Conoce

Remedios homeopaticos para el mareo

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Si tiene una sensación de desmayo o aturdimiento, indica que tiene mareos. Puede sentir que el área circundante se mueve o gira. También puede haber peligro de caerse.

Las principales causas de los mareos son la hipertensión, los problemas de visión, el bloqueo de las arterias, las migrañas y los accidentes cerebrovasculares.

Existen remedios homeopáticos para el alivio de los mareos y que, a continuación, se describen:

 

Remedios homeopático

Chenopodium Chenopodium es un remedio homeopático hecho de semilla de lombriz americana, una planta nativa de Centro y Sudamérica y el Caribe. Este remedio se usa para el mareo, el vértigo y la enfermedad de Meniere, especialmente cuando la persona se queja de un mareo repentino con tinnitus. Como resultado, la persona escuchará muchos zumbidos mientras no puede escuchar sonidos de tono bajo. Chenopodium también se usa para tratar migrañas del lado derecho con mareo, así como también parálisis del lado derecho.
10. Silicea

Silicea es uno de los mejores remedios homeopáticos para el mareo cuando es causado por una infección en el oído. También hay una descarga ofensiva parecida al pus de la oreja. Un síntoma característico cuando se requiere silicea es una transpiración excesiva en la cabeza. Los síntomas de mareo mejorarán manteniendo la cabeza envuelta en algo cálido como un sombrero o un toque.
11. Ciclamen

Cyclamen es un excelente remedio homeopático para el mareo con problemas de visión. Se usa cuando la persona siente manchas de colores flotando frente a los ojos. También puede haber visión doble, visión borrosa y dolores de cabeza severos.

Los objetos también pueden sentir que giran en un movimiento circular. Los síntomas empeoran desde el aire abierto; sin embargo, mejoran en el interior.
12. Nux Vomica

“Nux” es una buena apuesta si usted tiende a sufrir episodios de mareo en lugares concurridos, o en lugares donde muchas luces están rebotando. Este tipo de mareo a menudo conduce a la pérdida momentánea de la conciencia. También se siente como si la habitación estuviera girando.

En general, te sientes ebrio aunque no hayas bebido nada. También suele haber náuseas y vómitos. Los síntomas empeoran por la mañana, al aire libre, al fumar y al beber alcohol o café. La ira, el comer en exceso, el estrés, el esfuerzo mental y mirar hacia arriba o hacia abajo también empeorarán las cosas. Los síntomas mejoran al acostarse.
Otros medicamentos homeopáticos para el mareo

También hay muchos otros remedios homeopáticos que se usan para tratar los síntomas de mareo. Por ejemplo, el bórax es un remedio usado en aquellos que experimentan mareo al inclinar su cabeza hacia abajo. Tabacum es un remedio contra el mareo cuando hay náuseas junto con una sensación fría y pegajosa.

Calcarea carbonica también se usa para el mareo al caminar, lo que induce náuseas y vómitos, mientras que la lachesis es un remedio donde el mareo produce una descarga de sangre a la cabeza.

La homeopatía para el mareo no termina allí. Otros remedios homeopáticos utilizados para el mareo incluyen eufrasia, Chininum sulphuricum, petróleo, Magnesium phosphoricum, yodo, Ferrum metallicum, Rhus toxicodendron, aesculus, acónito, Argentum metallicum, Apis mellifica, Calcarea sulphuricum, Cannabis indica, digitalis, dulcamara, Natrum muriaticum, azufre, Secale cornutum, sabina, thuja, Kalium iodatum, Natrum carbonicum, grafitos y ácido salicílico.

 

Pruebe la homeopatía para el mareo

¿Cómo tomas remedios homeopáticos? En general, tome cinco gotas líquidas o una pastilla cada 15 minutos para síntomas intensos y cada cuatro horas para síntomas más leves. Una vez que los síntomas hayan mejorado, debe dejar de usar el remedio hasta que los síntomas vuelvan. Si después de tres dosis no mejora, es cuando debe consultar a su homeópata.

Es una buena idea trabajar con un homeópata calificado para ayudar a determinar qué remedio es mejor para usted. También podrán seleccionar la frecuencia, la dosis y la potencia correctas para sus síntomas de mareo. Y como con cualquier remedio natural, consulte con su médico quien le aconsejará sobre posibles reacciones alérgicas o interacciones con otros medicamentos a tener en cuenta

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*