Conoce

Remedios para estenosis uretral o estrechez uretral

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Nos han preguntado por remedios caseros y naturales para la estenosis uretral o estrechez uretral.  Sin embargo, antes de dar respuesta a esta inquietud, es importante saber ¿Qué es la estenosis uretral?

Esta condición ocurre cuando la uretra, el tubo que lleva la orina desde la vejiga, se estrecha. Este es el mismo tubo que transporta el semen en los hombres; por lo tanto, la uretra se extiende en los hombres.

Las estenosis uretrales pueden desarrollarse a partir de tejido cicatricial, que se ve como resultado de inflamación o lesión de la uretra, enfermedades de transmisión sexual o infecciones del tracto urinario.

El uso de remedios naturales puede ayudar con el impulso recurrente de orinar, una corriente de orina débil, con goteo, dolor e incontinencia urinaria.

.

Remedios populares

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #1: Verter 1 cucharada de hojas de diente de león en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Colar y tomar 3 veces al día.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #2: Consumir a diario jugo de arándano para eliminar la inflamación, restaurar el equilibrio del pH a la normalidad y romper cualquier obstrucción en la uretra.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #3: Consumir el remedio homeopático Clematis Posiblemente el mejor tratamiento para la estenosis uretral en las etapas tempranas, la clemátide se usa al primer signo de dificultad para orinar. Esto puede presentarse como un flujo lento y débil con una sensación de compresión en la uretra. 

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #4: Consumir el remedio homeopático Chimaphila se usa comúnmente cuando el flujo de orina es escaso y se mejora la sensación de orinar.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #5: Consumir el remedio homeopático Cantharis  Éste es un remedio homeopático producido a partir de la sustancia tóxica cantaridina, que se origina en el escarabajo conocido como la mosca española.

Cantharis es útil para la dolorosa urgencia de orinar con solo una pequeña cantidad de producto. El inicio de la urgencia puede causar dolor intenso y malestar mucho antes o después de que se produce la micción. Esto puede ser causado por la inflamación de la vejiga o la uretra.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #6: Consumir el remedio homeopático Thiosinaminum Éste puede ser una cura homeopática segura y natural para las estenosis uretrales causadas por la cicatrización del tejido. Este remedio se crea a partir del aceite de semillas de mostaza. La formación de tejido conectivo sobre una cicatriz en cualquier parte del cuerpo puede afectar la producción de orina. Thiosinaminum disuelve las cicatrices al suavizar el tejido antes de eliminar las marcas.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #7: Consumir el remedio homeopático Conium Conium, de la planta de cicuta, es otro tratamiento casero de estenosis uretral. El uso de conium puede ser apropiado cuando la producción de orina es esporádica e irregular o cuando el vaciado de la vejiga se puede prolongar ya que se interrumpe constantemente involuntariamente.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #8: Consumir el remedio homeopático Argentum Nitricum Para una corriente de orina que se detiene involuntariamente y luego continúa, la argentum nitricum puede ser recomendado.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #9: Consumir el remedio homeopático Natrum Mur La estenosis uretral que causa impulsos urinarios frecuentes por la noche puede requerir Natrum mur como tratamiento. La micción puede ser repentina con la incontinencia presente. Cualquier dolor generalmente se experimenta una vez que la vejiga se vacía. Este tipo de estenosis uretral puede aumentar cuando la persona está en presencia de otras personas, realizando una actividad física o durante procesos corporales naturales como toser y estornudar.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #10: Consumir el remedio homeopático acido nítrico  El ácido nítrico se usa cuando existe un dolor ardiente, emisión de orina de un olor desagradable junto con una decoloración oscura.

Remedio para estenosis uretral o estrechez uretral #11: Consumir el remedio homeopático Prunus spinosa también se usa para corrientes de orina delgadas, pero especialmente para aquellos casos en los que la orina tiene apariencia de cuerdas o cuando los pacientes también pueden tener una sensación de urgencia antes de que tenga lugar la necesidad de tensar los músculos.

.

Recomendaciones

Beber muchos líquidos, especialmente agua, ya que éste estimula el impulso y la frecuencia de orinar.

.

Conozca también

Remedios para las infecciones urinarias

Remedios para la cistitis

Remedios para infeccion urinaria en el embarazo

Remedios para limpiar la vejiga de infecciones

Remedios para hematuria o sangre en la orina

Vitaminas para combatir la infeccion de orina

remedios

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*