Conoce

Propiedades del kalanchoe para el cancer, diabetes y más

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Las propiedades del kalanchoe para la salud son muchos, que incluyen el tratamiento de enfermedades como el cáncer, diabetes, entre otros.  Veamos más a continuación.

Esta planta pertenece a la familia Crassulaceae y se utiliza como un remedio casero muy eficaz para hacer frente a varios problemas de salud. Estas plantas tienen una gran variedad de beneficios.

Se utilizan para tratar las inflamaciones. Además, estas plantas ayudar a eliminar el tejido muerto de la herida y ayudar en el proceso de curación.

.

Propiedades del kalanchoe

Cuida de la salud de los pies: Las hojas del kalanchoe también sirven para cuidar la salud de nuestros pies. Si usted sufre de hongo, irritación, callos u otros problemas en el área, esta planta puede ser la solución.

En el agua caliente los pies deben ser sumergidos por media hora con las hojas del vegetal en el líquido; usted puede agregar, menta, aceite de eucalipto y otras hierbas, si se considera conveniente.

Después del lavado del pie, tome dos hojas más, caliente y colóquelas debajo de un par de medias cómodas y úselas durante toda la noche. La idea es dejar que su magia actúe mientras duerme.

Protege el Sistema Reproductivo Femenino: El jugo o té de esta planta ayuda a combatir infecciones urinarias o complicaciones en el cuello del útero. Además, si aplica una pomada de hoja de kalanchoe en el área vaginal durante 15 días, cada ocho horas, ayuda a desinfectar y proteger las bacterias que pueden estar en esa área.

Protege la salud bucal: El jugo de hoja de kalanchoe se utiliza para tratar la gingivitis y la inflamación bucal causada por enfermedad periodontal (estomatitis II-III). Se recomienda que el jugo con esta planta debe ser hecho con agua hervida y luego enfriar y beber como té.

Lucha contra las úlceras: El jugo de esta planta también sirve para tratar las úlceras tróficas en las venas, el estómago y las úlceras postraumáticas. También puede preparar capas de hojas de kalanchoe y aplicar en el área afectada, si es una herida externa.

Es un buen analgésico: Si usted sufre de dolores de cabeza o migraña, una solución para esta condición es aplicar hojas de kalanchoe. Quite algunas, dos o tres hojas de esta planta, caliente en el microondas o en un horno de cocina durante unos minutos y espere hasta que esté caliente.

Una vez que se haya comprobado, coloque las hojas en la frente lo más rápido posible antes de que se enfren. Entonces, caliente y repita el proceso varias veces durante, a intervalos de al menos diez minutos. Las hojas se retiran una vez que la persona se siente aliviada.

Es un buen tratamiento para quemaduras solares: Las hojas calientes se pueden aplicar, como se mencionó anteriormente, también en la piel en las zonas donde hubo quemaduras de sol, o de otra forma.

Las hojas pueden mojarse y transformarse en un tipo de pasta y colocadas en el área parcialmente afectadas. Esta solución se debe realizar al menos una vez al día durante 5 a 6 días, mientras que la piel gradualmente recupera su tono natural o denota una sensación más oscura, pero el alivio es más grande y más rápido si se utiliza kalanchoe.

Combate Dolor en las costas: Las hojas calientes de esta planta se pueden colocar en áreas de la espalda, en las que una persona siente dolor. Generalmente, hay incomodidad en la parte dorsal y lumbar de la columna vertebral.

Bueno, esta medida es una manera eficaz de combatir la incomodidad de la espalda. Si es posible colocar una almohadilla de calefacción o una botella de agua caliente en la hoja, mientras está en la parte trasera, mejor, ya que, por ese motivo, el calor aumenta y esto ayuda a liberar las propiedades de kalanchoe. También sirve para heridas o alergias que están presentes en la misma área de la espalda, aplicando esas hojas calientes una vez al día hasta que se quita el dolor.

Se utiliza para tratar el cáncer: El kalanchoe es un género de plantas que se utiliza principalmente en el tratamiento del cáncer, según un estudio.

Se debe notar que sus hojas contienen un compuesto orgánico también existente en las secreciones del sapo, lo que logra parar la proliferación, auto-renovación y diseminación de células cancerígenas.

Se agrega que la Hoja contiene sustancias químicas diferentes, incluyendo: flavonoides, ácidos grasos y bufadienolidos triterpenoides, compuestos orgánicos en plantas, que tienen actividad citotóxica contra varias líneas celulares de cáncer.

Quizá te interese conocer

Conoce remedios para el cáncer del pulmón

Trata la Rinitis: El jugo de hierbas kalanchoe está disponible en el mercado en forma de cápsulas, pero también se puede cocer en casa. Para ello, mueva las hojas frescas aplastadas de la planta, exprima y filtre para extraer el extracto de jugo y servirle como té.

Esto se utiliza para el tratamiento de la rinitis mucosa. Debe consumirse dos a tres veces al día como una infusión para ver los efectos en una o dos semanas.

.

Conozca también

Remedios con reishi o ganoderma para cáncer, asma y más

Remedios para el cáncer de mama, seno o pecho (preventivos)

Aceites esenciales para el cáncer

Hierbas para combatir el cáncer

Remedios para el cáncer en perros o cáncer canino

bbannersaludnaturalybelleza1

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*