerca de los beneficios para la salud del té de guanábana y la receta para su elaboración, lea el artículo a continuación.

.

Beneficios del té de hoja de guanábana

De numerosas propiedades que fortalecen la salud, hemos explicado en detalle algunos de los principales beneficios para la salud del té de guanábana.

Té de hoja de guanábana puede prevenir el cáncer Las hojas de guanábana pueden inhibir las células cancerosas y tienen propiedades para sanar rápidamente sin ningún efecto secundario previo. Las investigaciones dicen que el té de guanábana es 10000 veces más fuerte que la quimioterapia para matar las células cancerosas. Puede usarlo para tratar el cáncer de próstata, cáncer de mama y cáncer de pulmón.

Té de hoja de guanábana para el dolor de espalda El dolor de espalda es común y lo experimentan principalmente las personas que tienen trabajos de escritorio. Si usa medicamentos o analgésicos para deshacerse de este dolor, debe suspenderlo de inmediato, ya que pueden ser dañinos a largo plazo.

En cambio, para deshacerse de este dolor, el té de guanábana se beneficia mucho. Beber el té de guanábana con regularidad puede ayudarlo a deshacerse de este dolor. Sin embargo, obtendrá los beneficios para la salud del té de guanábana después de semanas de uso regular.

Té de hoja de guanábana para controlar la diabetes Si sus niveles de azúcar en la sangre fluctúan y sufre de diabetes, el té de guanábana puede ser un remedio absoluto para usted. Existen muchos nutrientes vitales en la guanábana que pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre y mantenerlos dentro del rango normal.

En América, los beneficios diabéticos del té de guanábana son ampliamente conocidos. Mucha gente lo bebe diariamente para controlar sus niveles de glucosa.

Té de hoja de guanábana puede tratar la gota La gota ocurre cuando los riñones no pueden eliminar la purina (aminoácidos) del torrente sanguíneo y, como resultado, se acumula en las articulaciones y causa dolor agudo. Las hojas de guanábana son beneficiosas para eliminar este contenido de ácido úrico del torrente sanguíneo de manera efectiva.

En la industria médica, los extractos de guanábana se usan ampliamente para tratar la gota. Por lo tanto, le recomendamos que haga té de guanábana fresco para aliviar su articulación en lugar de obtener los envasados ​​del mercado.

Té de hoja de guanábana puede fortalecer el sistema inmune Si usted es alguien que sufre de problemas de salud de vez en cuando, la razón principal detrás de esto puede ser un sistema inmune débil. Un sistema inmune débil no puede luchar con los invasores extranjeros y, a su vez, hacerte enfermar.

Para evitar esto, puedes tomar té de guanábana. Beber diariamente aumentará los niveles de células inmunes en su cuerpo, fortalecerá su sistema inmunológico y así mantendrá a raya las enfermedades.

Té de hoja de guanábana puede tratar erupciones y úlceras en la piel Las úlceras y los forúnculos provocan un intenso dolor, picazón y un mayor riesgo de infección. Pueden ocurrir en cualquier parte de su cuerpo debido al calor corporal.

La aplicación de té de guanábana puede ser útil para tratarlos rápidamente. Para esto tienes que preparar el té de guanábana, sumergir un paño en él y luego mantener el paño afectado sobre la zona afectada durante unos 15 minutos.

Té de guanábana para bajar de peso o adelgazar Puedes usar el té de guanábana para mantener tu peso. Tiene propiedades para mejorar su tasa metabólica disminuida. Además de esto, el té también tiene vitamina B para aumentar la energía natural y aumentar la cantidad de grasa quemada durante el día.

Una taza de té de guanábana antes de acostarse puede fundir la grasa de su cuerpo fácilmente y así ayudar en su viaje de pérdida de peso.

Té de hoja de guanábana para nejorar la salud gastrointestinal Las hojas de guanábana son diuréticas. Son capaces de limpiar el tracto gastrointestinal mediante la eliminación de la cantidad excesiva de sal, toxinas y otras sustancias nocivas del cuerpo.

El té de guanábana es ampliamente utilizado por las edades para tratar la disentería. Además, también tienen propiedades antiinflamatorias para matar los parásitos intestinales y problemas relacionados con el intestino.

Entonces, si usted es alguien que padece problemas gastrointestinales, puede disfrutar de los beneficios del té de guanábana para una mejor digestión.

