Conoce

Cómo usar el aceite de semillas de comino negro para adelgazar

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El uso de aceite de semillas de comino negro para adelgazar es una forma efectiva de aumentar el metabolismo y controlar el apetito. A continuación, conoce cómo usarlo para este propósito.

El aceite de semilla negra se deriva de la semilla de comino negro, también conocida como flor de hinojo o alcaravea negra, entre otros.

El aceite se puede prensar o extraer de las semillas y es una fuente densa de compuestos y ácidos volátiles, incluidos los ácidos linoleico, oleico, palmítico y mirístico, entre otros poderosos antioxidantes. Se sabe que este aceite tiene una serie de efectos en el cuerpo, cuando se usa con moderación, particularmente para la pérdida de peso.

Muchas personas agregan este aceite a curries, guisos, sopas, ensaladas, mezclas de pan, ciertos quesos, platos de aves de corral y verduras fritas. El aceite tiene un sabor bastante fuerte, pero la naturaleza sabrosa lo hace un buen complemento para muchas comidas.

Es importante usar solamente una pequeña cantidad del aceite o simplemente mezclar las semillas enteras con sus comidas, debido a la potencia de esta sustancia concentrada. Aunque este aceite probablemente ha estado en uso durante más de 2.000 años, sus efectos metabólicos en los esfuerzos de pérdida de peso han aumentado su popularidad moderna.

.

Cómo usar el aceite de semillas de comino negro para perder peso?

Hay muchas maneras diferentes de consumir aceite de semillas de comino negro, muchas de las cuales te ayudarán a perder peso al aumentar tu metabolismo. Las vitaminas B en este aceite activan el metabolismo energético del cuerpo, lo que ayuda a aumentar la quema de grasa pasiva. Esto puede ayudarlo a quemar más calorías de las que consume, creando así un déficit de calorías, lo que lleva a una pérdida gradual de peso.

Además, el aceite de semillas de comino negro es capaz de frenar el apetito y tiene un ligero efecto anoréxico en el cuerpo, suprimiendo el deseo de consumir más alimentos. Si está tratando de reducir su ingesta calórica total, usar este aceite puede ser una excelente manera de mantenerse en el buen camino y no excederse.

Algunos de los medios más populares para consumir aceite de semillas de comino negra para bajar de peso incluyen los siguientes:

Mezclar una cucharadita de aceite en yogur o mezclarlo en un aderezo casero para ensaladas.
Agregar este aceite a la leche / jugo de naranja por la mañana también es una forma de obtener su dosis diaria.

Dosis recomendada: la dosis recomendada es de 1 a 3 cucharadas soperas por día, pero es mejor comenzar con una cantidad menor y controlar la reacción de su cuerpo al aceite.

Quizá te interese conocer


.

Contraindicaciones y efectos secundarios del aceite de semillas de comino negro

Si usa un exceso de este aceite de semillas de comino negro, puede experimentar algunos efectos secundarios, como reacciones alérgicas, hipotensión y complicaciones del embarazo, entre otros.

Reacciones alérgicas: algunas personas experimentan dermatitis de contacto cuando tocan o consumen aceite de semilla negra; cuando se consume internamente, esto probablemente significa malestar estomacal, náuseas o vómitos, así como una posible irritación de las vías respiratorias.

Hipotensión: este aceite es conocido por ayudar a mantener la presión arterial bajo control, pero si se combina con otros medicamentos para la presión arterial, puede causar una caída peligrosa a un estado de hipotensión.

Embarazo: debido a la falta de investigación, no se recomienda que las mujeres embarazadas o en período de lactancia consuman aceite de semilla de comino negro para perder peso.

.

Conozca también

Ayuno de agua: Beneficios y contraindicaciones

Beneficios de la vitamina k2 y sus riesgos

Tés e infusiones para bajar la inflamación

Barba de maíz o estigma de choclo: Beneficios, usos y contraindicaciones

Dieta de la toronja (pomelo): Ventajas y desventajas

Propiedades de la hoodia gordonii para adelgazar y contraindicaciones

Beneficios del te de granada para adelgazar, cáncer y más

remedios


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*