Conoce

Cómo mantener la figura en vacaciones

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

En vacaciones, también habrá fiestas y comidas nocturnas. El riesgo de ganar algunos kilos de más, muchas veces se olvida ante la presencia de algún helado o chocolate. Si no quieres que esto te ocurra, y deseas aprender a comer de una manera equilibrada a pesar de las tentaciones, sigue una guía para comer y ejercitarte sin excusas.

Excesos
Si comes más de lo normal en algún momento, no te desanimes, esto no significa que hayas dicho adiós a la operación bikini. Haz algunos cambios; minimiza los hidratos de carbono a partir del mediodía, y elige platos más ligeros. En la medida de lo posible, reduce las grasas en las comidas al preferir las ensaladas, el pescado, o la pechuga de pollo a la plancha.
Descanso
Es importante mantener la rutina y respetar los horarios, para tener un descanso reparador de al menos siete u ocho horas. Dormir será beneficioso para equilibrar el apetito. De no hacerlo, lo más probable es que se presenten estados de ansiedad, en los que se olviden por completo tanto la dieta, como los ejercicios.
1 ^
tips
Tecnología
Organízate y descarga algunas aplicaciones que te permitan mantener los hábitos saludables, como los recordatorios para la hidratación y rutinas básicas de ejercicios.

Video recomendado

Combinaciones
Consume una mayor cantidad de pescado, en caldos o cocidos. Esta es la temporada de las ensaladas, así que anímate a probar mezclas originales que contengan una o dos proteínas como complemento. No olvides ingerir cinco porciones de frutas o verduras al día, como mínimo, según las recomendaciones de la Organización de la Salud. Sin embargo, toma en cuenta que si son más, tendrás mayores beneficios.
HIDRÁTATE
+ Limonada. Es una mezcla perfecta de azúcares, electrolitos y agua, que por su agradable sabor te ayudará a hidratarte y refrescarte. + Jugos naturales. Contienen un mínimo de sodio y azúcares naturales; son 90% agua pero, además, son muy ricos en potasio, antioxidantes y otros nutrientes.
+ Leche descremada. Es recomendable para después de entrenar, porque contiene, además de potasio, calcio, agua y azúcares naturales, con proteínas de calidad que pueden servir para la recuperación y tonificación muscular. + Té helado. Es un antojo que tiene antioxidantes y potasio; no solo refresca, sino que aporta un 100% de agua al organismo, con pocas calorías. + Agua. Es la bebida más recomendada para consumir de manera habitual; se le pueden agregar gotas de limón, o consumir las variantes saboreadas para hacerla más atractiva.
es los postres, sí. tienes m.ayor fucerza de voluntad, solo consume frutas eos bajo lwdi.ee qlícémico, c.omo la w.asz.asa
DULCES
Pocas mujeres se pueden resistir a ellos, se incluyen entre los principales enemigos de la vida sana. No renuncies a su consumo, simplemente adáptalos a tu estilo de vida. Ingiere tortas sin la corteza ni cremas, o un par de fresas bañadas en chocolate oscuro, yogur bajo en grasa, o crema de leche light. Esto le dará a tu cuerpo el azúcar que te pide, sin repercusiones tan negativas. Si tienes mayor fuerza de voluntad, solo consume frutas con bajo índice glicémico, como la manzana.
Bebidas
El grado de calor te anima a tomarte algo delicioso y refrescante. Procura que en verdad te quite la sed. Opta por una limonada, jugo natural sin azúcar, un té helado, o agua saborizada. Lo recomendable es tomar al menos dos litros de líquido al día; y, si te expones al sol, lo ideal es que sean tres.
Entretenimiento Hay muchas maneras de ejercitarte, diviértete jugando voleibol, raquetas, o aprovecha para nadar. La sal marina tiene numerosos efectos beneficiosos para el organismo, y es un exfoliante natural. Cualquier actividad física que realices en la playa o piscina, te ayudará a quemar calorías. Solo recuerda aplicar el protector solar con mayor frecuencia.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*