Té de hoja de guanábana para aliviar el estrés Desde edades, las personas están usando el té de guanábana para reducir su estrés y ansiedad. El té tiene efectos laxantes que funcionan para eliminar las hormonas del estrés de su cuerpo.

Además de esto, las propiedades antiinflamatorias de la guanábana dejan más trabajo para aliviar el estrés. En varias partes del mundo, la guanábana se usa para aliviar el estrés y proporcionar un buen sueño.

Té de hoja de guanábana para problemas respiratorios Las hojas de guanábana y la fruta tienen propiedades que pueden ayudarlo a aliviar problemas respiratorios como asma, resfriado o tos. Las hojas funcionan aliviando la congestión, despejando las vías respiratorias y aliviando cualquier irritación en la garganta o los pulmones.

Los investigadores sugieren que el té de guanábana funciona como un expectorante para eliminar el moco y la flema. Tiene propiedades para matar las bacterias y virus que forman el patógeno y la mucosidad.

Si toma una decocción de té de guanábana diariamente, puede acelerar el proceso de recuperación y proporcionar un alivio óptimo de los problemas respiratorios.

Té de hoja de guanábana para proteger el corazón Las hojas de guanábana son un poderoso suplemento que puede tomar para proteger la salud de su corazón. Las hojas tienen antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y otras propiedades que regulan la circulación sanguínea del cuerpo. Todo esto ayuda a mantener la salud de su corazón y a mantener a raya los problemas cardiovasculares.

Té de hoja de guanábana para regular el movimiento intestinal Una taza de guanábana antes de irse a la cama puede ayudarlo a regularizar su defecación. Si sufre de estreñimiento o le resulta difícil pasar el intestino puede intentarlo.

El estreñimiento recurrente puede causar hemorroides y hemorragia. Entonces, siempre es mejor evitarlo y tomar cosas que puedan regular su movimiento intestinal.

.

¿El té de guanábana contiene cafeína?

No, el té de guanábana no contiene cafeína. En realidad, no es un té, sino una decocción preparada con hojas de té de guanábana. No es en absoluto un té, ya que no está hecho de las hojas de la planta de Camellia Sinensis sino más bien es una infusión preparada mediante las hojas de guanábana y, por lo tanto, están completamente libre de cafeína.

.

Cómo hacer té de guanábana (Receta de té de guanábana)

Ingredientes utilizados

Pocas hojas secas o frescas, cualquiera que esté disponible (10 hojas)
5 tazas de agua filtrada
1 cucharadita de miel (opcional)

Instrucciones

En una sartén, llena las 5 tazas de agua y agrega las hojas.
Reduzca la llama y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Revuelva de vez en cuando.
Cierra la llama y cúbrela. Déjalo reposar por otros 10 minutos.
Ábralo y cuelelo en un vaso.
Añada miel si lo desea también para el gusto.

Esta es una receta de té de guanábana muy simple, pero hay muchas otras formas de hacerlo. Puede agregar cualquier otra especia como polvo de cardamomo, pimienta negra en polvo o polvo de canela para mejorar los beneficios para la salud del té de guanábana.

Quizá te interese conocer

.

Contraindicaciones y efectos secundarios comunes del té de hoja de guanábana

Algunas personas sufren pocos síntomas cuando comienzan a beber té de hoja de guanábana. Los síntomas son leves y se apagan automáticamente en unos pocos días.

Sin embargo, siempre es bueno consultar a su médico si está pensando en disfrutar los beneficios para la salud del té de guanábana diariamente.

Además, si está embarazada o tomando algunos medicamentos diarios, consulte siempre a su médico antes de usarlos. Tenga mucho cuidado si va a utilizar el té de guanábana para el cáncer, siempre consulte al médico acerca de su dosificación y uso antes de tomarlo para matar las células cancerosas.

Nunca, use el té de hoja de guanábana como un sustituto para tratar cualquier condición subyacente. Puede usarlo como un suplemento solo para mantenerse saludable y lejos de los problemas de salud de leves a crónicos.

 

Conozca también

Remedios caseros para el cáncer (preventivos)

Dieta contra el cáncer

Jugos ricos en potasio

Stevia: Beneficios y desventajas

Alimentos para gastroparesia

infusiones medicinales


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*