Conoce

Mascarillas de granada

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La granada brinda grandes beneficios para la salud, pero también para el mundo de la belleza natural. Con ella, se pueden preparar diferentes mascarillas para distintios tipos de piel. Antes de detallar estas recetas de mascarillas caseras, consideramos importante tratar brevemente sobre la granada.

El origen de la fruta de las granadas se remonta a Egipto hace miles de años donde se pensaba que era una fruta sólo destinada a la realeza.  Hay registros que indican que esta fruta se trajo a China alrededor del año 100 a. C.

Esta deliciosa fruta roja no es solamente conocida como la granada, sino que se llama diferentes nombres en diferentes lugares, por ejemplo, los romanos solían llamarla “Manzana púnica”. El nombre científico de esta fruta es Punicum granatum.

El fruto es de gran ayuda para la piel brillante, pero también utilizarse, para la preparación de mascarillas, la flor, hojas, frutos, aceite, corteza, corteza, raíz y hasta su jugo.

.

Mascarillas de granada

Mascarilla de granada para piel grasosa Tomar las cáscaras de granada y cortarlas en trozos pequeños. Deje que se seque. Cuando se seca completamente, se muelen para obtener un polvo suave y almacenarlo en un recipiente hermético para su posterior uso. Tome un poco de polvo y mezclar el jugo de limón y agua de rosas en él. Mezclar bien y aplicarlos en la cara y el cuello. Dejar actuar durante unos 15 minutos. Lavarlos con agua tibia, limpiar y secar.

Mascarilla de granada para piel seca #1:  Lave la cara con agua tibia. Mezcle polvo de cáscara de granada con miel y leche. Mezclar bien y aplicar esta pasta suave en la cara y el cuello. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego lavar con agua. Pat seco y aplicar una crema hidratante.

Mascarilla de granada para piel seca #2: Esta mascarilla es ideal para la piel seca. Está hecho con cáscara de granada y crema de leche. Puede ser hecho con polvo de cáscara de granada seca o las cáscaras puede ser rallado y lo aplastó. Añadir la crema de leche a la misma y hacer una pasta suave de consistencia cremosa. Aplique esta pasta sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos antes de lavarlo.

Mascarilla de granada para piel normal Tome un poco de polvo de cáscara de granada y se mezcla con la tierra de batán y agua de rosas. Mezclar bien y aplicar esta pasta sobre la cara y relajarse también. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego lavar con agua, ya que da un efecto de enfriamiento.

Mascarilla de granada para piel radiante  Tomar 2 cucharadas de polvo de sándalo en un recipiente de vidrio. Añadir 1 cucharadita de miel cruda en ella. Mezclar bien y añadir el jugo de granada fresca en ella. Mezclar todos los ingredientes bien y le da una pasta suave fina. Aplique esta pasta sobre la cara antes de irse a la cama. Por la mañana, lavarse la cara con agua tibia. Secarla.

También puede utilizar la misma máscara facial en la cara con la ayuda de los dedos. Un masaje suave durante unos 2 – 3 minutos. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego lavar con agua tibia. A continuación, aplicar el agua de rosas y crema hidratante para la cara que más le convenga.

Mascarilla de granada para piel mixta Tome 1 cucharadita de jugo de granada, 2 – 3 gotas de aceite de almendras, 1 cucharadita de harina de arroz. Preparar el jugo de granada de una granada. Tome 1 cucharadita de jugo de granada y añadir aceite de almendras y harina de arroz en ella. Mezclar bien y aplicarlo en la cara. Se deja durante unos 10 – 15 minutos. Luego lavar con agua tibia.

Mascarilla de granada antioxidante:   El cacao es rico en antioxidantes y tiene los mismos beneficios de la piel como la granada. Mezclar bien. Mezclar unos granos de granada en una pasta y añadirlos en el cacao en polvo. Preparar una pasta suave. Aplique esta pasta sobre la cara y el cuello. Dejar actuar durante un tiempo, luego se lava con agua.

Mascarrilla de granada para rejuvenecer Tanto el té verde y la granada pueden rejuvenecer su piel, iluminar el tono de la piel. Preparar una mezcla de granada en una licuadora. Añadir 1 cucharada de yogur, un poco de té verde y 1 cucharada de pasta de granada. Mezclar bien y añadir 1 cucharada de miel a la misma. Aplicarlos en la cara y el cuello. Dejar actuar durante unos 30 minutos. Luego lavar con agua.

Mascarilla de granada para iluminar la piel Esta mascarilla ayuda a suavizar la piel y también iluminar el brillo. Preparar una pasta de algunas semillas de granada. Añadir 1 cucharada de yogur a la misma. Mezclar bien y aplicar en la cara y se deja durante unos 20 minutos. Luego lavar con agua.

Mascarilla de granada exfoliante  Esta mascarilla se prepara cortando la corona de la fruta y su división en cuatro partes sin separarlo. Deje en un recipiente con agua fría para convertirse en rollo suave a cabo las bolsas de zumo con los dedos. Colar y contener las semillas. Hacer una pasta suave con estas semillas y harina de avena en la licuadora. Añadir un poco de miel y la mantequilla en esta pasta. Mezclar bien y aplicar la máscara en la cara. Dejar actuar durante 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia.

Mascarilla de granada nutritiva La piel de la granada se dice que es más beneficioso para la piel que la propia semillas. La piel está cargado con antioxidantes, vitamina C y E, que ayudan a reducir la flacidez de la piel y las arrugas. Esto ayuda en la purificación de la sangre y en la mejora del tono de la piel al nutrir la piel.

El paquete se prepara mezclando polvo de cáscara de granada con la miel y el jugo de limón hasta formar una pasta suave. Aplicar la pasta sobre el rostro y dejar que se seque en la cara durante 20 minutos. Luego lavar con agua tibia.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*